Mejores ofertas en puzzles

No sólo poseemos el puzzle educa jardin japones. Poseemos mucha diversidad. Puedes hallar desde los más simples a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Este tipo de juego ayuda a quien lo utiliza a ser más sociables al ser un juego en el que pueden formar parte varios players. Aunque además puede ser un óptimo entretenimiento para esos momentos en los que uno está solo.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de accesorios para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta rompecabezas.

RebajasBestseller No. 1
Educa Series. Casita en el Lago. Puzzle de 5000 Piezas. Ref, Multicolor (19056)
  • Número de piezas: 4000. Medida aproximada una vez montado: 136 x 96 cm
  • Bucólica imagen de una casita de madera en un lago. Coloridos tulipanes, cisnes, dos barquitas y un sauce llorón componen este adorable puzzle de 5000 piezas.
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas. Creando puzzles desde 1967. Educa es sinónimo de calidad y experiencia
  • Educa dispone de un servicio de pieza perdida para los puzzles de 3000 piezas o más
Bestseller No. 2
Puzle de 1000 piezas, puzzle para adultos, puzle clásicos, coloridos juegos de juego, juego de habilidad para toda la familia, jardín secreto
  • Juguetes educativos: rompecabezas calman el espíritu y resuelven un estado de meditación creativo de juguetes educativos que pueden interactuar entre sí y estimular el desarrollo cerebral del niño, lo que hace que el niño esté siempre más inteligente, puzle de 1000 piezas para adultos
  • Material seguro: nuestro puzle está hecho de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El grosor de cada pieza es de aproximadamente 1,8 mm, es más grueso y estable que la mayoría de otros. Después de completar el rompecabezas, puedes utilizarlo como mural. El juego más valioso para padres e hijos
  • Un póster extra para rompecabezas antirreflectantes: un póster de rompecabezas antirreflectante y las letras en la parte posterior facilitan el puzzle. Corte preciso y las líneas divisorias claras aseguran que los puzzles estén apretados y encajados.
  • Puzzle Navidad: puzles tienen un alto significado pedagógico y desafío, tanto adultos como niños. El embalaje de regalo exquisito es la elección perfecta para regalo de cumpleaños y regalos de Navidad/Halloween, día del niño, puzle lmpossible puzzle.
  • 100% garantía de satisfacción: damos gran importancia a la experiencia del cliente y la experiencia del producto y nos esforzamos por satisfacer por completo. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
OSDFN Puzzle 2000 Piezas, DIY Rompecabezas De Flores De Jardín , Intelectual Educativo Divertido Juego Familiar Puzzle, Juguete Regalo para Niños Adultos
  • 【Excelente artesanía】 Todos nuestros rompecabezas de 2000 piezas adoptan un corte de precisión, por lo que cada pieza puede combinar muy bien. La impresión colorida de alta calidad restaura el color de la obra de arte.
  • 【Fácil de instalar】 Puedes ver la parte posterior de los rompecabezas, son letras diferentes de A-F. Esto significa que el total de 2000 piezas se ha dividido en seis áreas. Puede completar los rompecabezas en estas seis áreas por separado y luego combinar las seis áreas en una imagen.
  • 【Disfruta de la diversión de los rompecabezas】 Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasa de moda. Desde entonces, puede estimular las habilidades cognitivas: desarrollar la coordinación ojo-mano. Además, capacita a las personas en el pensamiento, el juicio y la paciencia.
  • 【Juego de Rompecabezas y Juego Familiar】Cuando construyas este rompecabezas de 2000 piezas, la alegría de la fiesta aumentará, fortalecerá el cariño entre amigos, familiares, amores y también un recuerdo común agradable e inolvidable.
  • 【Recibirás】 Una caja de rompecabezas, 1 póster de dibujo. También prometemos calidad. Si a un rompecabezas le falta una pieza, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Resolveremos todos tus problemas.
Bestseller No. 4
Puzzles 3000 Piezas Adultos, Cartón Rompecabezas, Puzzle Creativo, Diy Arte Rompecabezas, Intelectual Educativo Rompecabezas Para Niños, Divertido Juego Familiar Puzzle(Paisaje De Jardín Forestal)
  • rompecabezas de 3000 piezas:Puzzle de 87 x 110 cm cuando esté completo (aproximadamente), todas las piezas del rompecabezas se han producido utilizando una tabla de madera de alta calidad,
  • Orden privada:Nuestros productos admiten la personalización personal. Puede proporcionarnos sus imágenes para satisfacer sus ideas de diseño de bricolaje.
  • Alcance::es adecuado para todas las familias y el mejor regalo para familiares y amigos. Termina un maravilloso rompecabezas con tus manos y tu cerebro. Mejore el pensamiento y el aprendizaje de una manera divertida para fomentar el pensamiento saludable.
  • Increase Parent-Child Interaction: El rompecabezas es una excelente forma de interacción entre padres e hijos, en el proceso de participar con los niños y completar los rompecabezas juntos, puede comunicarse más y aumentar su contacto con los niños, hacer rompecabezas puede ejercitar la paciencia de los niños , concentración, perseverancia y observación.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.

Los mejores precios de puzzle educa jardin japones del momento

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la variedad de formas y el increíble encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de esta forma como las herramientas particulares que algunos proveedores comercializan, hacen que algunos rompecabezas tengan su personalidad.