Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el puzzle madera colores son juegos entretenidos y entretenidos, ahora que trabajar distintas capacidades y te sentirás muy llevado a cabo según le vayas completando.

Los puzzles para adultos empezaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para pequeños como para mayores. Determinados puzzles son algunas veces en tres dimensiones y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en tres dimensiones.

Bestseller No. 1
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 2
Madera Puzzles Lógico Juego,Color Tablero Rompecabezas Doble,Juguetes Montessori con 18 Tarjetas de Patrón y Reloj de Arena,Cumpleaños Regalo Juego de Educativos Niños Infantiles para 2 3 4 5 Años
  • [Juego de rompecabezas de doble cara] Este juego de rompecabezas formal de cuatro colores es un divertido rompecabezas lógico deslizante de dos caras. Tiene formas en un lado y colores en el otro que pueden ayudar a su hijo de manera rápida y estratégica.
  • [Interesante juego de estimulación cerebral] Elija una tarjeta al azar, calcule el tiempo con el reloj de arena y piense en cómo mover las piezas de ajedrez dentro del tiempo para completar el juego de lógica. Con el tiempo, todos los jugadores se ponen nerviosos. Este es un emocionante juego de lluvia de ideas.
  • [Regalo ideal para niños] Los juguetes educativos son buenos regalos para niños y niñas mayores de 2 años y pueden usarse como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
  • [Exquisita caja de almacenamiento de madera] Con un diseño de caja de almacenamiento compacto, puede colocar fácilmente tarjetas de rompecabezas, relojes de arena y tableros de juego en la caja de almacenamiento. Fácil de almacenar, puede transportarlo fácilmente. También es adecuado para sentarse como juguete de viaje.
  • [Servicio postventa de alta calidad] Si por alguna razón no está muy satisfecho con los juegos de combinación de rompecabezas y formas, no dude en contactarnos. A continuación, le ofreceremos un servicio postventa satisfactorio.
Bestseller No. 3
Ballery Puzzles de Madera, Juguetes Bebes, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas niños Juguetes Montessori Aprendizaje Temprano Juguetes Educativos - 3 Piezas
  • Seguridad para los niños: nuestros bloques de rompecabezas de aprendizaje están hechos de materiales seguros, no tóxicos, sin rasguños, ecológicos y de olor no irritante. Todos los bordes son redondeados, seguros y saludables para los niños.
  • Educational Herramientas educativas divertidas: es una excelente manera de aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemático, para reconocer las diferentes formas geométricas, reconocer el color, interactuar agradablemente con los padres. Estos ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, imaginación, creatividad, habilidades de descubrimiento.
  • Buen tamaño: letras y números, tamaño de las tablas aprox. 30 x 22 cm, el tamaño de las cajas: 31x 23x4 cm, ideal para niños de 3 a 6 años. Todas las piezas del rompecabezas son fáciles de entender.
  • El mejor regalo para niños: es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
Bestseller No. 4
Puzzle de Madera de Animales | Pack 6 Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes |Colorido Rompecabezas de Animales 6 Piezas niños
  • 【JUGUETE EDUCATIVO】 Un gran juguete educativo preescolar para que los niños pequeños aprendan colores, formas y reconocimiento de objetos. Desarrolla habilidades táctiles, motoras, de pensamiento y de aprendizaje, ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas de los niños
  • 【IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD】 Estimular la Imaginación y la Creatividad de Los Niños-Este puzzle puede estimular la creatividad, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad práctica de los niños, y el juego también puede permitir que los niños usen libremente su imaginación y disfruten del tiempo creativo.
  • 【NIÑOS 1 AÑOS】 Esos rompecabezas son de niveles fáciles a difíciles, los niños deben encajar las piezas correctas del rompecabezas, mejorando las habilidades motoras finas de sus pequeños, la coordinación mano-ojo
  • 【REGALO ORIGINAL 】Son juguetes educativos preescolares, también perfectos regalos especiales de cumpleaños o vacaciones (Año Nuevo, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad)
  • 【JUGUETE SEGURO】 Todos los juguetes tooky toy están pintados con pinturas a base de agua no tóxicas.Todas las piezas en este juego de reloj de forma no son tóxicas y tienen bordes suave

Mejores precios este año en puzzle madera colores

Incluso puedes ayudar a construir puzzles a tus hijos para comunicar momentos de complicidad y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra web. Para los pequeños pequeños, escoja modelos de espuma o bloques de madera que sean más fáciles de manejar.