Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá hallar el juegos de bolas de colores puzzle que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, niñas y niños, adaptados distintas edades y ámbitos de estudio.

Los puzzles son un juguete tradicional para los pequeños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen niveles diferentes de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de examinar unos puzzles simples que constan de dos piezas que se arman. Se producen puzzles con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los pequeños mientras van creciendo.

La mayor parte de los rompecabezas están hechos de cartón, mas algunos puzzles para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

Bestseller No. 1
Juguete de Clip de Madera,Juego de Cuentas de Clip,Juguete de Tablero de Madera, Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
  • 【Material seguro】 El juego de cuentas de madera a juego está hecho de madera natural y recubierto con pintura a base de agua ecológica, que es segura para que jueguen los niños. De alta calidad y pulido a mano, liso y sin rebabas. Robusto y resistente a las caídas.
  • 【Múltiples formas de jugar】 ¡Múltiples formas de jugar DIY! Con este juguete, su hijo puede jugar juegos de eliminación, ajedrez de memoria, combinación de formas, combinación de números, combinación de colores, rompecabezas de cuentas, procesamiento de números, etc. ¡O incluso puede crear nuevas formas de jugar!
  • 【Juego interactivo】 Este tablero de conteo de rompecabezas es rico en accesorios, para que los niños puedan compartir y jugar con familiares y amigos, lo que ayudará a cultivar las habilidades sociales de los niños, creará más recuerdos felices de la infancia y promoverá la relación entre padres e hijos.
  • 【Juguete Montessori perfecto】 Con una variedad de funciones de recuento y combinación de colores, este juguete educativo puede mejorar la coordinación mano-ojo, la creatividad y la combinación lógica de los niños, y cultivar las capacidades de reconocimiento de colores y números. ¡Inspire el potencial de los niños de una manera nueva!
  • 【Gran regalo】 Este juego de combinación de colores y memoria de alta calidad es el juguete preescolar perfecto y el mejor regalo para los niños. Jugar juntos ayuda a los niños a entrar en el colectivo más rápido. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
Bestseller No. 2
Coolzon Magic Ball Puzzle Cube Pop Rainbow Magico Cubo Juguetes para Niños Adultos Educación
  • 【Alta Calidad Magic Rainbow Ball Cube】 - Versión más fácil de cubo mágico stickerless, diseño compacto, rápido y suave, que nunca se queda atascado.
  • 【Tamaño Adecuado y Fiable Materiales】 - Hecha de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo al ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable (Diámetro 65mm/2.56") y ligero (120g/4.23oz), se adapta perfectamente a la mano y fácil de ser llevado a la que desea.
  • 【Gran Diversión e Idea Regalo】-Una muy interesante puzzle ball para el pensamiento lógico del ejercicio, la sensibilidad del color y la coordinación de la mano, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental; Regalo de la idea para cada uno porque es perfecto para que los cabritos desarrollen su inteligencia, para que los adultos maten tiempo y liberen la tensión.
  • 【Cómo Jugar】- Juega de forma similar a un cubo mágico tradicional mezclado con un rompecabezas de diapositivas. Hay un agujero vacío, mover una pelota al agujero vacío, seguir mezclando todas las bolas con diferentes agujeros de color. A continuación, restaure la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Coolzon Garantía】- Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo. No se preocupe, agregue al carrito ahora!
RebajasBestseller No. 3
CaLeQi Descompresión Rotatorio Magic Bean Cube Juguetes Cuadrado Rotatorio Perlas pequeñas Magic Cube Rompecabezas para niños Descompresión Forma Especial Magic Cube Juego de Pelota Juguetes (Rosa)
  • 【ALTA CALIDAD】 Este pequeño juguete de frijol mágico está hecho de plástico de alta calidad, ecológico, no tóxico y sin olor, seguro para que jueguen los niños.
  • 【Diseño antideslizante】 Ambos lados del juguete giratorio de bolas de colores están diseñados con partículas que sobresalen, que pueden aumentar la fricción con la mano y también pueden masajear la mano de los niños.
  • 【FÁCIL JUEGO】 ¿Podrías juntar cuentas del mismo color? 4 orificios cóncavos en forma de O cuidadosamente diseñados, cada ranura tiene una cantidad de cuentas pequeñas, que pueden moverse y girar presionando el módulo central. Más métodos esperando su desarrollo.
  • 【Inspiración para la creatividad y el alivio del estrés】 Es principalmente adecuado para creadores, creadores, pensadores y cualquier persona que quiera liberar su creatividad e imaginación internas. También para inquietudes, autismo, depresión, ansiedad, TDAH, permanecer despierto y otros problemas con trastornos de atención, como morderse las uñas, fumar, temblar las piernas, etc.
  • 【NOVEDAD REGALO】 ¿Quieres sorprender a alguien? Creemos que nuestro juguete de frijol mágico puede ser una idea para un regalo de Navidad, un regalo de año nuevo, un regalo de cumpleaños u otro regalo de festival. ¡Este cubo mágico será un regalo único para los niños!
RebajasBestseller No. 4
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos

Las mejores promociones de juegos de bolas de colores puzzle

Incluso puedes contribuir a armar puzzles a tus hijos para comunicar momentos de cooperación y diversión mientras les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más extenso del mercado en nuestra web. Para los pequeños pequeños, elija modelos de espuma o bien bloques de madera que sean más simples de conducir.