Mejores ofertas en puzzles

El juegos de puzzle de perros está repleto de formas atrayentes y características inusuales que adorarán los fanáticos de los rompecabezas.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, deja de preocuparte. Hay instrucciones en la caja que indicarán para qué grupo de edad está diseñado el mismo.

RebajasBestseller No. 1
Outward Hound Puzzle Toy Nina Ottosson Dog Brick-Rompecabezas Interactivo para Perros, Color Azul y Rojo, Nivel 2 (Intermedio) (67333M)
  • Destapar, abrir y deslizar: 3 métodos distintos para dar premios
  • Pon fin al aburrimiento: los compartimentos del rompecabezas mantendrán a tu perro entretenido
  • Nivel de dificultad 2: ofrece un mayor grado de estimulación y más posibilidades de aprender
  • Fácil de limpiar
  • Embalaje en varios idiomas: EN/DE/FR/ES/IT/NL/SE/RUS
Bestseller No. 2
ADOGO Juguete de puzle para Perro, dispensador de premios Interactivo, Rompecabezas para Perro, alimentador de Juegos de Entrenamiento para Perros con Antideslizante, Mejora el IQ comedero Lento para
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: el juguete para perros Dog Puzzle Feeder está hecho de material ABS de alta calidad. Seguro, no tóxico, antideslizante, duradero, resistente al desgarro y fácil de lavar. Disfrute de un momento feliz con un cachorro.
  • AUMENTAR LA DIVERSIÓN Y MEJORAR EL CI - Este juguete para perros con rompecabezas está lleno de diversión. No solo necesita que el cachorro huela la comida, sino que también mueve el rompecabezas para obtener la comida. Entrena la inteligencia y la fuerza del perro, no perezoso.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Dog Toy Feeder tiene 22 compartimentos para el tratamiento y 9 piezas en movimiento mantendrán a su perro ocupado mientras les enseña habilidades para resolver problemas.
  • BSET FEEDER TOY - Dog Puzzle Feeder Toy puede retardar la alimentación para evitar comer en exceso y ayudar a digerir, entrenar a su perro con orden y postura.
  • SERVICIO LIBRE DE TRABAJOS: ADOGO Dog Puzzle Feeder Toy ofrece protección postventa, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta. Ningún problema.
Bestseller No. 3
FREESOO Juguete Rompecabezas Interactivo para Perros Puzzle Toy Juegos Dispensador de Golosinas Alimentador Lento para Perros Pequeños Cachorros Entrenamiento Juguete de Puzle para Perros
  • 【Material seguro y duradero】 Los juguetes de rompecabezas para perros están hechos de material ABS no tóxico y son muy duraderos y adecuados para cachorros, perros medianos y gatos. Con deslizador de plástico no extraíble para evitar que se trague. El diseño lavable asegura que su mascota coma o juegue de manera saludable todos los días.
  • 【Juguete de rompecabezas interactivo para perros】 Este es un interesante y desafiante juguete de rompecabezas para mascotas que puede alentar y entrenar a su cachorro o gato a deslizar piezas para encontrar comida, lo que ayuda a sus mascotas a mejorar su coeficiente intelectual y pasar un buen rato. No más aburrido.
  • 【Divertido juguete alimentador de perros】 Este colorido juguete para mascotas es más atractivo para las mascotas y estimula la diversión de su juego. No se preocupe si no tiene tiempo para sacarlo a caminar. Le ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 【Reducir el aburrimiento de las mascotas】 Los juguetes de rompecabezas para mascotas pueden mantener ocupados a los perros inteligentes y cambiar sus comportamientos destructivos, como destruir sus muebles. ¡Deje que a sus cachorros, gatos y perros les guste hacerlo bien!
  • 【Alimentador lento y dispensador de golosinas】 Este es un juguete alimentador lento. Es una excelente manera de ralentizar el tiempo de alimentación para ayudar a los perros a digerir y prevenir la flatulencia. También es un juguete dispensador de bocadillos que se utiliza para proporcionar a los perros una variedad de recompensas de bocadillos saludables.
Bestseller No. 4
ZoneYan Juego de Inteligencia para Perros, Juguete de Puzle para Perro, Comedero Lento Perro, Dispensador de Premios Interactivo para Perros, Pet Bowl Feeder Toys con Antideslizante
  • 1. MATERIAL: Juguete de alimentación interactivo hecho de material abs no tóxico, grueso y resistente al desgaste, resistente a las mordeduras y no es fácil de envejecer. Cachorros duraderos y gatos que juegan.
  • 2. ENTRENAMIENTO: Alimentador divertido y mejora el coeficiente intelectual, el juguete rompecabezas para cachorros necesita oler y mover el rompecabezas para obtener el alimento para entrenar la inteligencia y la fuerza del perro. Esta es una excelente manera de mantener a su perro entretenido y entretenido.
  • 3. JUGUETES DE COMEDERO LENTO: Nuestros juguetes de tazón de comedero lento pueden ralentizar el proceso de alimentación, evitar comer en exceso y ayudar a la digestión. Entrena a tu perro con orden y actitud.
  • 4. DIVERTIDO DE JUGAR: Hay 14 cajas de comida que se pueden combinar de diferentes maneras para desarrollar el cerebro del perro. Cubra el pequeño orificio donde está escondido el bocadillo, use su boca o garras para abrir la tapa y encontrar el bocadillo
  • 5. DISEÑO DE TAPETE ANTIDESLIZANTE: Se agregan tapetes antideslizantes alrededor de la parte inferior para evitar que el recipiente de comida se mueva al comer o jugar. Diseño de orificio de fuga: La fragancia se desborda y continúa atrayendo la atención del perro.

El juegos de puzzle de perros con el mejor precio del mercado

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la variedad de formas y el increíble encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las utilidades particulares que algunos suministradores comercializan, hacen que determinados rompecabezas tengan su propia personalidad.