Mejores ofertas en puzzles

El juego del puzzle es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja perfecto para decorar algún estancia.

Entre los más destacables se puede escoger los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para paisajes o los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

El puzzle es un juego entretenido y divertido que puede ser utilizado por pequeños, jovenes y mayores por igual. Esta clase de juegos además impulsa la memoria y el aprendizaje.

RebajasBestseller No. 1
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 2
Trefl, Puzzle Peppa Pig con Amigos de 20 a 48 Piezas, 10 Juegos de Peppa Pig para niños a Partir de 4 años
  • El juego de rompecabezas se compone de 10 sets independientes – para aún más diversión y placer
  • Estimula la curiosidad y la imaginación del mundo, puedes combinar bien el aprendizaje y el juego.
  • Los colores brillantes y las formas simpáticas animan a los niños a jugar, imágenes interesantes atraen todas las miradas.
  • Gracias al número diferenciado de piezas, los niños pequeños y un poco mayores pueden jugar con ellos.
  • Después de montar el juego de rompecabezas, se crean imágenes con las dimensiones 167 x 156 y 223 x 156 mm.
RebajasBestseller No. 3
Goula, Puzzle de pesca magnetico - Puzzle de madera a partir de 2 años
  • Puzzle de madera magnético en el que aparecen diferentes especies del océano
  • Con la caña de madera con un imán en la punta los más pequeños podrán pescar los peces y volver a encajar según su forma
  • Contenido: base de puzzle, 10 peces y 1 caña de pesca con imán
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano
RebajasBestseller No. 4
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.

Las mejores ofertas de juego del puzzle

Queremos que los niños se diviertan, aprendan y gocen de sus vacaciones y queremos que sus padres se diviertan con , descansen y logren tener relaciones con personas en similares circunstancias. Organización del trabajo en equipo usando un puzzle. Como ves no solo hay virtudes para los niños también son muy positivos en los adultos. Hacer esta actividad en familia o en pareja contribuye a una mejor comunicación entre y también estimula la unión familiar.