Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle de bolas para perros, que es justo el que estás intentando encontrar.

Los puzzles o puzzles son piezas generalmente lisas que combinadas correctamente forman una figura, un elemento o bien una escena.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de accesorios para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o bien porta puzzles.

Bestseller No. 1
JIASHA Juguetes para Perros, Perro Snack Ball, Alimentador de Comida para Perros, Divertido Juguete de forrajeo para Perros, Bola de golosinas IQ de alimentación Lenta para Mascotas Perros (Azul)
  • 【Material de garantía de seguridad】:el juguete para perros adopta ABS esférico de grado alimenticio, sin olor, seguro y no tóxico. La comida para mascotas se puede agregar directamente para manipular bolas de comida, adecuada para todo tipo de gatos y perros.
  • 【Mejorar la inteligencia】:resolver acertijos desarrolla las habilidade s intelectuales de tu perro. Entrena a tu cachorro con el juguete para tratar perros para aumentar su entusiasmo por aprender combinando golosinas con tiempo de juego. En lugar de los aburridos juguetes de goma para perros y palos para masticar.
  • 【Reduzca la velocidad de la alimentación】:reduzca la velocidad de la alimentación ----- El perro no tiene más remedio que comer lo que dispensó de la pelota, lo que le costará más trabajo y actividad física. Se recompensa con comida o golosinas después del trabajo duro. La pelota de juguete ralentiza la alimentación y ayuda con la digestión y la hinchazón.
  • 【Fácil de limpiar】:dispensador interactivo de comida para perros fácil de comer o tratar, fácil de limpiar, enjuague cada sección con agua suave y espumosa. Las bolas interactivas son fáciles de desenroscar para agregar alimentos o refrigerios y facilitar la limpieza. Enjuague cada parte con agua espumosa, asegúrese de que se seque internamente antes de llenar.
  • 【Diseño unico】:esta pelota de alimentación podría ser vista por gatos y perros, olerán y encontrarán bocadillos junto a los juguetes. Puede despertar su interés y apetito. Puede atraer mejor la atención de las mascotas, mejorar su coeficiente intelectual y reducir la ansiedad.
Bestseller No. 2
Juguete de Comida para Perros Juguete de Puzzle para Perro con Antideslizante Bol Rompecabezas para Mascota Cachorro alimentador de Juegos de Cerebro para Perros Mejora de IQ Azul Claro
  • 【Materiales de seguridad】: Los juguetes alimentadores de rompecabezas para perros están hechos de material de alta calidad. No contienen BPA y están fabricados con plástico PVC de ingeniería de alta resistencia. Son respetuosos con el medio ambiente, resistentes al desgarro, antienvejecimiento y no se rompen. Es un material seguro y sin sabor. Asegúrese de que su perro pueda jugar y masticar de forma segura
  • 【Aumente la diversión del alimentador y mejore el coeficiente intelectual】: este juguete alimentador de rompecabezas no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener comida. También puede abrir la tapa directamente, permitiendo que sus mascotas disfruten de la comida en cualquier momento. Varias cajas de comida, deje que su amada mascota coma mientras juega, entrene la inteligencia y la fuerza de su perro, mantenga a su perro o gato activo
  • 【Comer lentamente】: el juguete alimentador de rompecabezas para perros puede ralentizar la hora de la comida para ayudar a la digestión de su perro y evitar comer en exceso, entrenando a su perro con orden y postura. También es un juguete dispensador de golosinas para recompensar a su perro con tipos de bocadillos saludables
  • 【Ejercicio mental para mascotas】: el juguete de rompecabezas para perros lleno de la comida y los bocadillos de su perro atraerá la atención del perro, alentará y entrenará a su cachorro para buscar alimentos deslizando las piezas, y esto les enseñará habilidades para resolver problemas. A través de juegos y deportes saludables para reducir los comportamientos aburridos y destructivos, su curiosidad lo despierta y lo mantiene saludable
  • 【Ejercicio mental para mascotas】: El alimentador de rompecabezas para mascotas en sí tiene un diseño de compartimento y partes móviles para evitar que el recipiente de comida se caiga. Al mismo tiempo, las cuatro ventosas antideslizantes en la parte inferior están bien adheridas al piso para evitar efectivamente que el recipiente de comida se mueva cuando las mascotas están jugando
Bestseller No. 3
Pecute Comedero para Perros Comedero Lento para Perros Bol para Gatos Tazón Double para Mascotas Comer Lentamente 3-en-1 de Silicona e Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante(M)
  • 【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】Pecute Comedero Lento para Perros, Hecho 100% de silicona de grado alimenticio + Acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, certificado por la FDA, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro, y que cuida de la salud de las mascotas!
  • 【3-en-1】Comprar el bol para mascotas Pecute equivale a adquirir 1 alfombrilla anti-derrames + 1 bol de alimentación lenta + 1 bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua.
  • 【ALIMENTADOR LENTO Y PUZZLE】Los obstáculos levantados en el bol de alimentación lenta pueden aumentar la dificultad de la alimentación en las mascotas, extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, controlar la velocidad de alimentación, prevenir la asfixia, reducir la carga sobre el estómago, y mejorar la digestión; al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota, ¡comiendo mientras juega!
  • 【ANTIDESLIZANTE】Pecute Comedero Gato, El gel de silicona tiene su propio efecto antideslizante. Cuando las mascotas comen, la alfombrilla de silicona puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio!
  • 【PLEGABLE】100% silicona auténtica que tiene una fuerte plasticidad y puede ser manipulada a voluntad sin romperse fácilmente! Por lo tanto, nuestro bol de silicona puede ser doblado, y tiene sólo 5 cm de espesor después de ser doblado. Cuando se viaja con mascotas, puede ser guardado en una bolsa, puede ahorrar dinero para comprar boles plegables de viaje extra!

Las superiores promociones de puzzle de bolas para perros

Una vez libres los centros educativos, los progenitores y las mamás pueden retomar con normalidad sus agendas laborales. Te damos ocho claves para que afrontes el puzzle de la conciliación. Buscamos las mejores promociones y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con nosotros para que todo el mundo logre ahorrar. Cada puzzle es una pieza diferente, estimula la educación y el avance de capacidades.