Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web hallarás tu juegos de bolas puzzle y además vas a poder acceder a un elevado número de juegos de rompecabezas. Decide y selecciona la contrariedad del que desees enfrentar. En nuestra página web podrás hallar el que estás buscando.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para aceptar una sola configuración.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de el mundo, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las creaciones humanas más impresionantes.

RebajasBestseller No. 1
CUBIDI Bola Original, Juego de Habilidad, emocionante Juego de Rompecabezas para Unisex Adultos Acroíris Pequeño
  • JUGUETE EMOCIONANTE: ¡Las bolas de colores en la pelota están desordenadas! Mueve las bolas y vuelve a colocarlas en el lugar correcto. ¡Es divertido, pero es bastante complicado!
  • REGALO PERFECTO: ¿Estás buscando buenas ideas para regalos? Regala el balón para cada ocasión, ya sea un cumpleaños, Navidad, Pascua o simplemente así ... ¡la alegría será enorme!
  • EJEMPLO DE VIAJE: El Rompecabezas es pequeño, práctico y se puede llevar a cualquier parte. El pasatiempo ideal para jóvenes y niñas, niños o adultos, ya sea en viajes largos en coche o en la sala de espera. ¡El aburrimiento no tiene ninguna posibilidad!
  • CUMPLEAÑOS INFANTIL: Un recuerdo ideal y obsequios para los niños. Como alternativa inteligente a otros acertijos, la bola arcoíris promueve el pensamiento espacial, la lógica y la capacidad de concentración.
Bestseller No. 2
Bola mágica para pizarra, juguetes mágicos de colores, juguetes de bolas de construcción mágicas, bloques mágicos de 5 mm, juguetes de escultura, aprendizaje de inteligencia y alivio del estrés y re
  • Beneficios del propósito educativo: Bola mágica de construcción fácil de ensamblar en varias formas para satisfacer su imaginación, mientras estimula y ejercita el cerebro izquierdo y derecho. Juguetes de estrés útiles para calmar la ansiedad a través del juego consciente con bolas de construcción. Capacidad de ensamblaje mejorada. Mejora la inteligencia y la imaginación de las personas.
  • Stress Relief & Creation: Stress Toy mejora las capacidades de ensamblaje.Las bolas de estrés para adultos mejoran la inteligencia y la imaginación de las personas. ¡Ensamble en una variedad de formas para satisfacer su imaginación, mientras estimula y ejercita sus hemisferios cerebrales izquierdo y derecho!
  • Gran calidad: MATERIAL 100% NO TÓXICO. Los juguetes mágicos están hechos con metal de primera calidad Duradero, liviano, no oxidativo. Se puede combinar arbitrariamente con los patrones geométricos en constante cambio, el entretenimiento y la creatividad. Colección de fresco, creativo, inspirador, extraño, intelectual, interesante, descompresión en uno.
  • Regalos perfectos: será un gran regalo para jóvenes, niños adolescentes. Además, también será un buen juguete para que los adultos liberen el estrés. ¡Su obra maestra de cubos de colores también puede ser una gran decoración para el escritorio de su hogar u oficina!
  • ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: El juguete de construcción no es adecuado para niños menores de 14 años; de lo contrario, se puede usar con los padres. Recomendación EDAD 14+.
RebajasBestseller No. 3
Coolzon Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, Bola mágica del Arco Iris Regalo de Juguete Educativo para Niños, Blanco
  • Bola de rompecabezas de arco iris: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. Su objetivo es revolver las bolas de colores, luego descubrir cómo obtener todos de nuevo en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • Material premium y seguro: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, es fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. Tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a las manos y se puede llevar fácilmente a donde quieras.
  • Desarrollo de múltiples caras: este juguete de desafío para la mente puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo de espera, para ayudar a prevenir un deterioro de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • Idea de regalo perfecta: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; proporciona horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas.
  • Producto y servicio de calidad: tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Cualquier pregunta no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 4
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Waterwheel Coaster)
  • 【Waterwheel Coaster】 Magnífico producto excelente, Rompecabezas 3D de madera de alta calidad con Crash Gear. Es un desafío para mayores de 14 años, y puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. La carrera de mármol muestra la belleza de la ciencia, y puede inspirar el interés de los niños por la ciencia.
  • 【Cómo jugar】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo. Alienta el juego imaginativo. / tiempo de vinculación infantil.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.

Mejores precios este año en juegos de bolas puzzle

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más correcta. Esta clase de puzzle académicos infantiles tiene piezas intuitivas y de fácil entendimiento que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen veloz y sean completados de forma eficiente. Pero, lo destacado de estos rompecabezas encajables de madera e infantiles es que, debido al gran tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños logren atragantarse, que ahora sabemos que a esas edades acaba todo en la boca.