Mejores ofertas en puzzles

No sólo poseemos el puzzle educa jardin japones. Poseemos mucha diversidad. Puedes hallar desde los más simples a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Este tipo de juego ayuda a quien lo utiliza a ser más sociables al ser un juego en el que pueden formar parte varios players. Aunque además puede ser un óptimo entretenimiento para esos momentos en los que uno está solo.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de accesorios para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta rompecabezas.

Bestseller No. 1
Educa Borrás- Garden Kid, 2 Puzzles (17313)
  • Planta las semillas de las diferentes flores, cada una en su maceta
  • Utiliza los accesorios para hacerlas crecer; tierra y semillas incluidas
  • En la guía garden kid encontrarás: consejos para plantar y cultivar de la mejor manera, curiosidades sobre tus plantaciones, y recetas para degustar tu cosecha
  • Contenido: 3 macetas, 3 palas/recogedores, 1 regadera, 1 paquete de tierra de 2 litros, 3 sobres con semillas de cosmos del japón, margaritas y zinia, etiquetas y guía
Bestseller No. 2
Rompecabezas para adultos de 2000 piezas, rompecabezas de 2000 piezas para adultos, juego educativo intelectual, juguetes de descompresión de aprendizaje para adultos, niños, paisaje de jardín japoné
  • 2000 rompecabezas de papel avanzados. Contiene 2000 piezas de rompecabezas y un póster. Tamaño del producto terminado: 70x100cm.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, cartón reciclado. La superficie es a prueba de polvo, liviana, no tóxica, insípida y respetuosa con el medio ambiente, y cada una está hecha con precisión para que cada pieza encaje perfectamente.
  • Los rompecabezas pueden calmar la mente y desencadenar un estado de meditación creativa. Utilizan nuestra creatividad para reconectar el cerebro, aumentar los sentimientos de los amigos, cultivar la paciencia de los niños, fortalecer y mejorar las relaciones interpersonales. Juego intelectual para adultos y niños.
  • Si desea encontrar un regalo especial como regalo, no se pierda este interesante y desafiante rompecabezas. Nunca estará desactualizado y es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, ceremonias de graduación, etc.
  • Nos preocupamos mucho por su experiencia como cliente y su experiencia con el producto, y estamos comprometidos a que esté completamente satisfecho. Si tiene alguna pregunta sobre el rompecabezas que falta, puede contactarnos y le atenderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
100/300/500/1000 piezas juego de rompecabezas juguetes para niños adultos,Jardín japonés en Takamatsu, Japón  Juguetes educativos Decoración del hogar pintura
  • 【Tamaño terminado】: Puzzle de 100 piezas / 7.9 * 10.2 pulgadas, Puzzle de 300 piezas / 10.2 * 15 pulgadas, Puzzle de 500 piezas / 15 * 20.5 pulgadas, Puzzle de 1000 piezas / 19.7 * 29.5 pulgadas. (Este producto no contiene un marco)
  • 【El papel del rompecabezas】: Primero, el rompecabezas puede promover efectivamente el desarrollo de la visión del niño. En segundo lugar, los rompecabezas pueden ejercer efectivamente la capacidad de pensamiento lógico de las personas. Tercero, los rompecabezas pueden cultivar la paciencia y la concentración de las personas. reunirse con familiares o amigos, aumentar la comunicación, mejorar los sentimientos y el afecto.
  • 【Disfrute del tiempo recreativo】: Trabajar junto con familiares o amigos para completar un rompecabezas no solo puede ejercer la lógica y la coordinación sensorial; Pero también le da la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera alegre.
  • 【Calidad】: Estar hecho de material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos de 7 años en adelante. Rompecabezas de espacio intelectual. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • 【GRAN REGALO Gift: Regalo para Año Nuevo / Navidad / Día del Niño / Cumpleaños / Día de San Valentín / Aniversario / Halloween / Graduación / Pascua / Día del Padre / Día de la Madre / 4 de julio / Acción de Gracias / Viernes Negro, etc.
Bestseller No. 4
VVNASD Puzzles para Adultos 1000 Piezas Flor De Cerezo, Japón, Monte Fuji Decoración para El Hogar De Madera Juguetes Divertidos Juegos Gran Regalo Educativo para Niños
  • Relajación: el trabajo está muy ocupado, pero también tómese tiempo para recuperar el aliento. Deja que la mente se relaje y deja que la mente y el cuerpo se calmen.
  • Comunicación: cuando solo la familia y los niños están acompañados o una persona completa el rompecabezas, puede crear oportunidades para la comunicación y mejorar la buena relación mutua.
  • Aprendizaje: los juegos de rompecabezas pueden ayudarlo a mejorar sus métodos y estrategias de resolución de problemas. La observación del ejercicio, la paciencia, es una buena opción para la educación.
  • Fácil: 1000 rompecabezas. El tamaño del puzzle es de 75x50 cm. Las letras divididas en la parte posterior son más fáciles de ensamblar.
  • Seguridad: el rompecabezas está hecho de madera importada, natural, respetuosa con el medio ambiente y sin olores.

Los mejores precios de puzzle educa jardin japones del momento

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la variedad de formas y el increíble encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de esta forma como las herramientas particulares que algunos proveedores comercializan, hacen que algunos rompecabezas tengan su personalidad.