Mejores ofertas en puzzles

El juegos de cubos de colores puzzle es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja ideal para adornar algún habitación.

Los rompecabezas prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse además como un juego para adultos.

Aunque los rompecabezas suelen ser de forma rectangular o bien cuadrada, además les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

Bestseller No. 1
Coolzon Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, Bola mágica del Arco Iris Regalo de Juguete Educativo para Niños, Blanco
  • Bola de rompecabezas de arco iris: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. Su objetivo es revolver las bolas de colores, luego descubrir cómo obtener todos de nuevo en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • Material premium y seguro: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, es fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. Tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a las manos y se puede llevar fácilmente a donde quieras.
  • Desarrollo de múltiples caras: este juguete de desafío para la mente puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo de espera, para ayudar a prevenir un deterioro de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • Idea de regalo perfecta: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; proporciona horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas.
  • Producto y servicio de calidad: tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Cualquier pregunta no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
JQGO Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, Puzzle Speed Cube Juguete Educativo para niños Puzzle Ball Stress Relief para Adolescentes Adultos, Luminous
  • BOLA ROMPECABEZAS ARCO IRIS: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. devuélvalos a todos en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • MATERIAL FIABLE: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. El Puzzle Rainbow Ball es compacto, fácil de transportar y se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: resolver los acertijos del cubo esférico y los acertijos puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño. Al mismo tiempo, los niños también pueden estimular la imaginación o la creatividad y hacer que los niños se diviertan jugando al cubo de rubix.
  • EXCELENTE REGALO: el Classic Speed ​​Magic Cube es un buen regalo para sus hijos, tanto niños como niñas, adolescentes, niños, familiares o amigos en cumpleaños, Navidad, Halloween, Día del Niño, etc.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Su satisfacción es nuestra misión. Ofrecemos reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad. No dude en contactarnos con cualquier pregunta que tenga.
RebajasBestseller No. 3
Puzzle de Madera, EZIRE Montessori Juguete de Rompecabezas de Expresión para Niños Mayores de 3 Años, Juego de Cubo de Cambio de Cara, Entrenamiento de Pensamiento Juguetes Educativos
  • [Materiales seguros y de alta calidad] Los juguetes de cubo de madera están hechos de madera maciza de alta calidad como núcleo interno, y la pintura a base de agua es de colores suaves, inodoro y no irritante. El diseño de ángulo de arco no es fácil de doblar.
  • [Campanas recién agregadas] Además de los 12 dados de emoji, 64 tarjetas de tareas de emoji de 4 colores y 2 hojas de instrucciones, nuestro juguete de cubo de madera tiene una campana adicional para agregar variedad al juego para que 1-4 niños puedan jugar al mismo hora.
  • [Dos formas interesantes de jugar] La primera forma de jugar con los dados de madera es que cada persona roba una carta al azar y la primera persona que coloca un espacio de acuerdo con la expresión de la carta gana esa carta, con la última la persona con más cartas gana. El segundo tipo de juego es el juego PK: quien haya colocado un campo de acuerdo con la expresión de la tarjeta primero puede tocar una campana.
  • [Juguetes educativos Montessori] Los juguetes de cubo de madera son muy educativos. Puede estimular la imaginación de los niños, mejorar su experiencia, entrenar eficazmente la atención de los niños, promover la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • [El mejor regalo para los niños] El juguete de cubo de madera es la mejor opción para los niños. Los juguetes de cubo de madera son ricos en colores y patrones lindos que a los niños les encantan y los mantienen alejados de las pantallas electrónicas. También puede ayudar a mejorar la lógica, las habilidades de observación y memoria de los niños y las habilidades para resolver problemas. Es un regalo perfecto para los niños.

Mejores precios este año en juegos de cubos de colores puzzle

En el caso de que seas un apasionado de los animales, las grandes marcas de puzzles además han planeado en ti y han agregado en sus catálogos de puzzles una extensa variedad de puzzles de animales. Los rompecabezas en blanco y negro son algo más difíciles de resolver ya que será más difícil separar sus piezas. No obstante, una vez terminados, son una auténtica obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será definitiva a la hora de facilitarnos o no, el montaje de nuestro puzzle.