Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, tenemos el puzzle de madera de colores que es el rompecabezas que quieras llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que quieras, incluido el puzzle de madera de colores.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más impresionantes.

Entre los más destacables se puede elegir los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para panoramas o los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

Bestseller No. 1
ColorBaby WOOMAX 49368 - Woomax-Puzzle Madera numeros y Formas +24m
  • Juego educativo de madera con formas, colores y números de WOOMAX
  • Incluye: número del 1 al 10, formas geométricas y piezas de colores para contar
  • Material: todas las piezas están fabricadas en madera natural, bordes redondeados y textura suave
  • Valores: juguete educativo que estimula el aprendizaje de colores, números y formas geométricas a la vez que despierta la coordinación mano-ojo y el razonamiento
  • Edad: pensado para niños a partir de 3 años, el tamaño de las piezas se ajustan a las manos a partir de esta edad
Bestseller No. 2
FORMIZON Puzzle de Madera, Rompecabezas de Madera para Adultos y Niños, 5D Puzzle de Colorido de Forma única, Pieza de Rompecabezas de Bricolaje para Niño y Niña
  • 【Materiales de seguridad】: El rompecabezas de madera está hecho de madera de alta calidad. Tratamiento superficial liso. Clásico y duradero.
  • 【Gorgeous Colors】: Esta forma del magnífico rompecabezas de colores se compone de piezas de rompecabezas únicas. Cada rompecabezas tiene su propia forma única que tiene un alto nivel de complejidad para ensamblar. Puedes disfrutar de este rompecabezas en tu tiempo libre.
  • 【Fine Work of Art】: Esta es una obra de arte exquisita. Nuestro empaque incluye una caja de rompecabezas, que también se puede usar como referencia para el producto, cuando su rompecabezas de madera esté listo, puede colgarlo en la pared o dárselo a otros para que lo aprecien.
  • 【Desarrolle inteligencia】 - Deje que sus hijos entrenen sus habilidades de pensamiento y resolución de problemas con este rompecabezas de madera, que promueve la coordinación ojo-mano, la concentración y la paciencia. Mejorar el pensamiento lógico y las habilidades analíticas y prácticas.
  • 【Regalo único】: El juego para padres e hijos más valioso. Un regalo para todas las edades, son la opción perfecta para regalos de cumpleaños o navidad, son muy adecuados para compartir con familiares y amigos.
Bestseller No. 3
Luclay Juego Madera Montessori,Madera Puzzles Lógico Juego,Clasificación de Forma de Color Puzzles,Juguetes Montessori para Niños,Juguetes Montessori 2-12 años
  • Equipo completo: El paquete contiene varias tarjetas de clasificación, un juego de rompecabezas de madera, juguetes de clasificación Montessori y un lindo mini reloj de arena, que es muy feliz para que los niños aprendan. No solo es un juguete divertido, sino también un buen ayudante para que los niños aprendan. Su hijo debe estar muy interesado en él.
  • Madera Puzzles Lógico Juego: En su tiempo libre, juegue el juego de rompecabezas de madera Montessori clasificando juguetes con sus hijos y vea quién es el primero en unir los íconos con las tarjetas. No solo ejercita la resiliencia del niño, sino que también mejora la comunicación entre padres e hijos y tiene lo mejor de ambos mundos.
  • El mejor regalo: Este será un buen ayudante para los niños en el proceso de aprendizaje. Es un juguete educativo ideal para todos los niños pequeños. Será un gran regalo para los niños en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, Halloween o fines de semana.
  • La función del madera puzzles lógico juego: Nuestros juguetes de cuatro colores tienen anverso y reverso, un lado son gráficos, el otro lado es color para que los niños puedan reconocer una variedad de formas y colores, y también puede promover el cerebro de los niños desarrollo, mejorar la capacidad del niño para responder.
  • El material es seguro y duradero: Los juguetes de madera de cuatro colores están hechos de madera de alta calidad y pintura a base de agua, que cumplen con los estándares europeos CE. La superficie es lisa y texturizada, los niños juegan felices y los padres se sienten más cómodos.

Mejores precios este año en puzzle de madera de colores

Los puzzles son parte de los juegos orientados a jugar en familia. Determinados puzzles tridimensionales pueden representar, entre otras cosas, monumentos conocidos. Existen rompecabezas que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de forma irregular y teselas. Cada parte suele tener una pequeña parte de una imagen en ella; cuando terminas, un puzzle produce una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y puzzles que detallan ilusiones ópticas.