Mejores ofertas en puzzles

No sólo poseemos el puzzle educa jardin japones. Poseemos mucha diversidad. Puedes hallar desde los más simples a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Este tipo de juego ayuda a quien lo utiliza a ser más sociables al ser un juego en el que pueden formar parte varios players. Aunque además puede ser un óptimo entretenimiento para esos momentos en los que uno está solo.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de accesorios para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta rompecabezas.

Bestseller No. 1
Awttmua Puzzles Monte Fuji En Japón Serie Decoraciones Creativas Juguetes Educativos Madera 1000 Piezas Juego De Descompresión para Adultos
  • 【Material】 Rompecabezas de 1000 piezas fabricados con materiales de alta calidad, con efectos de corte precisos, que garantizan imágenes nítidas y precisas y cooperan con precisión con componentes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos.
  • 【LOS PRODUCTOS INCLUYEN】 Contiene un rompecabezas de 1000 piezas y un póster. Tamaño terminado: 29,53"x 19,69" / 75 * 50 cm
  • 【Desafío y diversión】 No es tan fácil completar el rompecabezas, pero una vez terminado, estarás orgulloso de ti mismo. Se ha incluido un cartel de alta definición como referencia, el área del reverso se ha dividido en varias zonas con letras marcadas como "A" - "H" que pueden facilitar el trabajo
  • 【Aumentar las habilidades cognitivas】 Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar de manera efectiva el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • 【Regalos perfectos】 Buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familia, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros buenos días.Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos.
Bestseller No. 2
100/300/500/1000 piezas juego de rompecabezas juguetes para niños adultos,Jardín japonés en Takamatsu, Japón  Juguetes educativos Decoración del hogar pintura
  • 【Tamaño terminado】: Puzzle de 100 piezas / 7.9 * 10.2 pulgadas, Puzzle de 300 piezas / 10.2 * 15 pulgadas, Puzzle de 500 piezas / 15 * 20.5 pulgadas, Puzzle de 1000 piezas / 19.7 * 29.5 pulgadas. (Este producto no contiene un marco)
  • 【El papel del rompecabezas】: Primero, el rompecabezas puede promover efectivamente el desarrollo de la visión del niño. En segundo lugar, los rompecabezas pueden ejercer efectivamente la capacidad de pensamiento lógico de las personas. Tercero, los rompecabezas pueden cultivar la paciencia y la concentración de las personas. reunirse con familiares o amigos, aumentar la comunicación, mejorar los sentimientos y el afecto.
  • 【Disfrute del tiempo recreativo】: Trabajar junto con familiares o amigos para completar un rompecabezas no solo puede ejercer la lógica y la coordinación sensorial; Pero también le da la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera alegre.
  • 【Calidad】: Estar hecho de material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos de 7 años en adelante. Rompecabezas de espacio intelectual. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • 【GRAN REGALO Gift: Regalo para Año Nuevo / Navidad / Día del Niño / Cumpleaños / Día de San Valentín / Aniversario / Halloween / Graduación / Pascua / Día del Padre / Día de la Madre / 4 de julio / Acción de Gracias / Viernes Negro, etc.
Bestseller No. 3
100/300/500/1000 piezas juego de rompecabezas juguetes para niños adultos,Jardín japonés en Takamatsu, Japón  Juguetes educativos Decoración del hogar pintura
  • Rompecabezas paisajísticos, juego de juguetes educativos para niños, juguetes de desarrollo de IQ cerebral para adultos o niños de más de 7 años
  • Size Tamaño terminado: Puzzle 100 piezas / 7.9 * 10.2 pulgadas, Puzzle 300 piezas / 10.2 * 15 pulgadas, Puzzle 500 piezas / 15 * 20.5 pulgadas, Puzzle 1000 piezas / 19.7 * 29.5 pulgadas. (Este producto no contiene un marco)
  • Niños y adultos: si aman los paisajes bonitos, los collages geniales o los lugares hermosos Nuestros desafiantes rompecabezas deleitan a hombres, mujeres y niños por igual. El diseño de calidad y las piezas fáciles de manejar crean la diversión.
  • Building Construcción de rompecabezas: los rompecabezas son una forma divertida y económica de disfrutar de hermosas obras de arte escénicas y recordar alimentos, juguetes, lugares y buenos momentos de la infancia. ¡Pase tiempo con familiares, amigos y buenos recuerdos!
  • ITAJUSTE DE PRECISIÓN: No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, utilizamos una técnica de corte de precisión para garantizar que cada pieza se ajuste perfectamente.
Bestseller No. 4
100/300/500/1000 piezas juego de rompecabezas juguetes para niños adultos,Jardín japonés en Takamatsu, Japón  Juguetes educativos Decoración del hogar pintura
  • SizeTamaño terminado: Puzzle de 100 piezas / 7.9 * 10.2 pulgadas, Puzzle de 300 piezas / 10.2 * 15 pulgadas, Puzzle de 500 piezas / 15 * 20.5 pulgadas, Puzzle de 1000 piezas / 19.7 * 29.5 pulgadas. (Este producto no contiene un marco).
  • El juego de padres e hijos más valioso. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para cumpleaños y regalos de Navidad. Disfrute de tiempo recreativo con familiares y amigos.
  • Consejos sobre el alfabeto en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como consejos útiles, puede confiar en ellos para encontrar rápidamente el rompecabezas correcto para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Personalización de soporte: bricolaje hecho a mano, rompecabezas interesantes. Si tiene sus patrones y tamaños favoritos, también puede contactarnos y podemos personalizarlos para usted.
  • Nuestro servicio: busque la marca [Aymsm], habrá más información sobre el arte de la decoración del hogar. Para artículos no descritos, diferencia de color, productos que no están satisfechos con el producto, no dude en contactarnos. Resolveremos su problema y lo satisfaceremos. Gracias por su cooperación.

Los mejores precios de puzzle educa jardin japones del momento

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la variedad de formas y el increíble encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de esta forma como las herramientas particulares que algunos proveedores comercializan, hacen que algunos rompecabezas tengan su personalidad.