Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web estamos trabajando con precios para todos los públicos, pensando especialmente en posibilitar el ingreso global a juguetes educativos de calidad como el puzzle el monstruo de colores a cualquier familia.

Entre los más particulares se puede escoger los rompecabezas madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para panoramas o los puzzles con forma como el puzzle circular.

Si a sus hijos les gusta mucho los rompecabezas y desean dejar que su lógica e imaginación charlen, estos van a ser juegos con los que estarán felices de jugar.

Bestseller No. 1
Mutuco 1000 Piezas de Puzzle para Adultos - Posters de películas de Godzilla: el Rey de los Monstruos - Puzzle de 1000 Piezas Puzzle para Adultos - Juguete Regalo para Niños Adultos
  • Rompecabezas 1000 piezas:familia y amigos felices uniéndose. El diseño de calidad y las piezas fáciles de manejar crean la diversión.Tamaño del rompecabezas terminado: 75 x 50 cm.
  • High-Quality Materials:El rompecabezas consta de 1000 piezas hecho de madera ecológica de alta calidad.El color del rompecabezas es brillante y claro, con un tratamiento de superficie especial, el color permanece fresco después del almacenamiento a largo plazo. Después de terminar, puede enmarcarlo para decorar su hogar, hacer que su hogar sea más hermoso y cálido.
  • Promueve la coordinación mano-ojo:Nuestro rompecabezas de piso calma la mente e induce un estado de meditación creativa. Diseñado para ayudar a las personas a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas, ayudándoles en el desarrollo de la coordinación ojo-mano.
  • Increase Parent-Child Interaction:El rompecabezas es una excelente forma de interacción entre padres e hijos, en el proceso de participar con los niños y completar los rompecabezas juntos, puede comunicarse más y aumentar su contacto con los niños, hacer rompecabezas puede ejercitar la paciencia de los niños , concentración, perseverancia y observación.
  • Regalo perfecto:El rompecabezas con una hermosa caja de embalaje impresa, el juego de rompecabezas es una gran opción como regalo para niños mayores de 6 años, especialmente como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día del Niño y otras vacaciones importantes. Este es un valioso juguete educativo para niños, adolescentes y adultos.
Bestseller No. 2
VGFTP Puzzle de 1000 piezas, monstruo de madera, para niños, puzzle de concentración para salón
  • Materiales de alta calidad: el puzzle está hecho de madera de tilo de alta calidad sin gases ni olores nocivos. No sólo es respetuoso con el medio ambiente, no deformable, resistente a la corrosión y no daña las manos, sino que también tiene una textura clara, colores suaves y es inofensivo para los ojos.
  • Mejora la inteligencia: los puzzles pueden estimular la capacidad de pensamiento de las personas de forma eficaz, desarrollar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina, así como mejorar la capacidad de las personas para reconocer formas, atención y memoria.
  • Parent Child: el puzzle es uno de los juegos mágicos nunca obsoletos y también es un juego intelectual para adultos y niños. Puede practicar lógica y coordinar y también crear más diversión en el juego. Este es un juego de ocasiones
  • Decoración para el hogar: las piezas del puzzle no solo se pueden convertir en obras de arte duraderas, sino también como pieza de coleccionista e imágenes de pared en casa, para dar color a su decoración del hogar.
  • Ámbito de aplicación: (regalo: un póster impermeable 1: 1 < 50 x 70 cm) El puzzle es ideal para adultos, niños, personas mayores, miembros de la familia y amigos juntos, disfrutar de la vida y crear romanticismo.
Bestseller No. 3
Rompecabezas de 1000 piezas para adultos Espacio Artístico Ukiyoe Colorido Japonés Mítico Monstruo Criaturas Puzzle Para Niños Niñas Mayores Regalos
  • Rompecabezas de 1000 piezas. Tamaño del acabado: 75,5 x 50,3 cm. Tamaño del paquete: 27 x 21 x 2,5 cm. Este tamaño es normal debido a los diferentes métodos de medición, y el error es de 1 a 2 cm
  • Hecho de cartón de madera de grosor. Más grueso y más estable cuando lo enrollas. Tratamiento especial de película de superficie que hace que el color permanezca fresco después de un almacenamiento prolongado.
  • Un reto para la resistencia y la concentración, un gran entrenamiento para la lógica. Los rompecabezas también son una importante herramienta educativa de aprendizaje para niños pequeños y niños pequeños, ya que proporcionan muchas habilidades y beneficios y oportunidades de aprendizaje mental.
  • Materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, sin olores peculiares. Para adultos, los rompecabezas pueden relajarse y disfrutar del tiempo libre. Los rompecabezas de los niños pueden desarrollar sus habilidades de pensamiento y práctica. En el proceso de rompecabezas, puede traer una sensación de logro.
  • Es muy adecuado para disfrutar del tiempo libre con la familia o amigos. Es adecuado para el ocio familiar y el entretenimiento. También puedes añadir marcos de fotos para convertirse en murales y colgar obras de arte hechas a mano en casa. Ya sea para niños, amigos o parejas, es un gran regalo.
RebajasBestseller No. 4
Funmo - 24 Piezas Pokemon Pikachu Monstruo, Pokemon Pikachu Monstruo Mini Figuras de plástico tamaño pequeño Regalo
  • 【Material】Material de PVC de alta calidad.
  • 【Alta Aprox】1.5 - 2.5 (cm) /0.59 - 0.98 (pulgadas).
  • 【Paquete】Por lotes 24 piezas Figuras de acción de Pokémon 2–3 cm.
  • 【Regalo perfecto】Un gran juguete para tus hijos y bonitos regalos para los niños, diviértete con él.
  • 【Diseños diversos】Adecuado tanto para niños como para niñas. Crea la escena bonita perfecta que les encantará a niños y adultos, ¡será un gran éxito en tu fiesta!

Las superiores promociones de puzzle el monstruo de colores

Incluso puedes ayudar a armar puzzles a tus hijos para compartir instantes de complicidad y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra página web. Para los pequeños pequeños, escoja modelos de espuma o bien bloques de madera que sean más fáciles de manejar.