Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a encontrar el puzzle de barco, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier clase de, tanto para pequeños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con elevado número de piezas.

Nuestros puzzles se ajustan a todos nosotros, más allá de la edad, la paciencia o el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra página web y encuentres el que estás buscando.

Al construir un puzzle, no sólo tenemos que escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Estamos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas
  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
CubicFun Puzzle 3D LED Venganza de la Reina Ana Maquetas para Construir Adultos, Grande Maquetas de Barcos Pirata con Detalles Interiores, Recuerdo Regalo para Niños y Adultos, 293 Piezas
  • Disfrute del Espíritu Aventurero: Izar el Jolly Roger y zarpar. La aventura en alta mar le espera con este modelo de barco pirata LED 3D inspirado en el Queen Anne's Revenge, el histórico barco que llevó al famoso pirata Barbanegra en sus conquistas a través de vastos mares.
  • Puzzles de la Serie Maestra Mejorada en 2021: Nueva técnica actualizada se aplica a los barcos piratas de CubicFun. En el casco practicable se ve el interior detallado. La Venganza de la Reina Ana 1/95 con 32 cañones de cubierta le ofrecerá una experiencia más interesante.
  • Barco y LED Mejorados: La simulada textura de las cubiertas de cañones hace la experiencia visual más realista. Estos 17 bombillitas brillan su modelo todas las noches y le hace que sienta como si estuviera en Caribe.
  • Más de 4 Horas de Experiencia de Montaje: El barco pirata contiene 293 piezas hechas de EPS tablero de espuma. Solo necesita montarlo siguiendo los pasos de la detallada ilustración. El material es flexible y sólido para la deriva en el mar a través de la tormenta. El tamaño del modelo es 64 x 25.9 x 68.1 cm. Este producto es apto para niños mayores de 14 años y para adultos.
  • Simbólica Pieza Central para Casa y Oficina: La fascinante historia de la venganza de la reina Ana con este fabuloso modelo de barco pirata. Coloque uno en el escritorio de su oficina, o en cualquier habitación de la casa agregará la emoción de la emoción de alta mar a su vida.
Bestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D Embarcación San Felipe (CPA Toy Group Trading S.L. T4017)
  • Puzzle 3D de la embarcación San Felipe
  • Fabricado en cartón pluma troquelado
  • No necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 10 años y está compuesto por 248 piezas
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele 58153 - Embárcate!, 1.000 Piezas
  • Rompecabezas de muy alta calidad
  • Las piezas son lisas con bordes, bien ajustada, extra gruesa y variada
  • Una pintura increíblemente realista de un buque de la marina de gran
  • Pinceladas delicadas capturan la escena majestuosa
  • Puzzle montado mide 69 x 51 cms

Las superiores promociones de puzzle de barco

Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Hacer un puzzle implica colocar las piezas en la superficie de un tablero y también irlas encajando juntas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, comunmente en la caja.