Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle de bolas para perros, que es justo el que estás intentando encontrar.

Los puzzles o puzzles son piezas generalmente lisas que combinadas correctamente forman una figura, un elemento o bien una escena.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de accesorios para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o bien porta puzzles.

Bestseller No. 1
Charfia Bola de rapé para Perros, Snuffle Ball para Perros Alfombra Olfativa Perros Juguetes interactivos para Perros Dog Puzzle Toys Juguete para Mascotas, Alivio del Estrés para Comer Lento
  • 【Adiestramiento de olores】: nuestra bola de snuffle está compuesta de muchos círculos doblados, que esconden la comida y animan a su perro a olfatear y encontrar la fuente de los olores de la comida para entrenar el sentido del olfato de la mascota.
  • 【Mejorado】: La bola de olfateo es una versión mejorada del tapete de olfateo tradicional. Cuando use la bola de rastreo por primera vez, puede colocar la comida en el borde de la bola donde sea fácil de encontrar, luego poner comida en el interior de la bola para que sea un poco más difícil.
  • 【Alimentador lento】: Escondiendo los bocadillos en los pliegues del juguete snuffle, en lugar de proporcionar comida directamente con las manos o en un tazón. Su mascota necesita tiempo y energía para encontrar cada comida, lo que distraerá a su cachorro y ralentizará la velocidad de alimentación. Los perros comen mientras juegan, para que su mascota pueda desarrollar buenos hábitos alimenticios.
  • 【Material seguro】: El tejido principal de la alfombra olfativa perros es un forro polar ecológico, suave y agradable para la piel. Esta tela es segura y no tóxica, y no traerá ninguna molestia o riesgo de asfixia a su mascota, por lo que puede usarla con confianza. Nuestra bola para olfatear no se rompe fácilmente, lo cual es duradero y se puede reutilizar después de lavar y secar.
  • 【Stress Relief】: este es un juego de rompecabezas interactivo muy adecuado para perros. Esta pelota para olfatear puede consumir la energía del perro, moldear un buen cuerpo, aliviar la ansiedad, el estrés y el aburrimiento, y hacer que su perro esté lleno de vitalidad.
Bestseller No. 2
Vivi Bear Bola de alimentador de Perros, Juguetes de mordida masticando Bola de Comida, diversión y Tratamiento Interactivo, alimentación Cachorro de Entrenamiento para Perros y Gatos (Verde)
  • 【 TUMBLER DESIG 】 el diseño Tumbler del juguete de bola verde lo hace rodar en un área pequeña mientras juega. La comida para perros no se rocía en todas partes.
  • 【 FELIZ de comer 】 el dispensador de masticar los juguetes de alimentos tiene tres orificios en la parte superior, y la nariz sensible de la mascota puede oler fácilmente el alimento dentro de la pelota.
  • 【 IQ INTERACTIVE TOY 】 las bolas de Puzzle IQ estimulan el crecimiento intelectual, aumentan el ejercicio diario, ayudan a entrenar a sus mascotas tanto en agilidad como en inteligencia.
  • 【 SAFE METERIAL 】 material no olor ABS. el plástico de alta calidad se utiliza para hacer que este perro trate la pelota.
  • 【 FÁCIL de manejar y limpio 】 fácil de manejar, sólo tiene que abrir la tapa y poner los alimentos en el interior, atornillar y bloquearlo, no es fácil de romper. Sólo tiene que abrir la parte transparente de la parte superior y se puede limpiar el juguete de entretenimiento perro fácilmente.
Bestseller No. 3
Ropniik Pet Snuffie Ball para Perros,15 CM Pet Sniff Ball Sniff Bola Perro Puzzle Juguetes Bolas Interactivas para Perros Duraderos Alimentador Lento para Perros Pequeños/Medianos/Grandes
  • ⊙Matériau Durable Et Doux : La balle reniflante pour animaux de compagnie est fabriquée à partir de feutre de haute qualité, non toxique et durable, épissés ensemble, suffisamment doux et protège votre chiot des frottements du nez ou du visage auxquels vous pouvez faire confiance pour tu perro. fácil de transportar, su diseño plegable único, puede doblar fácilmente el juguete para perros y llevarlo al parque, adecuado para perros y gatos
  • ⊙Desarrolle Buenos Hábitos de Perro: La pelota rastreadora de mascotas Ropniik como pelota de entrenamiento imita el entorno natural. Esconde la comida en bolas de rapé y deja que los perros encuentren la comida olfateando, mejorando sus habilidades de forja.
  • ⊙Diseño de Velcro: La bola de rapé para perros adopta un diseño ingenioso. El diseño de velcro se agrega a la bola de rapé, que puede ocultar bocadillos y comida molida gruesa en el interior, lo que permite que su mascota juegue activamente con la pelota cuando busque bocadillos especiales. También es una buena forma de desarrollar el cerebro del perro. Manteniéndolo activo, reducirá su velocidad de consumo para mantenerse feliz y saludable.
  • ⊙Ricos Juegos y Desafíos: Este es un desafío que su perro necesita. Ayude a su perro a reducir el comportamiento destructivo y ejercite la mente de su perro. Él está al escondite y busca con golosinas una excelente manera de desarrollar el cerebro de su perro.
  • ⊙Sin problema de Limpieza: Debido a que usamos la tela de fieltro de primera calidad, tiene buena resistencia al agua, no es fácil de mojar con agua y tiene una fuerte resistencia a la suciedad. Es lavable a maquina. Solo tiene que ponerlo en la lavadora y agregarle un poco de líquido para lavar, luego dejar que se seque. Te recomendamos que te laves dos veces por semana.
Bestseller No. 4
Bola de Comida para Fugas de Perros, Mascotas Perro Cat IQ Puzzle Dispensador de Comida de Juguete para Alimentar Lentamente El Mejor Juguete para Entrenamiento y Juego(Rosado)
  • 【Mejore el coeficiente intelectual de la mascota】 Deje que el gato ya no sea perezoso y comience a amar los deportes. Usa tu cabeza para pensar en cómo jugar con este juguete para gatos y mantenerte saludable.
  • 【Juguetes interactivos】 El diseño en forma de rugby hace que su agarre y lanzamiento sean extremadamente simples, y es ideal para jugar con perros.
  • 【Bola de distribución de alimentos】 Los juguetes interactivos para perros pueden contener bocadillos para mascotas. Los bocadillos se usan para recompensar a las mascotas y mantenerlas jugando. Reduzca el aburrimiento y el comportamiento disruptivo a través de juegos y ejercicios saludables.
  • 【Ideal para exteriores】 Debido a que el juguete es pequeño, compacto y liviano, es fácil de viajar, por lo que puede guardarlo fácilmente en su bolsillo o mochila.
  • 【Velocidad de alimentación más lenta】 La bola de distribución de alimentos para perros está hecha de material ABS de alta calidad, que puede disminuir la velocidad de alimentación de la mascota, reducir la hinchazón y ayudar a la digestión.

Las superiores promociones de puzzle de bolas para perros

Una vez libres los centros educativos, los progenitores y las mamás pueden retomar con normalidad sus agendas laborales. Te damos ocho claves para que afrontes el puzzle de la conciliación. Buscamos las mejores promociones y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con nosotros para que todo el mundo logre ahorrar. Cada puzzle es una pieza diferente, estimula la educación y el avance de capacidades.