Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no únicamente vas a dar con el juego de cuadros de colores puzzle, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier clase de, tanto para pequeños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con elevado número de piezas.

Aunque los rompecabezas tienden a ser de forma rectangular o cuadrada, además les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o inclusive corazones.

Hay rompecabezas de todos las clases. Puedes entre otras cosas hallar algunos con temas humorísticos, fotos de edificios conocidos, turismos, mapas de todo el mundo están a su disposición.

Bestseller No. 1
Alfombra de Juegos Edukit de Espuma EVA; 12 Piezas y 14 Bordes; 30 x 30cm; Baldosas Puzzle Multicolores – Una zona de juegos para bebés y niños brillante y segura
  • SET DE 12 PIEZAS – Se incluyen 12 baldosas multicolor con cada compra, se entrelazan para crear un rectángulo de 3 x 4 que mide 12 pies cuadrados. Cada baldosa del conjunto mide 30,5cm x 30,5cm x 1cm (12 x 12 x 0,5 pulgadas) y puede añadirse a otros sets para crear una superficie de juegos más grande para grupos y eventos
  • JUEGO PROTEGIDO: Crea una superficie más blanda para que tus peques jueguen, estén seguros y no se hagan daño. Apto para uso en interiores y exteriores. Se incluyen 14 piezas de bordes para crear extremos rectos por seguridad (para prevenir que los peques muerdan los extremos del puzzle).
  • FÁCIL LIMPIEZA: Cualquier derrame o “accidente” se puede limpiar rápidamente con un paño. Las alfombras de espuma tienen una superficie rugosa para prevenir caídas y resbalones.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: Todas las piezas vienen empaquetadas en una bolsa cerrada con cremallera para su almacenamiento y fácil transporte.
  • SEGURO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestra alfombra de espuma para niños ha sido testada por Laboratorios SGS de acuerdo con la norma EN-71 de la UE sobre Seguridad de Juguetes y tiene marcado CE para tu completa tranquilidad.
RebajasBestseller No. 2
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/ Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
RebajasBestseller No. 3
72Psc Suave EVA espuma infantil Juego Alfombrillas letras Bebé Cojín Reptantes Multicolor Suelo Cuadrada Puzzle Parte Seguridad Yoga Aptitud Alfombrillas Espesor de 1.5cm
  • MATERIALES AMBIENTALES - Son de espuma EVA, seguro, sano y durable a utilizar. Estera gruesa, suave y cómoda de la tapicería para que los niños se siente o duerma . Evite que sus hijos sean heridos en terreno duro. No tóxico, sin sabor y sin olor extraño. Fácil de limpiar y fácil de almacenar.
  • DIVERTIDO ALFABETO & NÚMERO ROMPECABEZAS - piezas de bloqueo puede ayudar a sus hijos a aprender números y letras. Juege y aprende al mismo tiempo. Aumentar sus intereses al estudiar. Rompecabezas promover la imaginación de sus hijos. Contribución al equilibrio del futuro y capacidad de coordinación ocular manual.
  • ATENCION DE LOS NIÑOS - Puede ayudar a desarrollar los espíritus de exploración del bebé y la inteligencia, enriquecer su imaginación y practicar su capacidad práctica. Y los colores brillantes y múltiples pueden estimular la cognición del color del bebé. Las letras y los números ayudan a los niños a aprender a contar ya leer. Un regalo perfecto para sus hijos.
  • TOTAL 72 PIEZAS - Consta de 26 letras del alfabeto (A-Z) X 2 y 10 números (0-9) X 2. Fácil de empalmar Se puede juntar en una estera grande para que los niños jueguen, se arrastran, lean, estudien o duerman juntos. O ponerlo en diferentes formas de juguetes, casa pequeña, caja cuadrada y otros cubos.
  • TAMAÑO - Aprox. 15 * 15cm / 5.9 * 5.9inch. El tamaño compacto es ligero y portátil. Se puede colocar en guardería, vivero, sala de juegos, aula o gimnasio. Ojo: Por sus piezas, preocupáse de que sus hijos no coman o traguen la almohadilla.
Bestseller No. 4
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.

El juego de cuadros de colores puzzle con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas forman parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Algunos puzzles tridimensionales tienen la posibilidad de representar, por ejemplo, monumentos conocidos. Hay rompecabezas que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de forma irregular y teselas. Cada pieza acostumbra tener una pequeña parte de una imagen en ; cuando acabas, un puzzle produce una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y puzzles que muestran ilusiones ópticas.