Mejores ofertas en puzzles

El puzzle bolas de colores pertenece a una categoría especial. Puedes escojer otros similares, con los que además contamos en nuestra web. Les tenemos para todos los gustos.

Estas marcas son un líder en el sector; lo cual garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad espectaculares. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de complementos para puzzles como pegamentos, separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Los juegos de rompecabezas no se hicieron con intención de ser un entretenimiento para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía lanzado en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Bestseller No. 1
Coolzon Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, Bola mágica del Arco Iris Regalo de Juguete Educativo para Niños, Blanco
  • Bola de rompecabezas de arco iris: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. Su objetivo es revolver las bolas de colores, luego descubrir cómo obtener todos de nuevo en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • Material premium y seguro: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, es fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. Tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a las manos y se puede llevar fácilmente a donde quieras.
  • Desarrollo de múltiples caras: este juguete de desafío para la mente puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo de espera, para ayudar a prevenir un deterioro de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • Idea de regalo perfecta: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; proporciona horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas.
  • Producto y servicio de calidad: tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Cualquier pregunta no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Coolzon Magic Ball Puzzle Cube Pop Rainbow Magico Cubo Juguetes para Niños Adultos Educación
  • 【Alta Calidad Magic Rainbow Ball Cube】 - Versión más fácil de cubo mágico stickerless, diseño compacto, rápido y suave, que nunca se queda atascado.
  • 【Tamaño Adecuado y Fiable Materiales】 - Hecha de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo al ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable (Diámetro 65mm/2.56") y ligero (120g/4.23oz), se adapta perfectamente a la mano y fácil de ser llevado a la que desea.
  • 【Gran Diversión e Idea Regalo】-Una muy interesante puzzle ball para el pensamiento lógico del ejercicio, la sensibilidad del color y la coordinación de la mano, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental; Regalo de la idea para cada uno porque es perfecto para que los cabritos desarrollen su inteligencia, para que los adultos maten tiempo y liberen la tensión.
  • 【Cómo Jugar】- Juega de forma similar a un cubo mágico tradicional mezclado con un rompecabezas de diapositivas. Hay un agujero vacío, mover una pelota al agujero vacío, seguir mezclando todas las bolas con diferentes agujeros de color. A continuación, restaure la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Coolzon Garantía】- Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo. No se preocupe, agregue al carrito ahora!
Bestseller No. 3
Ravensburger- Puzzle 3D Bola Unicornio 72 Piezas. (11841 0) , color, modelo surtido
  • 72 piezas
  • A partir de 1 jugador
  • A partir de 6 años
  • No recomendado para niños menores de 36 meses. Peligro de asfixia por atragantamiento con piezas pequeñas.
  • Marca: Ravensburger
RebajasBestseller No. 4
CaLeQi Descompresión Rotatorio Magic Bean Cube Juguetes Cuadrado Rotatorio Perlas pequeñas Magic Cube Rompecabezas para niños Descompresión Forma Especial Magic Cube Juego de Pelota Juguetes (Rosa)
  • 【ALTA CALIDAD】 Este pequeño juguete de frijol mágico está hecho de plástico de alta calidad, ecológico, no tóxico y sin olor, seguro para que jueguen los niños.
  • 【Diseño antideslizante】 Ambos lados del juguete giratorio de bolas de colores están diseñados con partículas que sobresalen, que pueden aumentar la fricción con la mano y también pueden masajear la mano de los niños.
  • 【FÁCIL JUEGO】 ¿Podrías juntar cuentas del mismo color? 4 orificios cóncavos en forma de O cuidadosamente diseñados, cada ranura tiene una cantidad de cuentas pequeñas, que pueden moverse y girar presionando el módulo central. Más métodos esperando su desarrollo.
  • 【Inspiración para la creatividad y el alivio del estrés】 Es principalmente adecuado para creadores, creadores, pensadores y cualquier persona que quiera liberar su creatividad e imaginación internas. También para inquietudes, autismo, depresión, ansiedad, TDAH, permanecer despierto y otros problemas con trastornos de atención, como morderse las uñas, fumar, temblar las piernas, etc.
  • 【NOVEDAD REGALO】 ¿Quieres sorprender a alguien? Creemos que nuestro juguete de frijol mágico puede ser una idea para un regalo de Navidad, un regalo de año nuevo, un regalo de cumpleaños u otro regalo de festival. ¡Este cubo mágico será un regalo único para los niños!

Las mejores promociones de puzzle bolas de colores

Los puzzle en familia fomentan el juego en equipo, ya que todos comparten un mismo propósito. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra web te brindamos la colección de rompecabezas para hacer en familia más completa del mercado.