Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web estamos trabajando con precios para todos los públicos, pensando especialmente en posibilitar el ingreso global a juguetes educativos de calidad como el puzzle el monstruo de colores a cualquier familia.

Entre los más particulares se puede escoger los rompecabezas madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para panoramas o los puzzles con forma como el puzzle circular.

Si a sus hijos les gusta mucho los rompecabezas y desean dejar que su lógica e imaginación charlen, estos van a ser juegos con los que estarán felices de jugar.

Bestseller No. 1
CHANGJIU- Póster De La Película Tinkerbell Y El Monstruo -Puzzles 1000 Piezas para Niños Y Adultos Divertidos Y Coloridos Puzzles De Navidad Puzzles Educativos Juguetes(75X50Cm)
  • Puzle de 1000 piezas: deleita y desafía a tu familia y amigos para que lo hagan con este increíble puzle de 1000 piezas. Trae horas de diversión y entretenimiento a casa que todo el mundo disfrutará.El tamaño del lienzo es de 75x50 cm.
  • Material seguro:Fabricado con material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Puzle espacial Inteligente. No importa lo grande o pequeño que sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión, por lo que cada pieza se ajusta perfectamente.
  • Puzzle para adultos:Los rompecabezas se divertirán solo o con la familia, amigos y niños, cuando estén listos para intentarlo. Disfruta de tu tiempo para centrarte en resolver los eniglesiones. La mejor opción de juego para permanecer en casa.
  • Regalo perfecto: los puzzles calman el espíritu y crean un estado de meditación creativa. Regalo perfecto para padres, amigos, amantes, niños, Navidad, etc. Juego intelectual para adultos y niños. Buena elección para regalos de cumpleaños.
  • Servicio postventa de calidad:Nuestra empresa se ha centrado en juguetes educativos de alta calidad durante más de 10 años. Ofrecemos un servicio al cliente en línea de 24 horas. Si tiene alguna pregunta o dudas sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de servirte en cualquier momento.
Bestseller No. 2
CCMugshop Jigsaw - Puzzle divertido (500/1000 unidades), diseño de monstruos marinos, color blanco
  • El paquete contiene una caja de 500 o 1000 piezas de puzzle. Tamaño terminado: 500 unidades - 52 x 38 cm; 1000 unidades - 75 x 50 cm. Se incluye un póster de referencia.
  • Material: cartón reciclado duradero sobre papel reciclado.
  • Tema & Patrón: Fantasía monstruo lago patrón de flash. Utiliza tecnología avanzada de impresión térmica de transferencia.
  • Puede estimular eficazmente el pensamiento de las personas / mejorar el pensamiento / la capacidad de juicio y desarrollar su paciencia. Fomenta la coordinación ojo-mano / motricidad fina, resolución de problemas y concentración.
  • Puedes regalárselo como regalo en fiestas de inauguración de la casa, vacaciones, bodas, cumpleaños, San Valentín, Navidad, Halloween y Año Nuevo. Regalo muy especial. Adecuado para adolescentes/adultos/hombres y mujeres. Este diseño
Bestseller No. 3
Miniland- ABC Monster Monstruo tragabolas. Juego de lenguaje para niños, Multicolor (31977) , color/modelo surtido
  • Pásalo en grande lanzando letras al monstruo tragabolas
  • Diviértete aprendiendo palabras
  • Incluye posibilidades de juego en 6 idiomas: español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán
  • Inlcuye varias modalidades de juego
Bestseller No. 4
TTbaoz 1000 Rompecabezas para Adultos Super Mario Bros.-Varios pequeños Monstruos - 38 * 26 cm, Carteles incluidos-Rompecabezas Imposible-Marvel-Color-Juguetes educativos
  • [Especificaciones]: 1000 juguetes educativos para estimular y desafiar a tu familia y amigos, arma estos increíbles 1000 juguetes educativos. El tamaño final es de 38x26 cm.
  • Rompecabezas de 1000 piezas: Emocione y desafíe a su familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Lleve a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Los rompecabezas también se utilizan para mejorar las habilidades cognitivas: desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • Calidad: estar hecho de material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos de 11 años en adelante. Rompecabezas de espacio intelectual. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza encaje perfectamente.
  • Entretenimiento: en caso de que esté buscando sobrecargar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo. Falta de soporte: si le falta una pieza en el rompecabezas, contáctenos y volveremos a publicar el bloque faltante.

Las superiores promociones de puzzle el monstruo de colores

Incluso puedes ayudar a armar puzzles a tus hijos para compartir instantes de complicidad y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra página web. Para los pequeños pequeños, escoja modelos de espuma o bien bloques de madera que sean más fáciles de manejar.