Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el puzzle madera colores son juegos entretenidos y entretenidos, ahora que trabajar distintas capacidades y te sentirás muy llevado a cabo según le vayas completando.

Los puzzles para adultos empezaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para pequeños como para mayores. Determinados puzzles son algunas veces en tres dimensiones y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en tres dimensiones.

RebajasBestseller No. 1
LBLA Niños Puzzle de Bloques de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes
  • GRAN JUGUETE:Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños.Números coloridos, anillos y peces lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • PENSAMIENTO ORIGINAL PARA EL JUGUETE:Diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
  • APRENDE JUGANDO:Los niños pueden clasificar los colores de los anillos, contar las piezas, apilar bloques de números, colocar los anillos en las clavijas de madera y pescar con este juego de bloques de construcción, ayudar a los niños a estudiar los números, los colores y la capacidad de conteo.
  • PAQUETE INCLUIDO:El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, las cañas de pescar 2pcs, los bloques del número 10pcs, los anillos 55pcs y los pescados coloridos 10pcs.
  • MATERIALES DEL PRODUCTO:Hecho de madera y plástico coloridos de alta calidad. Partes livianas y coloridas son adecuadas para manos pequeñas de niños. Niños recomendados a partir de 3 años.
Bestseller No. 2
BelleStyle Puzzles de Madera, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas Tablero Juego Jigsaw Bloques Juguetes Montessori - Temprano Juguete Educativo para Niños Bebé
  • 【Conjunto de 3 Piezas】- Incluye 26 letras mayúsculas del alfabeto, 20 números y 3 símbolos matemáticos y 11 formas geométricas diferentes. Mantenga a su pequeño entretenido durante horas haciendo coincidir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños aprenderán sobre letras, números y formas. El tamaño del tablero geométrico: 30 cm de largo, 22 cm de ancho.
  • 【Construcción de Alta Calidad】- Madera natural con pinturas al agua no tóxicas, colores brillantes, construcción de madera maciza. Superficies lisas sin astillas para proteger las manos de los niños. La forma de los bloques es perfecta para que las manos pequeñas las agarren, fáciles de sacar y volver a unir. Ideal para niños de 3 años en adelante. Este tiene partes pequeñas que pueden tener peligro de asfixia, juegue bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Juguete de Desarrollo y Aprendizaje Temprano】- Bueno para la educación preescolar de los niños, entrenando la imaginación de los niños, habilidades de lógica y razonamiento espacial, coordinación ojo-mano, habilidades de motricidad fina, habilidades de percepción visual, curiosidad y habilidades de descubrimiento, ampliando la sensibilidad a los colores y formas . Los juguetes Montessori, promueven el desarrollo físico e intelectual del niño.
  • 【Juegos Divertidos de Interacción Entre Padres Hijos】- Una excelente manera de pasar tiempo con su hijo antes del jardín de infantes. Los padres pueden enseñarle al niño la letra, deletrear la palabra e incluso el nombre con diferentes combinaciones del alfabeto. También es una excelente manera de reconocer las diferentes formas geométricas y colores. Excelente para desarrollar el vínculo entre padres e hijos y el desarrollo intelectual.
  • 【Gran Idea de Regalo】- Se empaqueta con una caja exquisita. Regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del niño, Favores de fiesta o los pequeños logros de su hijo. También es adecuado para un regalo a amigos o familiares. Gran juguete de aprendizaje para niños pequeños.
Bestseller No. 3
Ballery Puzzles de Madera, Juguetes Bebes, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas niños Juguetes Montessori Aprendizaje Temprano Juguetes Educativos - 3 Piezas
  • Seguridad para los niños: nuestros bloques de rompecabezas de aprendizaje están hechos de materiales seguros, no tóxicos, sin rasguños, ecológicos y de olor no irritante. Todos los bordes son redondeados, seguros y saludables para los niños.
  • Educational Herramientas educativas divertidas: es una excelente manera de aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemático, para reconocer las diferentes formas geométricas, reconocer el color, interactuar agradablemente con los padres. Estos ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, imaginación, creatividad, habilidades de descubrimiento.
  • Buen tamaño: letras y números, tamaño de las tablas aprox. 30 x 22 cm, el tamaño de las cajas: 31x 23x4 cm, ideal para niños de 3 a 6 años. Todas las piezas del rompecabezas son fáciles de entender.
  • El mejor regalo para niños: es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.

Mejores precios este año en puzzle madera colores

Incluso puedes ayudar a construir puzzles a tus hijos para comunicar momentos de complicidad y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra web. Para los pequeños pequeños, escoja modelos de espuma o bloques de madera que sean más fáciles de manejar.