Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el isla de juegos puzzle, que es justo el que estás buscando.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes educativos para gozar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

En nuestra web vas a poder hallar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los expertos en rompecabezas.

Bestseller No. 1
ZW18U HCEAFG Puzzle Jigsaws 1000 Piezas Playas de la Isla de Tenerife - Las Teresitas con el Pueblo de San Andrés escénico DIY Art para Adultos Adultos Juegos Familiares (Color : Default)
  • 1000 piezas de rompecabezas para adultos, utilizando tecnología de corte de precisión para garantizar que cada pieza encaje perfectamente; los bordes redondeados libres de polvo son seguros para sus hijos.
  • Juguetes o regalos divertidos: disfrute del tiempo libre en casa, ejercite su perseverancia, juguetes de rompecabezas para descompresión. Es una buena opción para el entretenimiento familiar.
  • Los rompecabezas promueven la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y también se utilizan para mejorar las habilidades cognitivas. Los rompecabezas pueden calmar la mente y desencadenar un estado de meditación creativa.
  • Decoración de pared perfecta para la oficina en casa, ya sea una sala de estar, un comedor, un dormitorio o una oficina, este rompecabezas de arte es adecuado.
  • Si encuentra alguna pieza faltante, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Bestseller No. 2
Janod Puzzle 2000 Piezas-La Isla Misteriosa-Adulto, Adolescente y Niño-Hecho en Europa y con Certificado FSC-A Partir de 10 Años, J02517, Multicolor (JURATOYS
  • PUZZLE CREATIVO PARA RELAJARSE: Para los adultos y adolescentes amantes de los puzzles, el formato de 2000 piezas es ideal para disfrutar de esta actividad tan relajante y entretenida. Gracias a sus virtudes calmantes, armar rompecabezas es la actividad ideal para combatir el aburrimiento y el estrés diario. Cada pieza tiene su propia forma y encaja perfectamente para reproducir la ilustración. Un puzzle que, una vez terminado, puede convertirse en un cuadro muy bonito para decorar el hogar.
  • ENTRE MISTERIO Y REINO ANIMAL: Este puzzle de formato vertical de 96 x 68 cm representa la generosidad de la naturaleza y los animales salvajes que reinan en una isla desconocida, además de la belleza del fondo marino. Los tonos azules y grisáceos de esta poética ilustración la convertirán en un escenario ideal para trabajar la agudeza visual, la destreza y la lógica de 10 a 99 años.
  • PUZZLES JANOD PARA ADULTOS: Una colección poética que combina trabajados dibujos gráficos con decorados naturales de los elementos que nos rodean. Los artistas, cuidadosamente seleccionados, desvelan todo su talento en unas ilustraciones tiernas y melancólicas que harán soñar a más de uno. Estos puzzles se fabrican en Europa con cartón y papel procedentes de bosques gestionados de forma sostenible, con certificado FSC, y con una calidad de impresión irreprochable.
  • CARACTERÍSTICAS : Contiene un puzzle de 2000 piezas. Dimensiones del puzzle : 96,1 cm de largo x 68,2 cm de ancho x 0,2 cm de alto. Material/es utilizado/s : Cartón. Franja de edad recomendada : a partir de 10 años.
  • DISEÑO FRANCÉS: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
Bestseller No. 3
Adultos Jigsaw Puzzles 500 piezas de paisaje de la isla de la nave puerto de los niños juego de rompecabezas interesante juguetes personalizados regalo hogar familia juego de rompecabezas
  • Seguro y no tóxico: el rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda. Todas las piezas son de 1,5 mm de grosor, las imágenes son de alta definición y el rompecabezas es seguro y duradero.
  • El mejor regalo de Navidad: ¿estás buscando un regalo único de Navidad o vacaciones? Estos rompecabezas únicos de madera son la elección perfecta. A cualquier persona le encantará este interesante y único rompecabezas.
  • Más opciones: rompecabezas único con 10 estilos, incluyendo 500 piezas. Los rompecabezas también se utilizan para aumentar las habilidades cognitivas. Desarrolla la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de forma, memoria y finalización de tareas.
  • Aplicación: ya sea ancianos, jóvenes o niños, es un juguete educativo perfecto para entrenarlos en la resolución de problemas y habilidades de pensamiento. También puede aliviar el estrés después de un día ajetreado.
  • Equipo profesional de posventa: tu satisfacción es nuestra motivación, si tienes cualquier problema de producto mientras lo utilizas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una solución satisfactoria en 24 horas

Mejores precios este año en isla de juegos puzzle

Y para la multitud más mayor son increíbles para prevenir o tratar patologías como la demencia senil o bien el Alzheimer. Se trata de una manera de distracción estupenda para llevar a cabo gimnasia sicológica. Los juegos de puzzles introducen a los pequeños en un mundo de diversión mientras aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para estudiar mientras que se juega. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay distintos juegos de tiernos animalitos donde vas a poder combinar caballos con caramelos y frutas. En nuestra web podrás hallar juegos mesa infantiles para todos los públicos, concebidos para entretener, socializar y favorecer el desarrollo de los más pequeños de la vivienda.