Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, tenemos el puzzle de madera de colores que es el rompecabezas que quieras llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que quieras, incluido el puzzle de madera de colores.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más impresionantes.

Entre los más destacables se puede elegir los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para panoramas o los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

Bestseller No. 1
O'woda Puzzle de Madera de Expresión Facial, Rompecabezas Coloridos Cubos Mágicos Emoji, Juguetes Educativos Infantiles para 3-12 Años, con Reloj de Arena,16 Pcs Madera Jigsaw & 60 Tarjetas
  • Juguetes Educativos: Los juguetes interactivos son lindos e interesantes, pueden mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el pensamiento lógico y estimular la creatividad y la imaginación. Fomentar las habilidades interpersonales de los niños y profundizar la amistad entre los niños. Perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • Materiales Seguros: Hecho de madera maciza natural y cubierto con pintura agradable para la piel. No irrita la delicada piel del bebé. Todos los bordes lisos y redondos, el kit de rompecabezas es 100% seguro para los niños.
  • Jugabilidad y Modos: Juego de juguetes interactivos para hasta 4 niños jugando: elige una tarjeta de referencia, luego ensambla rápidamente los cubos de madera para construir la expresión facial correspondiente. También puedes abrir tu idea para abrir más juego.
  • Temporizador de Reloj de Arena: A diferencia de otros rompecabezas de madera, nuestros emoticonos rompecabezas de madera están equipados con un reloj de arena verde, de aproximadamente 3 minuto.El temporizador de reloj de arena brinda más interacción y diversión a los niños.
  • Regalo Perfecto para Niños: Esta expresión de juguete de construcción, linda expresión de dibujos animados y hermoso diseño de caja de hierro, atrae fácilmente la atención de los niños, es un regalo perfecto para los niños. Un regalo imprescindible para Navidad, Pascua, Día del Niño, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
RebajasBestseller No. 2
Coloridos cubos mágicos de madera, juguetes creativos, puzzle iq puzzler Building Cubes Emoji, juego de interacción de madera para niños de entrenamiento
  • Juego de bloques de madera: 16 bloques en total, 4 juegos de emoji y 64 tarjetas de muestra. Adecuado para 1-4 personas para jugar a juegos al mismo tiempo. Estas bonitas formas faciales atraen la atención de los niños y son muy interesantes juegos de rompecabezas de mesa.
  • Juguetes educativos interactivos: adecuado para niños de más de 3 años, acercos, costura lógica, prueba de velocidad de la mano, escritura rápida de los patrones en la tarjeta de juego, escritura correcta, velocidad rápida, prueba de capacidad de reacción del niño. Adecuado para 1-4 jugadores, jugar y aprender en competiciones.
  • 【Juego de entrenamiento de pensamiento】El juego de construcción de bloques de construcción que cambia la cara, puede estimular la imaginación de los niños, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, ajuste de color, observación y memoria y habilidades para resolver problemas. Puede ayudar a mejorar la capacidad lógica de los niños
  • Calidad superior y segura: la pintura a base de agua se compone de materiales de madera maciza seleccionados de alta calidad respetuosos con el medio ambiente. Es de color suave, inodoro y no irritante. La superficie está cubierta con película protectora y no se decolora fácilmente. Bordes redondeados, manos suaves y no dañan.
  • Práctica caja de regalo para niños: regalo de cumpleaños, Navidad, bautizo, Pascua, regalo preescolar para niños a partir de 3 años. Despierta interés y alegres juegos de mesa. También es una buena opción para la interacción entre padres e hijos, para mejorar la relación entre padres e hijos.

Mejores precios este año en puzzle de madera de colores

Los puzzles son parte de los juegos orientados a jugar en familia. Determinados puzzles tridimensionales pueden representar, entre otras cosas, monumentos conocidos. Existen rompecabezas que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de forma irregular y teselas. Cada parte suele tener una pequeña parte de una imagen en ella; cuando terminas, un puzzle produce una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y puzzles que detallan ilusiones ópticas.