Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ya con el juegos en puzzle! Tras horas o días de esfuerzo, vas a llegar a sentir una enorme sensación de superación y se felicidad en el momento en que lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus capacidades y capacidades.

Aunque los puzzles suelen ser de forma rectangular o bien cuadrada, también les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o incluso corazones.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Bestseller No. 1
Magic Jigsaw Puzzles – El mejor juego de rompecabezas HD gratis para adultos y niños con la mayor colección de rompecabezas en línea. Resuelve y explora! Recoge las piezas y entrena tu cerebro.
  • Más de 30 000 puzles preciosos en alta definición - ¡No dudes en explorarlos y jugar a todos!
  • ¡Galería de imágenes constantemente actualizada y nuevos puzles gratis cada día!
  • 6 niveles de dificultad (hasta 1200 piezas): ¡comienza como principiante y conviértete en maestro! Modo de rotación para un desafío mayor. ¡Mueve piezas en grupos!
  • Pasatiempos relajantes: ¡Crea tus propios jigsaw puzzles a partir de tus fotos, trabaja en más de un jigsaw puzzle al mismo tiempo y observa tu progreso!
  • ¡Una enorme colección de puzles para adultos de pájaros y animales, cuadros, paisajes naturales, retratos y colecciones.
RebajasBestseller No. 2
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Bestseller No. 3
APLI Kids Memory casita Safari (16820)
  • Memory de 24 piezas tamaño diametro 8 cm con un total de 12 parejas de divertidos animales con dibujos infantiles de fácil reconocimeinto para los niños
  • Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar en cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana al dorso
  • Juegos ideales para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, y la memoria
  • Además, los memory y dominó les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito
  • El regalo ideal para los más pequeños de la casa! recomendado para niños a partir de 3 años
Bestseller No. 4
Puzzle Expresiones de Madera, Montessori Interactivo Juguete Rompecabezas Cubos Mágicos Emoji, Bloques Construcción de Madera Juegos Creativos Diseños IQ Cube para Niños 3+ Años
  • Wooden magic cube building blocks: Juego de combinación de bloques de construcción de cubos, puede estimular la imaginación de los niños, promover las habilidades prácticas de los niños, la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y el cerebro activo, promover las habilidades de observación y memoria, y las habilidades de resolución de problemas. Definitivamente el rompecabezas de expresión Montessori perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • Juguete divertido: Este juego de juguetes contiene 16 juguetes apilables de madera de expresión y 64 desafiantes tarjetas con caras. Es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Los niños pueden jugar con sus familias y compañeros de escuela.Parece muy interesante, por lo que puede despertar rápidamente el interés de su hijo.
  • Materiales seguros y de alta calidad: Los bloques de expresión de cubo están hechos de madera ecológica cubierta con pintura a base de agua suave y segura que es inodoro y no tóxica y perfecta para que los niños jueguen.La película de la superficie de la tarjeta no se desvanece fácilmente, y el diseño de la esquina curva no es fácil de doblar y es duradero.
  • Mejor regalo: dé a su hijo el mejor regalo y una buena idea para cultivar las relaciones entre padres e hijos, anime a los padres a resolver problemas con sus hijos y aumente los sentimientos entre los miembros de la familia. Muy adecuado para Navidad, Pascua, Día del Niño, Año Nuevo, fiestas, regalos de cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Método de juego simple e interesante: rompecabezas de madera creativos para que jueguen hasta 4 niños: seleccione una tarjeta de referencia y luego ensamble rápidamente los cubos de madera para crear la expresión facial adecuada. Además, con los dados puedes agregar diversión y desafíos. use su imaginación para crear su diseño.

Las superiores ofertas de juegos en puzzle

En el caso de que seas un apasionado de los animales, las considerables marcas de puzzles también han planeado en ti y han agregado en sus catálogos de rompecabezas una gran variedad de puzzles de animales. Los puzzles en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar pues será más bien difícil dividir sus piezas. No obstante, una vez terminados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será definitiva a la hora de facilitarnos o bien no, el montaje de nuestro puzzle.