Mejores ofertas en puzzles

El juegos de bolitas de colores puzzle es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja ideal para adornar cualquier habitación.

En nuestra compilación de rompecabezas hallarás una gran variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, panoramas y naturaleza, hasta puzzles de turismos, aviones o navíos.

En nuestra web podrás hallar desde los más simples para los más peques hasta los más complicados para los expertos en rompecabezas.

Bestseller No. 1
Vdealen Desafío de La Bola del Rompecabezas,Juego de Combinación de Colores (12 Hoyos)
  • [Rainbow Puzzle Ball] Esta bola redonda de rompecabezas en 3D tiene 12 agujeros y 11 bolas de colores. Estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. Tu objetivo es estropear las bolas de colores y luego descubrir cómo volver a colocarlas en el anillo exterior del mismo color.
  • [Material ABS de Alta Calidad] Fabricado con materiales ecológicos, no tóxicos e inofensivos, con una superficie mate, fácil de sujetar y que no se raya. Resistente al agua y se puede lavar y usar repetidamente. El material ABS tiene una estructura molecular estable y resistencia al impacto. Aspecto hermoso, muy adecuado para la palma de la mano, fácil de llevar.
  • [Desarrollo Integral] Este tipo de juguete educativo puede mejorar el sentido del espacio y la sensibilidad al color de los niños, y mejorar la imaginación; puede liberar la presión laboral de los adultos y reducir el tiempo de uso de productos electrónicos; puede ayudar a los ancianos a pensar positivamente y prevenir el deterioro de la memoria de los ancianos.
  • [Objetos de Viaje Pequeños] La bola mágica del arco iris es de tamaño pequeño, liviana y hermosa en apariencia. Es muy adecuado para realizar y matar el tiempo de espera. Es adecuado para pasar un rato aburrido en el coche y durante el viaje. Los colores brillantes de la bola arcoíris pueden despertar el interés de los niños, el mejor accesorio para la conducción o los viajes de larga distancia.
  • [Regalo Perfecto] Regalos de juguetes educativos adecuados para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales, que brindan horas de experiencia de juego agradable; Es la mejor opción para varios regalos navideños como Navidad / Acción de Gracias / Día del Niño / cumpleaños o recompensas en el aula.
Bestseller No. 2
Trendy Firm Juego imanes Set de [512 pcs] 5mm Potente Pizarras Magnéticas Nevera Frigorífico Oficina Escritorio Construcciones y Rompecabezas Puzzle 3D de antiestres Adultos (8 Colores 512pcs 5mm)
  • Entretenido: Con el set de iman y piezas podrás hacer pequeñas construcciones, figuras, anillos, collares o cualquier cosa que se venga a tu imaginación. Diviértete solo, con amigos o en familia
  • Estimula tu creatividad: Estimula tu imaginación, originalidad y fortalece tu pensamiento espacial construyendo maquetas o manualidades. La construcción mejora tu concentración y motricidad fina.
  • Relajante: Los imán de neodimio son una herramienta sensorial para mejorar la concentración y la atención mientras te distraes para crear una sensación de calma y sosiego.
  • Multiusos: Potente imán pequeños que se adhiere magnéticamente a pizarras, neveras superficies magneticas o metalicas. Excelente fuerza de sujeción utilizado como alfiler magnético (0,15-0,35 kg).
  • Incluye tarjeta de corte, ebook de inicio rápido y recipiente de almacenamiento para que le saques el máximo provecho a todas sus funcionalidades y las puedas transportar donde quieras.
RebajasBestseller No. 3
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 4
Bola mágica para pizarra, juguetes mágicos de colores, juguetes de bolas de construcción mágicas, bloques mágicos de 5 mm, juguetes de escultura, aprendizaje de inteligencia y alivio del estrés y re
  • Beneficios del propósito educativo: Bola mágica de construcción fácil de ensamblar en varias formas para satisfacer su imaginación, mientras estimula y ejercita el cerebro izquierdo y derecho. Juguetes de estrés útiles para calmar la ansiedad a través del juego consciente con bolas de construcción. Capacidad de ensamblaje mejorada. Mejora la inteligencia y la imaginación de las personas.
  • Stress Relief & Creation: Stress Toy mejora las capacidades de ensamblaje.Las bolas de estrés para adultos mejoran la inteligencia y la imaginación de las personas. ¡Ensamble en una variedad de formas para satisfacer su imaginación, mientras estimula y ejercita sus hemisferios cerebrales izquierdo y derecho!
  • Gran calidad: MATERIAL 100% NO TÓXICO. Los juguetes mágicos están hechos con metal de primera calidad Duradero, liviano, no oxidativo. Se puede combinar arbitrariamente con los patrones geométricos en constante cambio, el entretenimiento y la creatividad. Colección de fresco, creativo, inspirador, extraño, intelectual, interesante, descompresión en uno.
  • Regalos perfectos: será un gran regalo para jóvenes, niños adolescentes. Además, también será un buen juguete para que los adultos liberen el estrés. ¡Su obra maestra de cubos de colores también puede ser una gran decoración para el escritorio de su hogar u oficina!
  • ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: El juguete de construcción no es adecuado para niños menores de 14 años; de lo contrario, se puede usar con los padres. Recomendación EDAD 14+.

El juegos de bolitas de colores puzzle con el mejor precio del mercado

” Después, empleará otras tácticas para hallar las buenas piezas del puzzle. Ahora bien, en el momento en que tus pequeños crezcan y los rompecabezas se le queden pequeños, será el momento en el que logren enfrentarse a desafíos de mayor nivel. Te sugerimos que recurras a los tradicionales, tales como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos familiares infantiles lograrán estimular aún más su mente, y por supuesto, les ayudará en el futuro a ser más confrontados y a diseñar tácticas en sus vidas. Si precisas comprar juegos de mesa infantiles como un puzzle madera pequeños, o un domino de madera infantil, el mejor sitio para hacerlo es nuestra página web.