Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el puzzle madera colores son juegos entretenidos y entretenidos, ahora que trabajar distintas capacidades y te sentirás muy llevado a cabo según le vayas completando.

Los puzzles para adultos empezaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para pequeños como para mayores. Determinados puzzles son algunas veces en tres dimensiones y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en tres dimensiones.

Bestseller No. 1
Madera Puzzles Lógico Juego,Color Tablero Rompecabezas Doble,Juguetes Montessori con 18 Tarjetas de Patrón y Reloj de Arena,Cumpleaños Regalo Juego de Educativos Niños Infantiles para 2 3 4 5 Años
  • [Juego de rompecabezas de doble cara] Este juego de rompecabezas formal de cuatro colores es un divertido rompecabezas lógico deslizante de dos caras. Tiene formas en un lado y colores en el otro que pueden ayudar a su hijo de manera rápida y estratégica.
  • [Interesante juego de estimulación cerebral] Elija una tarjeta al azar, calcule el tiempo con el reloj de arena y piense en cómo mover las piezas de ajedrez dentro del tiempo para completar el juego de lógica. Con el tiempo, todos los jugadores se ponen nerviosos. Este es un emocionante juego de lluvia de ideas.
  • [Regalo ideal para niños] Los juguetes educativos son buenos regalos para niños y niñas mayores de 2 años y pueden usarse como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
  • [Exquisita caja de almacenamiento de madera] Con un diseño de caja de almacenamiento compacto, puede colocar fácilmente tarjetas de rompecabezas, relojes de arena y tableros de juego en la caja de almacenamiento. Fácil de almacenar, puede transportarlo fácilmente. También es adecuado para sentarse como juguete de viaje.
  • [Servicio postventa de alta calidad] Si por alguna razón no está muy satisfecho con los juegos de combinación de rompecabezas y formas, no dude en contactarnos. A continuación, le ofreceremos un servicio postventa satisfactorio.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Puzzles de bloques de madera para niños
  • Fácil navegación entre los puzzles
  • Piezas de puzzle fácilmente manejables
  • Gráficos atractivos de alta calidad
  • Sonidos suaves y estimulantes

Mejores precios este año en puzzle madera colores

Incluso puedes ayudar a construir puzzles a tus hijos para comunicar momentos de complicidad y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra web. Para los pequeños pequeños, escoja modelos de espuma o bloques de madera que sean más fáciles de manejar.