Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es jardin japones puzzle, que pertence a los juegos de enorme ingenio, diseñados y fabricados con los especiales materiales. Este tipo de puzzle te hará pasar ratos muy entretenidos.

Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van creciendo, hasta el momento en que al fin ponemos la última pieza y ¡ya está!

Esta clase de juego asiste para quien lo emplea a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de participar varios players. Aunque además puede ser un buen diversión para esos momentos en los que uno está sólo.

Bestseller No. 1
zhangshifa Puzzle 500 Piezas,Rompecabezas Madera Clásico De Bricolaje,Japón Sakura Lago Jardín Vista Nocturna Jigsaw Puzzles,Juegos De Puzzle para Adultos Niños Póster Rompecabezas Regalo
  • 【Puzzles Madera 500 Piezas】: En caso de que estés buscando relajar tu cerebro con algunos buenos juegos mentales. aquí tienes un gran juego para ayudarte a hacerlo.
  • 【Materiales de madera seguros y ambientales】: Estos rompecabezas de madera, todas las piezas están hechas de madera maciza de protección del medio ambiente. No hay necesidad de preocuparse por la deformación, Más duradero que los rompecabezas de papel. Y cada fragmento de rompecabezas está hecho mediante corte por láser. Superficie de corte lisa, no dañará las manos de usted y de los niños.
  • 【Colores Brillantes】: Nuestro rompecabezas utiliza tecnología de impresión 3D,y use impresión de pigmento de agua insípido.Calidad de imagen clara, Impresión segura, alta fijación de color. los pigmentos de color permanezcan durante muchos años sin decolorarse.
  • 【Diseño de Zonificación】: El tablero de rompecabezas tiene un enclavamiento perfecto,Hay letras en la parte posterior de cada rompecabezas, y dividirlos en varias partes puede evitar confusiones al jugar rompecabezas.Pero, si necesita aumentar la dificultad, ignórelo.
  • 【Make Memorabble and Gift】: Nuestros rompecabezas de madera son adecuados para personas de todas las edades.y puede ayudarlo a aliviar la presión del trabajo,ejercite la atención y la paciencia.También puede ayudar a los niños a desarrollar su inteligencia y creatividad. Es una especie de regalo elegante para sus amigos, familiares. y El juego de padres e hijos más valioso.
Bestseller No. 2
Rompecabezas para Adultos Leverkusen Japón Jardín Alemania Rompecabezas 1000 Piezas Regalo de Recuerdo de Viaje de Madera
  • ESPECIFICACIONES: El rompecabezas mide 29,52 pulgadas * 19,68 pulgadas (75 cm * 50 cm), 1000 piezas.
  • MATERIAL: material de madera de alta calidad, no es fácil de deformar. Rompecabezas Tratamiento de película especial, la conservación a largo plazo no se desvanecerá.
  • ARTESANÍA: Corte de precisión, suave y sin costuras. Hay un logotipo de letra en la parte posterior del trabajo, que puede ayudar a completar el rompecabezas.
  • REGALOS: Apto para niños y adultos mayores de 6 años, juegos de ocio y rompecabezas. El producto terminado se puede utilizar como exhibición y decoración de obras de arte. Buena opción para regalos y recuerdos de viaje.
  • NOTA: Si encuentra algún bloque faltante en el rompecabezas, por favor contáctenos y volveremos a publicar los bloques faltantes.
Bestseller No. 3
Rompecabezas para adultos de 2000 piezas, rompecabezas de 2000 piezas para adultos, juego educativo intelectual, juguetes de descompresión de aprendizaje para adultos, niños, paisaje de jardín japoné
  • 2000 rompecabezas de papel avanzados. Contiene 2000 piezas de rompecabezas y un póster. Tamaño del producto terminado: 70x100cm.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, cartón reciclado. La superficie es a prueba de polvo, liviana, no tóxica, insípida y respetuosa con el medio ambiente, y cada una está hecha con precisión para que cada pieza encaje perfectamente.
  • Los rompecabezas pueden calmar la mente y desencadenar un estado de meditación creativa. Utilizan nuestra creatividad para reconectar el cerebro, aumentar los sentimientos de los amigos, cultivar la paciencia de los niños, fortalecer y mejorar las relaciones interpersonales. Juego intelectual para adultos y niños.
  • Si desea encontrar un regalo especial como regalo, no se pierda este interesante y desafiante rompecabezas. Nunca estará desactualizado y es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, ceremonias de graduación, etc.
  • Nos preocupamos mucho por su experiencia como cliente y su experiencia con el producto, y estamos comprometidos a que esté completamente satisfecho. Si tiene alguna pregunta sobre el rompecabezas que falta, puede contactarnos y le atenderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Educa Borrás- Garden Kid, 2 Puzzles (17313)
  • Planta las semillas de las diferentes flores, cada una en su maceta
  • Utiliza los accesorios para hacerlas crecer; tierra y semillas incluidas
  • En la guía garden kid encontrarás: consejos para plantar y cultivar de la mejor manera, curiosidades sobre tus plantaciones, y recetas para degustar tu cosecha
  • Contenido: 3 macetas, 3 palas/recogedores, 1 regadera, 1 paquete de tierra de 2 litros, 3 sobres con semillas de cosmos del japón, margaritas y zinia, etiquetas y guía

Los mejores precios de jardin japones puzzle del momento

Los puzzles tridimensionales, como los anillos que se apilan o bien las tazas que se encajan, también impulsan las destrezas y el cerebro de los niños. Mantener a los pequeños centrados y atentos a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de problemas es bien difícil. Sobre todo, si queremos que no se aburran, mas por medio de los juegos de rompecabezas para pequeños que ofrecemos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.