Mejores ofertas en puzzles

El juegos de bolitas de colores puzzle es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja ideal para adornar cualquier habitación.

En nuestra compilación de rompecabezas hallarás una gran variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, panoramas y naturaleza, hasta puzzles de turismos, aviones o navíos.

En nuestra web podrás hallar desde los más simples para los más peques hasta los más complicados para los expertos en rompecabezas.

RebajasBestseller No. 1
Toys of Wood Oxford TOWO Juguete de Laberinto Magnético del Manzano - Puzzle de Laberinto con 2 Bolígrafos Magnéticos y Bolas de iman de Colores - Juego de Habilidad Mental para 3 años y más
  • Divertido rompecabezas de números con laberinto magnético para niños en una base cuadrada de madera con diseño de manzano; 1-9 cifras como el número de manzanas conectadas en el árbol como una red. Un total de 45 cuentas magnéticas (bolas de hierro o cuentas) se encuentran debajo de la cubierta de PVC irrompible.
  • Use el bolígrafo magnético para guiar las bolitas a cada figura numérica en consecuencia. Los niños pueden compartir para jugar este juego compartiendo los dos lápices magnéticos de cada jugador o jugando alternativamente cronometrando entre sí.
  • Este juego magnético para niños es un gran juguete para que los niños aprendan a contar, sumas simples, subcontracciones y reconocimiento de números; para mejorar la concentración y desarrollar la coordinación mano / ojo y habilidades motoras pequeñas.
  • Este rompecabezas de laberinto es adecuado para más de 3 años. Todo está en una sola pieza, seguro y asegurado en el tablero del laberinto. No hay que preocuparse por perder piezas. Presione los rotuladores magnéticos en la ranura hasta el final para evitar que se caigan.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
RebajasBestseller No. 2
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 3
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Bestseller No. 4
Pegboard Mushroom Nail Jigsaw Peg Puzzle Juego para Niños Niños-Aleatorio Color, 296pcs
  • Incluye tres tamaños diferentes y un pegboard(Tamaño: Aprox. 28.7 * 20.5cm / 11.3 * 8.1inch)
  • Hecho del material de alto grado, es inofensivo a los cabritos y artículo
  • Construye coordinación, imaginación, pensamiento creativo y habilidades motoras finas
  • Puede DIY muchas clases de diseño con estos clavos coloridos de la seta
  • También es una caja de almacenamiento que puede hacer que sea fácil de llevar

El juegos de bolitas de colores puzzle con el mejor precio del mercado

” Después, empleará otras tácticas para hallar las buenas piezas del puzzle. Ahora bien, en el momento en que tus pequeños crezcan y los rompecabezas se le queden pequeños, será el momento en el que logren enfrentarse a desafíos de mayor nivel. Te sugerimos que recurras a los tradicionales, tales como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos familiares infantiles lograrán estimular aún más su mente, y por supuesto, les ayudará en el futuro a ser más confrontados y a diseñar tácticas en sus vidas. Si precisas comprar juegos de mesa infantiles como un puzzle madera pequeños, o un domino de madera infantil, el mejor sitio para hacerlo es nuestra página web.