Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a localizar el juegos de puzzle de bolitas, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier tipo de, tanto para niños para adultos. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con gran número de piezas.

Los amantes de esta forma de diversión deben tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Los rompecabezas para adultos comenzaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!
Bestseller No. 2
Magicat | Set de 10 Mini Juegos Rompecabezas Premium | Juegos educativos de Habilidad e ingenio para niños | Puzzle Juegos con Diferentes Niveles | Juguetes para cumpleaños Infantiles
  • REGALO IDEAL: ¿Estás planeando celebrar una fiesta de cumpleaños y buscas juguetes curiosos y divertidos para niños? ¿Estás invitado a una fiesta en la que necesitas un detalle original para el anfitrión? En cualquier caso, con estos mini juguetes rompecabezas de Magicat son la elección correcta para ti. Gracias a esta selectiva elección de 10 juegos individuales diferentes, cada niño o niña encontrará el cubo de la paciencia que más se ajuste a sus gustos
  • EXCELENTE RETO: Nuestro juego de habilidad Magicat contiene 10 rompecabezas originales que promoverán los retos infantiles e incluso de más de algún adulto. Con este divertido juego, todos querrán ser unos genios con las manos y la batalla será incesante para lograrlo. Y por si fuera poco, ¡son excelentes para desarrollar habilidades motrices, trabajar la paciencia y la concentración, y disminuir el estrés!
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: Nuestro cubo laberinto Magicat requiere de calma y perseverancia para ser resuelto. Estimulan aptitudes como la imaginación y la creatividad, y liberan el estrés. Gracias a su diseño, son adecuados para llevar en el autobús, en el coche o en la mochila del colegio. Además, este juguete familiar mantendrá tanto a adolescentes como a los padres y a los más pequeños de la familia, alejados de las pantallas durante mucho tiempo
  • PARA CUALQUIER OCASION: Los cubos Magicat IQ no solo son adecuados para mini regalos en fiestas de cumpleaños, son también el regalo idóneo para una graduacion de primaria o secundaria, o incluso la comunión de sus hijos. Navidad, Pascua o San Nicolás son también siempre fechas apropiadas para regalar nuestros juegos de mini puzzle. Podrás mantenerlo como un secreto y dar una agradable sorpresa con esta magnífico set de mini juegos del que siempre podrás disfrutar
  • EMBALAJE OPTIMO: Los 10 juegos se entregan en un embalaje atractivo y de alta calidad. El embalaje de los puzzles mide 19x7,5x2 cm y, por tanto, es fácil de guardar. Cada cubo tiene un tamaño de 3,5x3,5x2 cm y pesa 12 g, por lo que tiene unas dimensiones perfectas para utilizarlos como juguetes en una piñata infantil
Bestseller No. 3
CaLeQi Descompresión Rotatorio Magic Bean Cube Juguetes Cuadrado Rotatorio Perlas pequeñas Magic Cube Rompecabezas para niños Descompresión Forma Especial Magic Cube Juego de Pelota Juguetes (Rosa)
  • 【ALTA CALIDAD】 Este pequeño juguete de frijol mágico está hecho de plástico de alta calidad, ecológico, no tóxico y sin olor, seguro para que jueguen los niños.
  • 【Diseño antideslizante】 Ambos lados del juguete giratorio de bolas de colores están diseñados con partículas que sobresalen, que pueden aumentar la fricción con la mano y también pueden masajear la mano de los niños.
  • 【FÁCIL JUEGO】 ¿Podrías juntar cuentas del mismo color? 4 orificios cóncavos en forma de O cuidadosamente diseñados, cada ranura tiene una cantidad de cuentas pequeñas, que pueden moverse y girar presionando el módulo central. Más métodos esperando su desarrollo.
  • 【Inspiración para la creatividad y el alivio del estrés】 Es principalmente adecuado para creadores, creadores, pensadores y cualquier persona que quiera liberar su creatividad e imaginación internas. También para inquietudes, autismo, depresión, ansiedad, TDAH, permanecer despierto y otros problemas con trastornos de atención, como morderse las uñas, fumar, temblar las piernas, etc.
  • 【NOVEDAD REGALO】 ¿Quieres sorprender a alguien? Creemos que nuestro juguete de frijol mágico puede ser una idea para un regalo de Navidad, un regalo de año nuevo, un regalo de cumpleaños u otro regalo de festival. ¡Este cubo mágico será un regalo único para los niños!
RebajasBestseller No. 4
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.

Mejores precios este año en juegos de puzzle de bolitas

“Hay los portapuzzles, unas esterillas que aceptan enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta que tengamos la posibilidad continuar”. Para evadir que el puzzle se ponga demasiado cuesta arriba –o bien se abandone a medio hacer– es importante seleccionar un puzzle adecuado a nuestra vivencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la contrariedad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más difícil porque resulta considerablemente más complicado clasificarlas.