Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del juegos de puzzle pais delos juegos te dejará conservar de manera perfecta todas y cada una de las piezas ensambladas y les brindará a los amantes de los rompecabezas pasión por terminarlo.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las construcciones humanas más increíbles.

En nuestra web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los profesionales en rompecabezas.

Bestseller No. 1
Puzzle De 500 Piezas Puzzles De Madera Alfombrillas Para Puzzles - 1-Vista-Del-Paraíso-Claude-Monet - Juego Familiar, 520X380 Mm
  • Rompecabezas de 500 piezas, incluye un póster extra para ayudar a resolver.
  • Tamaño completado: 52x38 CM (20.5 x 15 in), piezas más grandes para un fácil manejo.
  • - El rompecabezas está empaquetado en su totalidad, no como disperso. Esto puede reducir la falta de piezas.
  • - Tablero reciclado de tintas a base de soya ecológico, hecho de aglomerado resistente sobre papel reciclado.
  • - Limite el tiempo frente a la pantalla, tómese un tiempo para jugar sin estructurar y elija juguetes que inspiren la imaginación.
Bestseller No. 2
CVSANALA Rompecabezas con Imágenes 500 Piezas,del Conejito del país de Las Maravillas con Elementos de diseño,Educativo Juego Familiar Arte de Pared Regalo para Adultos,Adolescentes,Niños,20.4" x 15"
  • Tamaño del producto terminado: 20.4 x 15 pulgadas (52 x 38cm); tamaño del paquete: 11.02 x 7.87 x 0.59 pulgadas (28 x 20 x 1.5cm) El paquete incluye un patrón de imagen completo para referencia. Después de terminar el rompecabezas, puede instalar un marco de fotos y colgarlo en la pared. No solo es un gran juego educativo para sus hijos u otros miembros de la familia, amigos, sino también un hermoso arte decorativo para colgar en su casa.
  • Características e incluye 1 juego de rompecabezas en miniatura. Sugerido para niños mayores de 8 años o adultos. Los rompecabezas de patrones personalizados consisten en 500 piezas cortadas irregularmente, que están finamente diseñadas y hechas de material de madera. 500 piezas de rompecabezas están ensambladas firmemente, no se pueden deshacer fácilmente. Es una manera perfecta de desarrollar tu cerebro, paciencia, tolerancia y concentración.
  • Desafiante y relajante: encuentre la pieza adyacente y siga organizando hasta que obtenga la imagen completa. Además de una experiencia divertida, los rompecabezas ayudan a calmar su mente y calmar sus nervios. Te permite disfrutar de una vida sencilla y cómoda. Mientras se concentran de todo corazón en los rompecabezas con sus padres, los niños disfrutan de la oportunidad de una cálida cooperación familiar.
  • Impreso en colores vivos: material ecológico de primera calidad. Sin olor. Los colores son brillantes y vibrantes, luego no se desvanecerán durante mucho tiempo. Los patrones están de moda y son únicos. Imágenes variadas y elegantes para su elección. La superficie del patrón es lisa.
  • Regalo satisfactorio: en lugar de los últimos productos electrónicos. Este es un don significativo de inteligencia. Puede regalarlo a sus amigos o familiares en sus cumpleaños. O regalarlos a tus hijos, sobrino o sobrina en las vacaciones de Navidad. Deje que se diviertan tradicionalmente para variar.
Bestseller No. 4
Juguetes Rompecabezas Clásico Puzzle De Madera - 1-Vista-Del-Paraíso-Claude-Monet - Puzzle 1500 Piezas,870X570Mm
  • Rompecabezas de 1500 piezas, incluye un póster extra para ayudar a resolver.
  • Tamaño completado: 87x57 CM (34.3 x 22.4 in), piezas más grandes para un fácil manejo.
  • - El rompecabezas está empaquetado en su totalidad, no como disperso. Esto puede reducir la falta de piezas.
  • - Tablero reciclado de tintas a base de soya ecológico, hecho de aglomerado resistente sobre papel reciclado.
  • - Limite el tiempo frente a la pantalla, tómese un tiempo para jugar sin estructurar y elija juguetes que inspiren la imaginación.

El juegos de puzzle pais delos juegos con el mejor precio del mercado

Si eres un con pasión de los animales, las considerables marcas de puzzles además han pensado en ti y han agregado en sus catálogos de rompecabezas una extensa variedad de puzzles de animales. Los puzzles en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar pues será más difícil dividir sus piezas. No obstante, una vez finalizados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será definitiva en el momento de facilitarnos o bien no, el montaje de nuestro puzzle.