Mejores ofertas en puzzles

Además de contar con el juego puzzle para niños, tenemos todo cuanto requerir para construir tu puzzle. Si deseas estar cada día de lo los mejores puzzles, tienes que visitar nuestra web de vez en cuando.

Nuestros puzzles se adaptan a todos , más allá de la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra página web y encuentres el que estás buscando.

Mantener a los niños centrados y alerta en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o bien de resolución de problemas es difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes hallar y de una forma muy entretenida.

Bestseller No. 1
GOLDGE 16pcs Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
RebajasBestseller No. 2
ZONJIE Puzzle de Expresiones de Madera, Juegos de Rompecabezas de Emparejar Caras con 12 Bloques de Construcción y 50 Diseño Tarjetas, Juguetes Educativos para Niños y Niñas 2 3 4 5 Años
  • Cómo Jugar: 1, Baraja todas las cartas y elige una cara a la vez. 2, Cada jugador elige un color de bloques (4 colores en total), los bloques contienen 2 cubos y 1 cuboide. 3, Tome 1 tarjeta para comenzar, los jugadores deben juntar los cubos y hacer que su expresión facial sea exactamente como la cara de la tarjeta, el jugador más rápido gana.
  • Rompecabezas de Madera Unico: El juguete de rompecabezas de bloques tiene bloques de cuatro colores. Cada lado de los bloques tiene expresiones de dibujos animados diferentes y hay 50 emoticonos lindos en las tarjetas de directiva. Parece muy interesante, por lo que puede despertar rápidamente el interés de su hijo.
  • Mejora de Habilidades: Juego de bloques y cambio de cara de dibujos animados súper lindo, gran desafío de la vista y el pensamiento, mejora la capacidad práctica de los niños, la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y la función cerebral activa.
  • Material Ecológico: Hecho de madera maciza seleccionada, la pintura a base de agua es de color suave, inodoro y no irritante, el color es suave, la superficie está recubierta. Las tarjetas de juego son ligeramente resistentes al agua y duraderas.
  • Regalo Perfecto para Niños: Los bloques y tarjetas son dibujos animados e infantiles, perfectos como regalo para niños. La caja está diseñada con ranuras bien pensadas para que los niños recojan los bloques de cubos, que es fácil de almacenar y transportar. Sin duda, a los niños les encantará este regalo.
RebajasBestseller No. 3
Tangram Madera Niños, Montessori Puzzle Madera, 36Pcs Rompecabezas Formas Geometricas Bloques 60Pcs Diseño Tarjetas de Apilamiento Animales Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • Juguetes de seguridad para niños: nuestros rompecabezas con forma de madera para niños están hechos de material de madera, pintura al agua no tóxica. Las formas de madera son suaves en las manos y con borde redondo, sin fallas, juguete ambiental, seguro para sus hijos.
  • Juguete educativo temprano para niños pequeños: el conjunto de bloques de patrón de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, reconocimiento de colores y formas, imaginación y creatividad, y mejorar la conciencia espacial y el pensamiento lógico de los niños. Estos juguetes de madera son ideales para usar como un juguete de aprendizaje para presentar el aprendizaje divertido a sus hijos en crecimiento.
  • Rompecabezas de formas de patrones de madera: el juguete de madera contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, automóviles, insectos, pájaros, emoji, etc. Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños y ayuda a aumentar la inteligencia de los niños.
  • Con caja de hierro / fácil de almacenar: los rompecabezas con forma de madera contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. También es apto para viajar, los niños pueden llevarlo a cualquier lugar para jugar. Aproximadamente 0,12 pulgadas / 0,3 cm de grosor, lo suficientemente grande como para evitar una ingestión accidental.
  • Regalos y juguetes ideales para niños: viene con una caja, el juego de rompecabezas de madera es un regalo ideal perfecto para niños en cumpleaños, navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Estos rompecabezas de animales le animan a jugar con su hijo y pasar momentos felices juntos.
Bestseller No. 4
Fabu 4pz Puzzles de Madera Educativos para Bebé niños 2 3 4 5 6 años, Rompecabezas de Madera Bebe Puzzle Bebé Preescolar Juguetes Regalos Material Seguro Regalo de cumpleaños Navidad
  • Contiene: 4 patrones de animales (Jirafa, Dinosaurio, Cocodrilo, Mono), 10 números, 41 pequeños accesorios, formas y patrones ricos que satisfacen la diversión de los niños en los juegos.
  • Animales + números, reconocen cosas en el juego.
  • Color: puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer colores. Apto para niños mayores de 1 año y utilizado bajo la supervisión de adultos.
  • Juguetes Montessori: juguetes educativos preescolares tempranos que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la cognición, la manipulación y las habilidades de aprendizaje.
  • Alta utilización: los juguetes se pueden usar repetidamente, porque los niños nunca se cansarán de esta satisfacción cuando terminen. Adecuado como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de vacaciones.

Las mejores promociones de juego puzzle para niños

Además, existen muchas tareas que hacemos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Por ejemplo, ubicar cosas en una caja o bien una bolsa es similar al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que no importa la edad, hay distintos juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de combinar caballos con caramelos y frutas.