Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web trabajamos con costos para todos y cada uno de los públicos, pensando fundamentalmente en posibilitar el acceso global a juguetes académicos de calidad como el puzzle monstruo de colores a cualquier familia.

El entrenamiento regular del cerebro a través de juegos como los puzzle disminuye la posibilidad de demencia.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o con numerosas personas y en determinados países es habitual el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

Bestseller No. 1
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Bestseller No. 2
king do way 7pcs Apilador de Arco Iris de Madera Geometría Bloques de Construcción Juguete de Aprendizaje Preescolar Puzzle Educativo para Niños Niño Niña
  • MADERA ARCO IRIS APILADO JUEGO APRENDIZAJE : los bloques de madera de arco iris se componen de 7 bloques de diferentes colores con dimensiones de 24, 5 X 2, 5 X 13 cm. Los bloques del arco iris son planos, por lo que se mantienen bien.
  • MATERIALES SELECCIONADOS : madera no tóxica y revestimientos ecológicos a base de agua adecuados para niños, no tóxicos e insípidos, saludables y seguros.
  • AYUDE A SU HIJO BIEN : puede crear una variedad de formas para mejorar su capacidad de practicar, hacer ejercicio y expandir la creatividad de su cerebro. Se puede convertir en túneles, casas, colinas, etc. Construye o agrupa más allá de tu imaginación.
  • BRINDE BUENOS SOCIOS PARA EL CRECIMIENTO DE SU HIJO : aumente la diversión y ejercite su cerebro para ayudarlo a crecer. Enseñe a su hijo cómo hacer arcoíris y aprender colores.
  • REGALOS : los juguetes de madera Rainbow son perfectos para regalos, decoraciones de habitaciones, juguetes, herramientas de aprendizaje, mochilas grandes, mochilas y bolsas de viaje. A las personas de todas las edades les gusta usarlo como un juguete esencial en una caja de juguetes.
Bestseller No. 3
Miniland- ABC Monster Monstruo tragabolas. Juego de lenguaje para niños, Multicolor (31977) , color/modelo surtido
  • Pásalo en grande lanzando letras al monstruo tragabolas
  • Diviértete aprendiendo palabras
  • Incluye posibilidades de juego en 6 idiomas: español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán
  • Inlcuye varias modalidades de juego
Bestseller No. 4
THE TWIDDLERS 36 Juguetes de Monstruos Saltarines para Niños: Piñata, Regalos
  • Mucha Diversión - Estos juguetes de resorte son todo un éxito entre los niños, y adultos! Simplemente hazlos saltar y diviértete - Generan muchas risas y horas de diversión
  • Fácil de jugar - Smplemente presiona hacia abajo sobre nuestros mini monstruos hasta que los palos de succión, déjalos sin pegar durante varios segundos, ¡hasta que estallen de repente! ¡Su acción retardada es la mejor!
  • Entretenimiento por Montones - Ideal para bolsas de fiesta, juegos de fiesta, los niños se entretendrán enormemente - rellenadores de piñata, rellenos de bolsas sorpresa y premios, o simplemente para la diversión de niños y adultos.
  • Más detalles - Peso por juego - 388.6 - dimensiones - 22 x 20 x 5 cms - en colores verde, rojo, azul y púrpura, nuestros juguetes pop up están hechos de material PP de calidad y vienen con una bolsa de polietileno para un fácil almacenamiento.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.

Los mejores precios de puzzle monstruo de colores del momento

Y para la gente mayor son increíbles para impedir o tratar patologías como la demencia senil o el Alzheimer. Se habla de una manera de distracción estupenda para hacer gimnasia psicológica. Los juegos de puzzles introducen a los niños en un mundo de diversión mientras aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para aprender mientras que se juega. Los juegos de puzzle para niños despierta la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde vas a poder combinar caballos con caramelos y frutas. En nuestra web podrás encontrar juegos mesa infantiles para todos los públicos, ideados para entretener, socializar y beneficiar el avance de los más pequeños de la vivienda.