Mejores ofertas en puzzles

El puzzle bolas de colores pertenece a una categoría especial. Puedes escojer otros similares, con los que además contamos en nuestra web. Les tenemos para todos los gustos.

Estas marcas son un líder en el sector; lo cual garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad espectaculares. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de complementos para puzzles como pegamentos, separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Los juegos de rompecabezas no se hicieron con intención de ser un entretenimiento para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía lanzado en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Bestseller No. 1
JQGO Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, 2 Pack Rainbow Speed Puzzle Cube Juguete Educativo para niños Puzzle Ball Stress Relief para Adolescentes Adultos, Blanco + Azul
  • BOLA ROMPECABEZAS ARCO IRIS: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. devuélvalos a todos en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • MATERIAL FIABLE: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. El Puzzle Rainbow Ball es compacto, fácil de transportar y se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: resolver los acertijos del cubo esférico y los acertijos puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño. Al mismo tiempo, los niños también pueden estimular la imaginación o la creatividad y hacer que los niños se diviertan jugando al cubo de rubix.
  • EXCELENTE REGALO: el Classic Speed ​​Magic Cube es un buen regalo para sus hijos, tanto niños como niñas, adolescentes, niños, familiares o amigos en cumpleaños, Navidad, Halloween, Día del Niño, etc.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Su satisfacción es nuestra misión. Ofrecemos reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad. No dude en contactarnos con cualquier pregunta que tenga.
Bestseller No. 2
Ravensburger- Puzzle 3D Bola Unicornio 72 Piezas. (11841 0) , color, modelo surtido
  • Puzzle de tercera dimensión. El regalo ideal para todos los fans de los unicornios a partir de 6 años. Piezas de plástico de alta calidad con tecnología EasyClick para una perfecta adherencia, estable, sin necesidad de pegamento
  • Hecho de 72 piezas de rompecabezas de plástico de alta calidad, se crea una pelota de puzle 3D de unicornio, un verdadero punto de atracción y la decoración perfecta para cualquier escritorio
  • Funcionamiento ideal con garantía de éxito, gracias a las instrucciones ilustradas y a las piezas numeradas. Promueve la capacidad espacial y la motricidad fina
  • Ya sea para niños o niñas, adultos o niños a partir de 6 años, el puzle 3D es divertido para todos los fans de los unicornios. El regalo ideal para cumpleaños o Navidad
  • Grado de dificultad 2/5. Diámetro de la bola terminada: aprox. 12,9 cm
Bestseller No. 3
Mamowla Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Ball Arco Iris Pelota Juguetes Educativos Speed Cube Rainbow Puzzle Ball Pelota Mgica Arco Iris Desarrollar La Inteligencia para NiñOs Y Adultos
  • 【Material ABS】3D puzzle cube está hecho de material ABS ecológico que no es tóxico, inodoro y no daña, seguro para niños y ancianos. Superficie esmerilada, refuerza la resistencia, fácil de sujetar, no rayará la piel.
  • 【Desarrolle Inteligencia y Habilidad】 Diseño compacto y sensación suave, mejore la tenacidad mental de los niños, la paciencia, el pensamiento independiente, el pensamiento lógico, el sentido del espacio y el sentido del color. Libera la presión de trabajo de los adultos y mata el tiempo.
  • 【Cómo Jugar】Primero revuelve las bolas de colores, luego presiona las bolas de colores de una ranura a otra, y luego mueve las bolas para que vuelvan a sus ranuras correspondientes, finalmente combina las 11 bolas con sus anillos de colores correspondientes para completar el rompecabezas.
  • 【Giro Suave】Corte de esquinas resbaladizas, tensión ajustable, excelente estabilidad, viene prelubricado y tensado que te hace tener una buena experiencia.
  • 【Perfect Gift】Velocidad cubo es perfecto para que los niños desarrollen inteligencia y los adultos alivien el estrés. El cubo mágico es un buen regalo y está presente en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Año Nuevo para niños y niñas.
Bestseller No. 4
Coolzon Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, Bola mágica del Arco Iris Regalo de Juguete Educativo para Niños, Blanco
  • Bola de rompecabezas de arco iris: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. Su objetivo es revolver las bolas de colores, luego descubrir cómo obtener todos de nuevo en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • Material premium y seguro: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, es fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. Tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a las manos y se puede llevar fácilmente a donde quieras.
  • Desarrollo de múltiples caras: este juguete de desafío para la mente puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo de espera, para ayudar a prevenir un deterioro de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • Idea de regalo perfecta: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; proporciona horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas.
  • Producto y servicio de calidad: tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Cualquier pregunta no dude en contactarnos.

Las mejores promociones de puzzle bolas de colores

Los puzzle en familia fomentan el juego en equipo, ya que todos comparten un mismo propósito. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra web te brindamos la colección de rompecabezas para hacer en familia más completa del mercado.