Mejores ofertas en puzzles

En esta web, aparte del juego de bolas de colores puzzle, podrás hallar una extensa selección de modelos de calidad para satisfacer los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Entre los más destacables se puede elegir los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para panoramas o los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

El puzzle es un juego entretenido y divertido que puede ser utilizado por pequeños, jovenes y mayores por igual. Esta clase de juegos además estimula la memoria y el aprendizaje.

RebajasBestseller No. 1
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Bestseller No. 2
Chicco Super Torre Aplilable - Puzzle verticalde de 62 cm de alto y divertidas piezas encajables - Incluye 6 bolas de colores y 6 cubos apilables
  • Torre aplilable de más de 61 cm
  • Encajable y aplilable
  • 6 cubos de colores y letras + 4 bolas
  • Las bolas bajan rodando por la torre
  • Con letras del abecedario
Bestseller No. 3
HVDHYY Juguete de Huevo, Huevos de Pascua Plástica, Juego de Reconocimiento de Formas y Colores Clasificación Puzzle Juguete Educativos para 2+ Niños Y Niñas con 4 Bolí de Colores ( 12 Piezas)
  • Huevos de Juguete:Calidad de juguete huevos---12 piezas; 4 Pluma de acuarela piezas (negro, rojo, verde y amarillo) ; Tamaño de Juguetes Educativos Coloridos para Clasificar Y Combinar: 2.4 "X1.8" /6.2cmX4.6cm (largo X alto); Material: hecho de material plástico ABS seguro para niños, mano de obra exquisita, cada huevo tiene un borde liso.Huevos de Color y Forma Puzzle Juegos educativos regalo 2 años huevos a juego: 16g/pz ,con una caja de almacenamiento de plástico amarillo reutilizable.
  • Huevos Juegos Educativos DIY 2 en 1: Huevos de Pascua Los huevos artificiales de huevo simulado realista están equipados con cuatro bolígrafos de acuarela. Los niños pueden usar la imaginación de los huevos falsos de Pascua para hacer bricolaje, pintar, manualidades y arte en huevos, decorar y rellenar / rellenar canastas de Pascua, que son fiestas, cumpleaños, caza de Pascua, ideales para hacer decoraciones de nidos de huevos de Pascua.
  • Juguete de Reconocimiento de Forma de Color Educativo: Los juguetes de educación temprana son adecuados para que jueguen niños mayores de 3 años. Hay 12 formas diferentes (triángulo, cuadrado, círculo, trapezoide, etc.) y 6 colores (amarillo-morado-verde-azul-rojo-morado) de huevos de simulación. Los huevos de juguete son como huevos reales, con una proporción de 1: 1,que es más vívida y realista. Abra el huevo, identifíquelos por el color y la forma, y ​​vuelva a juntar los huevos.
  • El Mejor Regalo:huevos juguetes niños 2 en 1 se que es muy adecuada como la primera opción para los cumpleaños de niños, niños y niñas, Navidad, fiestas y actividades de Pascua. Los huevos de juguete también son ideales para decorar aulas, centros de aprendizaje temprano, decoración del hogar, cocinas y fiestas. Los juegos Juguete Educativos huevos son una buena alternativa a los juegos electrónicos y pueden proteger mejor los ojos de los niños
  • Huevos Juguetes 2+ Niños--La superficie del huevo de resurrección es suave, brillante y vívida.Huevos son fáciles de limpiar.Puede limpiarlo con una toalla o lavarlo agua,luego dejar que se seque naturalmente.Huevos Juguetes Puzzle, vienen con una caja plástico amarilla,que es conveniente para almacenamiento, lo que puede cultivar la capacidad de clasificación práctica de los niños. Advertencia: No apto para niños menores de 2 años. Debe usarse bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 4
iNeego 3D Laberinto Bola 12cm Pelota Pasatiempos con Laberinto 4.7inch Juegos de Educación Mágica Rompecabezas Intelecto Bola Laberinto para Niños Adultos 12cm/ 4.7inch
  • Portátil y Divertido: Las dimensiones de la bola de laberinto 3D son 12 cm (4.7 ''), por lo que puede llevarlo con facilidad. La bola del laberinto es una buena opción para mantener a sus hijos ocupados cuando se quiere sentarse tranquilamente. La bola del laberinto es un buen regalo para sus hijos
  • Fácil de Usar: Girar el balón, por lo que el balón en la línea ferroviaria en orden numérico según el primero, por el tiempo más corto para llegar a la meta
  • Juego de Educación: La bola del intelecto combina contrapeso con capacidad de pensamiento lógico y la destreza manual. Ejercer la capacidad práctica, mejorar el equilibrio, mejorar la comprensión del espacio
  • Maravilloso Regalo: Herramienta ideal para el desarrollo inteligente de juguetes y el alivio del estrés. Es adecuado para diferentes edades (5+). Es la mejor opción como regalo de cumpleaños
  • Garantía de Por Vida: 30 días de devolución de dinero y garantía de por vida, contáctenos si tiene algún problema con nuestra bola de laberinto, nuestro equipo de profesionales lo ayudará

Las superiores promociones de juego de bolas de colores puzzle

Además se demostró que realizar puzzles de forma rutinaria y divertirse con esto, según los expertos, «se reduce la proteína que está relacionada directamente con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más superiores de la casa.