Mejores ofertas en puzzles

En esta web, aparte del juego de bolas de colores puzzle, podrás hallar una extensa selección de modelos de calidad para satisfacer los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Entre los más destacables se puede elegir los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para panoramas o los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

El puzzle es un juego entretenido y divertido que puede ser utilizado por pequeños, jovenes y mayores por igual. Esta clase de juegos además estimula la memoria y el aprendizaje.

Bestseller No. 1
Vdealen Challenge Puzzle Speed Cube Ball, Juego de Combinación de Colores, Divertido Rompecabezas de Juguete Fidget (Bola Arcoiris Azul)
  • Rainbow Ball de Alta Calidad: hecha de plástico ABS, no tóxico, liviano, de buena calidad y se puede usar durante mucho tiempo. La superficie mate es fácil de controlar. La bola azul del arco iris utiliza un material luminoso único, de modo que la bola del rompecabezas puede brillar en la oscuridad, mejorando la diversión de uso.
  • Cómo Funciona: La bola arcoíris tiene 12 hoyos y 11 bolas. Cada bola de arco iris tiene un anillo exterior correspondiente a su color. Puede transferir estas bolas de un hoyo a otro y combinar los colores.
  • Ejercicio de Capacidad de Pensamiento: el proceso de interrumpir la bola del arco iris y regresar a su posición requiere una observación y un pensamiento cuidadosos, y un análisis de su estructura interna al regresar a su posición, para ejercitar el cerebro, desarrollar la inteligencia y mejorar la capacidad de resolución. problemas.
  • Pequeño y Fácil de Transportar: la bola arcoíris tiene una apariencia elegante y es de tamaño pequeño. Ya sea en casa, en la escuela o fuera por diversión, puede llevarlo fácilmente para enriquecer su tiempo libre.
  • Regalo Divertido: adecuado para principiantes y profesionales, muy adecuado para reducir el estrés, puede regalar la bola del arco iris del rompecabezas como regalo de Navidad o de cumpleaños a sus amigos o familiares.
RebajasBestseller No. 2
Toys of Wood Oxford TOWO Juguete de Laberinto Magnético del Manzano - Puzzle de Laberinto con 2 Bolígrafos Magnéticos y Bolas de iman de Colores - Juego de Habilidad Mental para 3 años y más
  • Divertido rompecabezas de números con laberinto magnético para niños en una base cuadrada de madera con diseño de manzano; 1-9 cifras como el número de manzanas conectadas en el árbol como una red. Un total de 45 cuentas magnéticas (bolas de hierro o cuentas) se encuentran debajo de la cubierta de PVC irrompible.
  • Use el bolígrafo magnético para guiar las bolitas a cada figura numérica en consecuencia. Los niños pueden compartir para jugar este juego compartiendo los dos lápices magnéticos de cada jugador o jugando alternativamente cronometrando entre sí.
  • Este juego magnético para niños es un gran juguete para que los niños aprendan a contar, sumas simples, subcontracciones y reconocimiento de números; para mejorar la concentración y desarrollar la coordinación mano / ojo y habilidades motoras pequeñas.
  • Este rompecabezas de laberinto es adecuado para más de 3 años. Todo está en una sola pieza, seguro y asegurado en el tablero del laberinto. No hay que preocuparse por perder piezas. Presione los rotuladores magnéticos en la ranura hasta el final para evitar que se caigan.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 3
Hape - Tortuga, juego de creatividad (0HPE1705) , color, modelo surtido
  • Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963
  • Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje
  • Material: madera
Bestseller No. 4
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

Las superiores promociones de juego de bolas de colores puzzle

Además se demostró que realizar puzzles de forma rutinaria y divertirse con esto, según los expertos, «se reduce la proteína que está relacionada directamente con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más superiores de la casa.