Mejores ofertas en puzzles

El juegos de bolitas de colores puzzle es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja ideal para adornar cualquier habitación.

En nuestra compilación de rompecabezas hallarás una gran variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, panoramas y naturaleza, hasta puzzles de turismos, aviones o navíos.

En nuestra web podrás hallar desde los más simples para los más peques hasta los más complicados para los expertos en rompecabezas.

RebajasBestseller No. 1
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 2
Pegboard Mushroom Nail Jigsaw Peg Puzzle Juego para Niños Niños-Aleatorio Color, 296pcs
  • Incluye tres tamaños diferentes y un pegboard(Tamaño: Aprox. 28.7 * 20.5cm / 11.3 * 8.1inch)
  • Hecho del material de alto grado, es inofensivo a los cabritos y artículo
  • Construye coordinación, imaginación, pensamiento creativo y habilidades motoras finas
  • Puede DIY muchas clases de diseño con estos clavos coloridos de la seta
  • También es una caja de almacenamiento que puede hacer que sea fácil de llevar
RebajasBestseller No. 3
Abalorios Cuentas de Agua 4000 Perlas Kit Abalorios 24 Colors(6 Jewel) Niños DIY Educativos Artesanía Craft Kits
  • 【4 modelos extra, amor, estrella de cinco puntas, conejo, oso】: 4000 piezas abalorios cuentas de agua con 4 modelos de animales, incluso sus hijos juegan por primera vez con rompecabezas, pueden usar el modelo para hacer animales fácilmente.
  • 【Materiales seguros】: Las perlas del producto están hechas de un material de silicona muy seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin olor. Cuando pones la forma que deseas, la rocías y las cuentas se volverán pegajosas. El color de las cuentas es muy brillante, no es tan fácil de desvanecerse, la viscosidad es muy fuerte y las cuentas no se romperán fácilmente
  • Este Beads está certificado por SGS, ASTM y EN71 Test. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • 【Cómo usarlo】: Debe usar agua para rociar las gotas de agua en lugar de usar otra cosa. Después de rociar el agua, debe esperar al menos 60 minutos, hasta que se sequen, puede retirar las cuentas de la bandeja, después de esperar 15 minutos, quitar las cuentas y dejar que las cuentas se adhieran más firmemente.
  • 【Atención】: El origen de este producto es de China. Este producto no es comestible. ¡Los niños menores de 6 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Bestseller No. 4
Coolzon Magic Ball Puzzle Cube Pop Rainbow Magico Cubo Juguetes para Niños Adultos Educación
  • 【Alta Calidad Magic Rainbow Ball Cube】 - Versión más fácil de cubo mágico stickerless, diseño compacto, rápido y suave, que nunca se queda atascado.
  • 【Tamaño Adecuado y Fiable Materiales】 - Hecha de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo al ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable (Diámetro 65mm/2.56") y ligero (120g/4.23oz), se adapta perfectamente a la mano y fácil de ser llevado a la que desea.
  • 【Gran Diversión e Idea Regalo】-Una muy interesante puzzle ball para el pensamiento lógico del ejercicio, la sensibilidad del color y la coordinación de la mano, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental; Regalo de la idea para cada uno porque es perfecto para que los cabritos desarrollen su inteligencia, para que los adultos maten tiempo y liberen la tensión.
  • 【Cómo Jugar】- Juega de forma similar a un cubo mágico tradicional mezclado con un rompecabezas de diapositivas. Hay un agujero vacío, mover una pelota al agujero vacío, seguir mezclando todas las bolas con diferentes agujeros de color. A continuación, restaure la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Coolzon Garantía】- Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo. No se preocupe, agregue al carrito ahora!

El juegos de bolitas de colores puzzle con el mejor precio del mercado

” Después, empleará otras tácticas para hallar las buenas piezas del puzzle. Ahora bien, en el momento en que tus pequeños crezcan y los rompecabezas se le queden pequeños, será el momento en el que logren enfrentarse a desafíos de mayor nivel. Te sugerimos que recurras a los tradicionales, tales como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos familiares infantiles lograrán estimular aún más su mente, y por supuesto, les ayudará en el futuro a ser más confrontados y a diseñar tácticas en sus vidas. Si precisas comprar juegos de mesa infantiles como un puzzle madera pequeños, o un domino de madera infantil, el mejor sitio para hacerlo es nuestra página web.