Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el juego puzzle niños son juegos divertidos y entretenidos, ya que trabajar diferentes capacidades y te vas a sentir muy llevado a cabo según le vayas completando.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de sentir.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
"Los animales divertidos # 2" - los niños rompecabezas para niños pequeños. Puzzles juegos niños 2-4 años.
  • El juego de rompecabezas "Funny animals" es un juego educativo para niños de 1 año y para niños de 2 a 4 años.
  • Bueno para desarrollar habilidades motrices finas, memoria y atención;
  • increíbles juegos de aprendizaje para niñas y niños de 1 a 3 años;
  • Juegos educativos inspirados en Montessori y rompecabezas para niños
RebajasBestseller No. 2
Felly Puzzles de Madera Montessori, Rompecabezas Juegos Niños 2 3 4 Años, 6 en 1 Bloque de Animales de Madera Juguetes Educativo para Bebe Niñas, Regalo de Cumpleaños, Navidad (9 Piezas)
  • 【Fuerte Construcción de Madera】Este set de rompecabezas está hecho de madera de haya de primera calidad, los barnices son ecológicos y seguros. Todos los cubos son pulidos lisamente sin rebabas, protegiendo las manos de sus bebés.
  • 【6 Rompecabezas en Uno】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 6 patrones en las 6 caras. Permite a los niños clasificar fácilmente y encontrar el mismo bloque de color para formar un animal.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.
  • 【Juguetes Montessori】Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés mayores de 3 años. Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 3 4 5 años.
  • 【Servicio Postventa】Solo ofrecemos los juguetes de madera de mejor calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho con nuestro set de juguetes infantiles, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un reembolso o reemplazo incondicional.
Bestseller No. 3
Puzzle para niños y juegos de sonidos de animales. Rompecabezas puzzle para niños, sonidos de animales y juegos de globos pop.
  • desarrollo de habilidades motrices finas, memoria y atención
  • desarrollo de juegos para niños de 1 año y para niños de 2 a 3 años
  • tus hijos aprenderán sonidos de animales de una manera divertida
  • Juegos de aprendizaje Montessori y puzzle para niños
  • rompecabezas de bebés, sonidos de animales y pop de globos en un juego para niños

Los mejores precios de juego puzzle niños del momento

Los puzzles son parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Algunos rompecabezas tridimensionales pueden representar, por ejemplo, monumentos conocidos. Existen rompecabezas que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de manera irregular y teselas. Cada pieza suele tener una pequeña una parte de una imagen en ; en el momento en que acabas, un puzzle genera una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y puzzles que muestran ilusiones ópticas.