Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web encontrarás tu puzzle de colores para niños y además podrás acceder a un elevado número de juegos de puzzles. Decide y escoge la dificultad del que desees afrontar. En nuestra web podrás hallar el que estás buscando.

En mayor o bien menor nivel, todos nos vimos ante un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes comunes suele ser ése, en su versión más simple viable de acuerdo a la edad. Bien en 2D o bien en tres dimensiones, con piezas de plástico, tela o madera o en su versión con apariencia de cubos.

Poco a poco pero, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Bestseller No. 1
Puzzle clásico de 1000 piezas Italy Cinque Terre, puzle para adultos y niños, colorido puzle para adultos y niños a partir de 8 años, juego de habilidad para toda la familia.
  • 【Increíble puzle de 1000 piezas】 Desafío de 1000 piezas puzles con su familia y amigos. Es una gran manera de reducir el estrés y matar el tiempo. Después de llenar el puzle, puedes colgarlo y se convertirá en una obra de arte permanente.
  • 【Material científico】El rompecabezas está hecho de cartón respetuoso con el medio ambiente. Hemos mejorado y grueso, nuestro puzle es más grueso, duro y pesado que otros productos. Recomendado para niños de 8 años.
  • 【Juego de rompecabezas】 Los puzles son una gran manera para que los adultos se relajen. Los puzles también pueden desarrollar la inteligencia y la creatividad de los niños y cuiden la paciencia. Este puzle de 1000 piezas es el regalo perfecto para familiares, amigos y niños.
  • 【El paquete incluye】Puzzle de 1000 piezas, un póster. Si has perdido una pieza en el puzzle, ponte en contacto con nosotros y vamos a volver a dar la pieza que falta.
Bestseller No. 2
Puzzle 3D Tablero de Mosaico Infantiles con 5 engranaje, Tablero de Coincidir colores con 180 botones y 10 imágenes, Juguetes de rompecabezas de aprendizaje temprano para niños de 2 3 4 5 años niñas
  • 【Diseño único】: El juguete de arte de botón tiene 5 engranajes que pueden hacer que la imagen se mueva, empujar el engranaje y la imagen se moverá como una oruga que se arrastra.
  • 【Material de seguridad】: El rompecabezas de juguete está hecho de material plástico / PVC ecológico de alta calidad, clavijas de colores, superficie lisa y redonda. Es adecuado para niños mayores de 2 años.
  • 【Juguete educativo】:Empiece a combinar y presionar los botones de colores en el tablero de mosaico para completar las animadas imágenes! ¡Que inspiran la creatividad y la imaginación de sus hijos, creando sus propios diseños únicos con este tablero!
  • 【Más cosas, más diversión】 -Hay 180 botones coloridos, 10 tarjetas creativas y 1 bandeja de almacenamiento de madera, 5 engranajes giratorios. Los botones de colores suaves y gruesos son fáciles de operar con manos pequeñas y se pueden insertar fácilmente en el tablero de mosaico.
  • 【Ideal Holiday Gifts】: es el mejor regalo para niños y niñas de 2 3 4 5 años en fiestas de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y otras fiestas. Dele a los niños una sorpresa y felicidad en el festival.
Bestseller No. 3
LUVODI 12PCS Alfombra de Espuma EVA, Alfombra de Puzzle, de Imitación de Madera, Esterilla Antideslizante para Niños, Suelo Gimnasio 60x60CM, Color Beige
  • Esterilla puzzle profesional --- Estas alfombras de puzzle 60 x 60 tienen la superficie de madera imitada, son geniales para proteger el suelo a la hora de decorar tu habitación. Adecuadas para la terraza del hogar, sala de estar o dormitorio.
  • Funciona perfectamente --- Estas alfombras de espuma es del estilo puzzle, podrán encajar a la perfección entre sí y quedar completamente pegada al suelo, también son impermeables para proteger su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar tu piso.
  • Material de EVA ambiental --- Las alfombras puzzle bebés están fabricadas con espuma EVA de alta densidad. Es libre de plomo dañino, BPA y ftalatos, muy seguro para los niños y mascotas. Tiene el grosor de 1cm para provenir los ante posibles caídas o golpes mejor.
  • Bonita, práctica y durable --- Estas alfombrillas de espuma EVA son de color beige, que es lo suficientemente bonito para adaptarse a cualquier estilo de decoración en el hogar. Debido al estilo puzzle, se puede satisfacer el ajuste en formato cuadrado o rectangular. Y se puede limpiar con una toalla fácilmente cuando se ensucian. Tendrán una larga vida útil.
  • Dimensión y especifición --- Viene con 12 piezas de alfombras puzzle de EVA, cada uno mide 60 x 60 cm. Tienen tacto agradable y buena retención del calor. Es fácil de terminar la instalación en unos mimutos para crear un lugar grande e higiénico. Cuando no las usas, son fáciles de quitar por piezas para guardar también.
Bestseller No. 4
Goula 6 Puzzle de cartón para Aprender los Colores para niños a Partir de 2 años, Multicolor (53475)
  • 6 puzles de 4 piezas cada uno para aprender los colores
  • Cada uno de los puzles se corresponde con un color distinto y tiene asociadas imágenes de ese color. Una de las piezas del puzle está compuesta por una pieza de madera que ayudará a completar el puzle
  • El tamaño de cada puzle es de 18x18 cm
  • Habilidades que desarrolla: promueve la lógica y la coordinación ojo - mano

Las superiores promociones de puzzle de colores para niños

Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle supone ubicar las piezas en la área de un tablero y también irlas encajando juntas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, comunmente en la caja.