Mejores ofertas en puzzles

El puzzle bolitas de colores es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja perfecto para adornar algún habitación.

La mayor parte de los puzzles están hechos de cartón, mas algunos puzzles para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

El puzzle puede se puede hacer solo o con varias personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Bestseller No. 1
Trendy Firm - 100 Piezas Bolas Magneticas de Colores, Bolitas magneticas y Bolas de iman para Pizarra Nevera construcciones y Figuras Creativas Puzzle 3D antiestres
  • ENTRETENIDO: Con las bolas imanes de colores podrás hacer pequeñas construcciones, anillos, collares o cualquier cosa que se venga a tu imaginación. ¡Diviértete solo, con amigos o en familia!
  • ESTIMUAL TU CREATIVIDAD: Las bolas magnéticas estimula tu imaginación, originalidad y fortalece tu pensamiento espacial. Además, la construcción mejora tu concentración y motricidad fina.
  • MULTIUSOS: Las bolas iman se adhieren magnéticamente a pizarras, neveras y superficies magnéticas. Excelente y creativo para jóvenes y adultos.
  • Incluye 100 unidades bolas de 5mm, tarjeta separadora y bolsa de almacenamiento. No es adecuado para niños menores de 14 años.
  • APLICABLE UNIVERSALMENTE: el set imanes puedes pegarlos en el refrigerador, pizarrón, mapas, pizzara nevera blancas, etc.
RebajasBestseller No. 2
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
Bestseller No. 3
5D diy pintura diamante,Bricolaje Diamond Painting taladro completo Cristal diamante Bordado Pinturas Artes kit de punto de cruz para decoración de la pared del hogar,40 * 30cm,Castillo
  • 【Diamantes superbrillantes】 La pintura de diamante redondo hace que el proceso de pintura con diamante sea más fácil y menos frustrante. La superficie del diamante tiene 17 secciones cuadradas que se ven brillantes y nunca se desvanecerán, toda la pintura se siente más tridimensional y vívida. más vibrante y brillante que los diamantes de resina, cuentas de diamantes redondas.
  • 【Lienzo ecológico】 El diamante 5D es un lienzo al óleo de alta impresión transparente, no tóxico, impermeable, protegido del medio ambiente, no es fácil de doblar, nunca se desvanecerá, lo que hará que su habitación sea más vivificante y brillante a la luz.
  • 【Agregue más diversión a la vida】 Kit de pintura completo con diamantes La pintura con diamantes puede mejorar su capacidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia. Regalos divertidos para padres, hijos, amigos y compañeros de trabajo.
  • 【Perfecto para regalo y decoración】 nuestra pintura de diamante 5D será perfecta para decorar su sala de estar, dormitorio, oficina, restaurantes, bares o cualquier lugar que desee combinar con un estilo de decoración diferente, y mientras tanto, será ideal para los amantes del punto de cruz, bordados, manualidades. familias, niños y amigos como regalos de cumpleaños y festivales
  • 【PASOS】 Primero coloque los mismos diamantes en la bandeja, luego coloque el inserto de "bolígrafo" en el adhesivo cuadrado ligeramente, deje un poco de adhesivo en el bolígrafo, finalmente levante el diamante y colóquelo en el número correspondiente en el lienzo
Bestseller No. 4
CGBOOM 6800 Abalorios Cuentas De Agua Recambio Bolitas, Perlas Completo Juego Manualidades Abalorios Cuentas Recambios para Niños
  • 【El Juego Contiene】 - 6800 abalorios cuentas de agua en 24 colores diferentes. Hay suficientes cuentas para que los niños creen varias obras de arte. También este kit con ricos accesorios, que incluye 10 cordones, 5 llaveros de caramelo, 5 llaveros de hierro, 2 accesorios de peonza, 2 anillos, 2 bases, 50 juntas tóricas, 5 tarjetas de patrones, 1 pulsera, 1 pala, 2 bases cuadradas, clip, botella de spray, instrucciones. Los niños pueden hacer cualquier patrón en la imaginación.
  • 【Fácil de Usar】 - Este recambio bolitas utiliza nuevos materiales de ingeniería que son más fáciles de usar que planchar en cuentas, sin planchar ni pegar, abalorios agua que se pueden pegar automáticamente.
  • 【Material Seguro y No Tóxico】 - El abalorios cuentas hecho de material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es recambio bolitas completamente seguro y apto para niños y no daña la salud. El abalorios cuentas de agua también incluye instrucciones detalladas sobre cómo usarlo mejor. Los niños pueden hacer sus diseños con confianza por beados recambios.
  • 【Interesante Bricolaje】 - Este bolas contiene 18 perlas agua de colores sólidos y 6 perlas de agua con purpurina para niños. Puede usar las abalorios cuentas agua para hacer anillos para los dedos, colgantes, accesorios para la cadena del teléfono celular, etc. Esto bolas recambio es de gran ayuda en las habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.
  • 【Grandes Regalos】 - Los kits de perlas de agua son los mejores juguetes para niños o niñas, niños, nietos y estudiantes. Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Pascua. San Valentín o como manualidades para el día de la madre, el día del padre u otras ocasiones.

El puzzle bolitas de colores con el mejor precio del mercado

Los puzzles han comenzado a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a recortar las piezas tal y como las conocemos en este momento y se empezó a utilizar el cartón a fin de que tengan la posibilidad de disfrutar de esta forma de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó para que los pequeños aprendiesen geografía.