Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web trabajamos con costos para todos y cada uno de los públicos, pensando fundamentalmente en posibilitar el acceso global a juguetes académicos de calidad como el puzzle monstruo de colores a cualquier familia.

El entrenamiento regular del cerebro a través de juegos como los puzzle disminuye la posibilidad de demencia.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o con numerosas personas y en determinados países es habitual el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

Bestseller No. 1
CONDIS 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
RebajasBestseller No. 3
Diset- Yo descubro Las emociones - Juego educativo para aprender las emociones a partir de los 3 años
  • Juego educativo preescolar basado en el libro de El monstruo de colores de Anna Llenas
  • Los juegos “Aprendo en positivo” ofrecen la posibilidad de aprender desde el respeto, de manera natural, autónoma y progresiva, sobre diversos ámbitos: matemáticas, letras, tiempo, animales, emociones y yoga
  • 10 actividades originales para descubrir, nombrar y dominar las emociones: ira, miedo, tristeza, serenidad, alegría y amor
  • Contenido: 14 tarjetas, 1 rueda, 1 espejo, 7 frascos con más de 100 pompones de colores, 1 pizarra magnética, 33 imanes, 10 tarhetas de yoga y guia didáctica
  • Habilidades que desarrolla: a través de distintas actividades el niño aprenderá a conocer e identificar las emociones
RebajasBestseller No. 4
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

Los mejores precios de puzzle monstruo de colores del momento

Y para la gente mayor son increíbles para impedir o tratar patologías como la demencia senil o el Alzheimer. Se habla de una manera de distracción estupenda para hacer gimnasia psicológica. Los juegos de puzzles introducen a los niños en un mundo de diversión mientras aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para aprender mientras que se juega. Los juegos de puzzle para niños despierta la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde vas a poder combinar caballos con caramelos y frutas. En nuestra web podrás encontrar juegos mesa infantiles para todos los públicos, ideados para entretener, socializar y beneficiar el avance de los más pequeños de la vivienda.