Mejores ofertas en puzzles

Además de tener el puzzle de barco pirata, poseemos todo lo que necesitar para construir tu puzzle. Si deseas estar cada día de lo los especiales puzzles, tienes que conocer nuestra web ocasionalmente.

Los amantes de esta forma de entretenimiento tienen que tomar en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños de menos de 3 años.

Realizando rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manipular las piezas, se entrenan las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la habilidad de percibir.

Bestseller No. 1
Clementoni - Puzzle 1500 Piezas Barco Pirata (31682)
  • Rompecabezas creado para aquellos con pasión por los detalles
  • Hecho en materiales de calidad, con una técnica de impresión que ofrece imágenes brillantes y vívidas
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Óptimo para pasar momentos de ocio con amigos o familiares
Bestseller No. 2
Puzzle 3D Boat Pirate, Barco Negro Pearl Caribbean Pirate 68cm,1:95 maqueta Barco Perla Negra,17LED luz la Perla Negra Adulto(Entrega en 2-5 días)
  • ; La versión actualizada en 2021. 3D Black Pearl 3D Puzzle-Modelo de la venganza de la reina Ana. Basado en 2019, se han agregado 32 cañones de cubierta a la cubierta de plástico. Mejorado de 15 luces LED ordinarias a 17 luces LED de colores cálidos. Tipo de barco: Se han mejorado el color, la estructura y los materiales. (Entrega en 2-5 días)
  • ; 3D Pirate Puzzle Pirate decore el paisaje doméstico, deje que los veleros, las batallas y las decoraciones de cruceros de renombre mundial se conviertan en su hogar de mejoras para el hogar, dé su vida un poco de encanto, excelente fabricación, proporciones adecuadas, colores brillantes y una alta simulación. La presión de doble cara es exquisita, sin herramientas, tijeras y pegamento. Somos un líder en calidad y diseño ..
  • ; Regalo de aniversario para adultos: 293pcs. Usa hardware: cartón + espuma + plástico. El modelo en la escala de 1:95 desarrollada, cada detalle está cuidadosamente diseñado. Protección de la seguridad y el medio ambiente, todas las preguntas corresponden a las normas de la UE EN71 y el ASTM americano. Por favor, no se compare con productos inferiores. Para la salud y la seguridad, por favor elíjemos.
  • Desafío interesante: 3D Puzzle Black Pearl Boat realista con kit LED. Desarrolle su reflexión, confianza en sí mismo y habilidades de coordinación ocular y desarrolle sus habilidades de pensamiento espacial. Este rompecabezas es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para niños y amigos. Es un regalo. También es una obra de arte. También es la hermosa decoración de la casa ..
  • : Por favor, preste atención a la compra. Si aún no ha recibido las mercancías el día de la entrega, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Barco Negro Pearl of Caraibbean Pirate La asamblea dura al menos 6 horas. ¿Eres paciente? ¿Tienes el coraje de desafiar? (El paquete contiene un manual tridimensional para el montaje.)
Bestseller No. 3
Revell- Barco Pirata 3D Puzzle, Multicolor (00115)
  • Puzzle 3D detallado
  • Fácil de construir
  • Hermosa pieza de exposición
Bestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas
  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.

Los mejores precios de puzzle de barco pirata del momento

Los juegos de puzzle comprometen usar el cerebro para solucionar retos más difíciles a lo largo del tiempo. Algunos de estos juegos son enormes tradicionales como el Mahjong, en tanto que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son simples de jugar, solo precisas tiempo, paciencia y un lugar relajado donde empezar a hacer tu puzzle.