Mejores ofertas en puzzles

El invitaciones en forma de puzzle forma parte a una categoría especial. Puedes escojer otros semejantes, con los que además contamos en nuestra web. Les poseemos para todos los gustos.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y desean dejar que su lógica y también imaginación hablen, estos van a ser juegos con los que estarán contentos de jugar.

Los puzzles o bien rompecabezas son piezas comúnmente planas que combinadas de manera correcta forman una figura, un elemento o una escena.

Bestseller No. 1
THE TWIDDLERS Set de 28 Mini Juegos Rompecabezas - Puzzle Juegos con Niveles Diferentes
  • Gran Paquete - Nuestra selección de minijuegos es enorme - Con niveles más altos y más bajos a medida que se personaliza para cada uno de los diferentes grados de dificultad, gradualmente subes de nivel y desarrolla más tus habilidades.
  • Horas de diversión - Garantizados para poner a prueba su experiencia y neuronas, los juegos garantizarán horas de diversión y concentración a medida que recorre los niveles y desafios.
  • Desarrollo de habilidades - Nuestros juegos son el conducto perfecto para desarrollar las habilidades motoras de los niños - Pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas, paciencia y manejo de la frustración, por nombrar algunos, ¡aplicables también a los adultos!
  • Más detalles - Peso por juego - 648.8 gramos - Dimensiones por juego - 30 x 17 x 4.5 cm - Nuestros minijuegos están hechos de PP + PS de calidad - vienen en una variedad de colores diferentes y son un gran éxito para los niños. Viene con caja.
  • Estamos aquí para ti - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.
Bestseller No. 2
HABA-305467-Puzzle Unicornio Destello – Puzzle Entre Nubes puzle Infantil, Multicolor (305467)
  • Rompecabezas de 20 piezas para los apasionados de los unicornios, a partir de 3 años
  • El Unicornio Destello se reune con sus amigos para vivir distintas aventuras en el castillo mágico de las tierras de las nubes.
  • Todas las piezas de formas distintas, son de cartón resistente para ejercitar la motricidad fina, la coordinación ojo-mano.
  • Los motivos con un gran acabado de efecto de brillo invita a prestar atención, estimulan la imaginación y promueven de manera lúdica el desarrollo el lenguaje.
  • Los pequeños amantes de los rompecabezas disfrutarán durante mucho tiempo de las aventuras mágicas del Unicornio Destello
Bestseller No. 3
Haba-305466 Puzzle La Fiesta del Dragón Puzle Infantil, Multicolor (305466)
  • Rompecabezas infantil con un divertido diseño, con motivos brillantes de fuego, a partir de 3 años
  • El bonito dragón de fuego te invita a una gran fiesta con todos sus amigos, en la que encontrarás mucha diversión y sorpresas.
  • Las piezas grandes de cartón sostenible son perfectas para manos pequeñas y las distintas formas permiten desarrollar la asignación, así como fomentan la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.
  • Ocurren muchas cosas con el objeto oculto lo que fomenta la observación y el conteo, y trabaja el vocabulario y el lenguaje a través del juego.
  • Con este rompecabezas las niñas y niños disfrutarán de un mundo mágico de dragones, y se adentrarán en el apasionante mundo de los puzles
Bestseller No. 4
Viccess 24 Piezas Juguetes de Rompecabezas de Serpiente Magic Snake Cube Mini Serpiente para Niños, Favores de Fiesta Materiales de Fiesta,Color al azar
  • Magic Snake Cube Material: Este conjunto de rompecabezas mágico serpiente está hecho de plástico reciclable, duradero y liso, adecuado para el juego y lleno de diversión.
  • Mini Snake Puzzle Dimension: Cada cubo de velocidad mide aproximadamente 23 * 1.3 * 1cm y es adecuado para niños de 3 a 12 años de edad.
  • Línea recta de los cubos de serpiente: Por favor, hazlo en línea recta antes de empezar a jugarlo. Puedes traer desafíos y diversión a tus dedos y cerebro girando los bloques triangulares de los cubos de serpientes, girándolo para crear una línea recta, serpiente, perro, escalera u otras formas.
  • Regalo perfecto: Este conjunto de cubos de velocidad es una especie de juguetes de rompecabezas se pueden doblar libremente y libre para revertir. Ideal para la sabiduría de los niños y el desarrollo de la imaginación, es el regalo perfecto para los niños, cumpleaños o suministros de fiesta.
  • Consejos: por favor, juegue esta regla de serpiente suavemente cuando no pueda girar en una dirección, porque tal vez necesite cambiar a otras direcciones.

El invitaciones en forma de puzzle con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se amontonan o las tazas que se encajan, además impulsan las habilidades y el cerebro de los niños. Sostener a los niños centrados y alerta en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o bien de resolución de problemas es difícil. Sobre todo, si deseamos que no se aburran, pero gracias a los juegos de puzzles para pequeños que ofrecemos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ahora con un juego de este estilo.