Mejores ofertas en puzzles

Además de contar con el juego puzzle para niños, tenemos todo cuanto requerir para construir tu puzzle. Si deseas estar cada día de lo los mejores puzzles, tienes que visitar nuestra web de vez en cuando.

Nuestros puzzles se adaptan a todos , más allá de la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra página web y encuentres el que estás buscando.

Mantener a los niños centrados y alerta en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o bien de resolución de problemas es difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes hallar y de una forma muy entretenida.

Bestseller No. 1
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 2
Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Infantiles Juegos Regalos Preescolar de Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 6 Piezas
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas, osos, búhos, mariquitas, aviones, barcos, automóviles. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
RebajasBestseller No. 3
Juegos Educativos Puzzle para Niños 6+ Años Juguetes de Canicas Imanes Pizarra Magnetica Marble Run Regalos para Niños Niñas 6 7 8 9 Años
  • [Juguetes Magnéticos de Bricolaje para Niños 6 7 8 9 Años] - Este juego "Marble Run" permite a los niños crear rutas de escape a partir de canicas en un mapa lleno de bombas. Los juegos educativos pueden dar a los niños la diversión de superar las dificultades.
  • [Fácil de Llevar] - En comparación con el juego tradicional "Marble Run", este juego de mesa para niños de 6 7 8 9 año de nuevo diseño es más ligero, lo que lo hace muy cómodo de llevar. Los niños pueden comenzar el juego en cualquier lugar. No ocupa espacio cuando se almacena, lo que lo convierte en un gran juego educativo.
  • [Juguete Educativo con Desafío] - Este circuito de canicas ofrece diferentes niveles de dificultad y los niños pueden desafiar los niveles correspondientes. Así que este juego de mesa magnético puede adaptarse a niños de diferentes edades de 6 a 9 años. Los niños pueden desafiar este juego de rompecabezas con amigos para ejercitar la cooperación, el pensamiento lógico y las habilidades prácticas.
  • [Materiales Seguros y de Alta Calidad] - Este juguete está hecho de materiales ecológicos e imanes de alta calidad. La pista interior es firme y los bordes lisos. Después de la prueba, es seguro y confiable. Es inofensivo para la salud de los niños. (Tamaño del paquete: 37,5 * 6,5 * 28 cm)
  • [Regalos para Niños y Niñas 6 7 8 9 Años] - Los juguetes educativos para niños de 6 7 8 9 años son adecuados como regalos de cumpleaños o festivales para que los niños 6 7 8 9 años jueguen con familiares y amigos. Dé a los niños tiempo de aprendizaje significativo.

Las mejores promociones de juego puzzle para niños

Además, existen muchas tareas que hacemos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Por ejemplo, ubicar cosas en una caja o bien una bolsa es similar al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que no importa la edad, hay distintos juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de combinar caballos con caramelos y frutas.