Mejores ofertas en puzzles

El juegos de pelotas de colores puzzle es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja perfecto para decorar cualquier estancia.

Sostener a los pequeños centrados y atentos a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de inconvenientes es bien difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una forma muy entretenida.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
Coolzon Magic Ball Puzzle Cube Pop Rainbow Magico Cubo Juguetes para Niños Adultos Educación
  • 【Alta Calidad Magic Rainbow Ball Cube】 - Versión más fácil de cubo mágico stickerless, diseño compacto, rápido y suave, que nunca se queda atascado.
  • 【Tamaño Adecuado y Fiable Materiales】 - Hecha de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo al ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable (Diámetro 65mm/2.56") y ligero (120g/4.23oz), se adapta perfectamente a la mano y fácil de ser llevado a la que desea.
  • 【Gran Diversión e Idea Regalo】-Una muy interesante puzzle ball para el pensamiento lógico del ejercicio, la sensibilidad del color y la coordinación de la mano, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental; Regalo de la idea para cada uno porque es perfecto para que los cabritos desarrollen su inteligencia, para que los adultos maten tiempo y liberen la tensión.
  • 【Cómo Jugar】- Juega de forma similar a un cubo mágico tradicional mezclado con un rompecabezas de diapositivas. Hay un agujero vacío, mover una pelota al agujero vacío, seguir mezclando todas las bolas con diferentes agujeros de color. A continuación, restaure la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Coolzon Garantía】- Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo. No se preocupe, agregue al carrito ahora!
RebajasBestseller No. 2
CaLeQi Descompresión Rotatorio Magic Bean Cube Juguetes Cuadrado Rotatorio Perlas pequeñas Magic Cube Rompecabezas para niños Descompresión Forma Especial Magic Cube Juego de Pelota Juguetes (Rosa)
  • 【ALTA CALIDAD】 Este pequeño juguete de frijol mágico está hecho de plástico de alta calidad, ecológico, no tóxico y sin olor, seguro para que jueguen los niños.
  • 【Diseño antideslizante】 Ambos lados del juguete giratorio de bolas de colores están diseñados con partículas que sobresalen, que pueden aumentar la fricción con la mano y también pueden masajear la mano de los niños.
  • 【FÁCIL JUEGO】 ¿Podrías juntar cuentas del mismo color? 4 orificios cóncavos en forma de O cuidadosamente diseñados, cada ranura tiene una cantidad de cuentas pequeñas, que pueden moverse y girar presionando el módulo central. Más métodos esperando su desarrollo.
  • 【Inspiración para la creatividad y el alivio del estrés】 Es principalmente adecuado para creadores, creadores, pensadores y cualquier persona que quiera liberar su creatividad e imaginación internas. También para inquietudes, autismo, depresión, ansiedad, TDAH, permanecer despierto y otros problemas con trastornos de atención, como morderse las uñas, fumar, temblar las piernas, etc.
  • 【NOVEDAD REGALO】 ¿Quieres sorprender a alguien? Creemos que nuestro juguete de frijol mágico puede ser una idea para un regalo de Navidad, un regalo de año nuevo, un regalo de cumpleaños u otro regalo de festival. ¡Este cubo mágico será un regalo único para los niños!
Bestseller No. 3
Coogam Matching Eggs 12 uds. Clasificador de reconocimiento de Color y Forma Puzzle para el Viaje de Pascua Juego de Bingo Aprendizaje temprano Educativo Motricidad Fina Montessori Regalo
  • Juguete con huevo: cada paquete contiene 12 huevos blancos que se abren a interiores coloridos con una forma en relieve y el color correspondiente. Fabricado con materiales de alta calidad para niños, suaves e irrompibles. El cartón mide 11.8x3.9x2.7in, pesa 14.07 oz.
  • Huevos de juguete realistas: cada huevo de plástico tiene un color y forma diferentes, lo que los hace muy visibles. Trabajando en la apertura de los huevos y pudiendo juntar las 2 mitades de los huevos. Enseña los colores y mejora las habilidades motoras finas.
  • Fantástico rompecabezas de aprendizaje: para ver la capacidad de los niños de volver a juntar los huevos, incluso en muy poco tiempo y volver a colocar todos los huevos en la caja fuerte.
  • Regalo favorito: un divertido juguete STEM que se juega varias veces al día. No emite ningún sonido ni tiene partes electrónicas, lo cual es una rareza para los juguetes a niños pequeños. Podría ayudar a su niño actual con la identificación del color, el conteo y las habilidades motoras.
Bestseller No. 4
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

El juegos de pelotas de colores puzzle con el mejor precio del mercado

Los puzzle en familia fomentan el juego en equipo, ahora que todos comparten un mismo propósito. Es una bonita forma de compartir tiempo en familia. En nuestra página web te ofrecemos la compilación de puzzles para llevar a cabo en familia más completa del mercado.