Mejores ofertas en puzzles

El puzzle bolitas de colores es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja perfecto para adornar algún habitación.

La mayor parte de los puzzles están hechos de cartón, mas algunos puzzles para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

El puzzle puede se puede hacer solo o con varias personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Bestseller No. 1
Coolzon Magic Ball Puzzle Cube Pop Rainbow Magico Cubo Juguetes para Niños Adultos Educación
  • 【Alta Calidad Magic Rainbow Ball Cube】 - Versión más fácil de cubo mágico stickerless, diseño compacto, rápido y suave, que nunca se queda atascado.
  • 【Tamaño Adecuado y Fiable Materiales】 - Hecha de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo al ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable (Diámetro 65mm/2.56") y ligero (120g/4.23oz), se adapta perfectamente a la mano y fácil de ser llevado a la que desea.
  • 【Gran Diversión e Idea Regalo】-Una muy interesante puzzle ball para el pensamiento lógico del ejercicio, la sensibilidad del color y la coordinación de la mano, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental; Regalo de la idea para cada uno porque es perfecto para que los cabritos desarrollen su inteligencia, para que los adultos maten tiempo y liberen la tensión.
  • 【Cómo Jugar】- Juega de forma similar a un cubo mágico tradicional mezclado con un rompecabezas de diapositivas. Hay un agujero vacío, mover una pelota al agujero vacío, seguir mezclando todas las bolas con diferentes agujeros de color. A continuación, restaure la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Coolzon Garantía】- Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo. No se preocupe, agregue al carrito ahora!
Bestseller No. 2
Clementoni- Pack 6 bandejas organizador Puzzle, Multicolor (37040) , color/modelo surtido
  • El complemento para los amantes de los puzzles, con 6 bandejas clasificadoras
  • 6 bandejas apilables, para poder separar las piezas de tus puzzles favoritos
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 3
SIMUER Jigsaw de Madera Pegged Puzzle Board Números de Colores Letras del Alfabeto Fruit Puzzle Kids Jigsaw Juguetes educativos 3 Pack
  • 【EL PAQUETE INCLUIDO】 Los rompecabezas incluyen 26 rompecabezas de letras inglesas, rompecabezas de 20 números y 12 rompecabezas de frutas. Tamaño: 11.8 * 8.85 pulgadas / 30 * 22.5cm.
  • 【MATERIAL SEGURO】 El rompecabezas está hecho de madera natural, con una superficie lisa y un diseño sin bocina, seguro y duradero para que juegue su niño.
  • 【PUZZLES DE MADERA】 Cartas de alfabeto coloridas, rompecabezas de números y rompecabezas de frutas es una forma clásica de enseñarles a los niños de forma y más colores con un diseño de abundantes frutas. El nuevo y exclusivo diseño de mango en forma de seta hace que sea más fácil de usar por los niños.
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS PERFECTOS】 Promueve la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, expresión creativa y habilidades para resolver problemas. Reconocimiento de letras, reconocimiento de colores, reconocimiento de formas y reconocimiento de formas. Ideal para aprender en casa mientras se divierte.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Un rompecabezas compuesto de múltiples patrones de colores que se pueden usar en salas de estar, dormitorios, jardines de infancia y más. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, nietos, niños y niñas, bebés, niños pequeños, guardería o preescolar.
Bestseller No. 4
WXPE Mágico Pequeña Bola Creativa Cubo de Mágico Rompecabezas Bola, 1000 Piezas 5 mm Juguetes de Bricolaje Bloques de construcción para le Desarrollo Aprendizaje y Alivio del estrés Juguetes
  • La portabilidad le permite llevarlo consigo y disfrutar de una diversión sin fin. Aunque el diámetro de las bolas es de sólo 5mm, son extremadamente fuertes y versátiles.
  • Las bolas Mágico de bolas son una excelente manera de ejercitar tu mente y desarrollar inteligencia y creatividad. Satisfacer su imaginación, mientras estimula y ejercita los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho.
  • Para artesanía, marcado de destinos de viaje en un mapa del mundo, obras de construcción de arte, experimentación, para decoración, taller, artesanía, foto, refrigerador. Una gran idea de regalo.
  • El juego Entrena tu imaginación espacial, la coordinación ojo-mano y también tu paciencia. Y cuando se piensa en la geometría, los problemas pasan a segundo plano.
  • Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 14 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.

El puzzle bolitas de colores con el mejor precio del mercado

Los puzzles han comenzado a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a recortar las piezas tal y como las conocemos en este momento y se empezó a utilizar el cartón a fin de que tengan la posibilidad de disfrutar de esta forma de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó para que los pequeños aprendiesen geografía.