Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el juegos de escape puzzle son juegos entretenidos y amenos, ahora que trabajar distintas capacidades y te sentirás muy llevado a cabo según le vayas completando.

Los rompecabezas suelen comercializarse en cajas que, aparte de albergar las piezas, contienen la imagen original que hay que construir para que ayuda como guía.

Este tipo de juegos contribuyen a que los niños y los adultos ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
Zero Escape: Zero Time Dilemma for PlayStation 4 [Importación inglesa]
  • Excellence in Narrative and Puzzles: Kotaro Uchikoshi is back with diabolic new puzzles and fully animated story sections that push boundaries of interactive storytelling.
  • Meet Our New Contestants: Newcomers and familiar faces round out a robust cast of characters. Find out who will live and who will die in this epic clash of wills.
  • Beautiful HD PS4 Graphical Experience: Zero Time Dilemma has been beautifully remastered with impressive new HD graphics to accompany the English and Japanese voice over options to flesh out the narrative.
  • Vast Branching Paths: Multiple endings and nonlinear story mechanics will keep you coming back again and again to find the truth.
Bestseller No. 2
Ravensburger - Dragón (19960) , color/modelo surtido
  • La calidad de ravensburger en un fantastico puzzle para adultos
  • ¡Gracias a Ravensburger el fenómeno “Escape Room” se convierte en un puzzle!
  • Lee la historia y ensembla las 759 piezas del puzzle: la imagen real es ligeramente diferente de la que se muestra en la caja, las diferencias que encontraras son las primeras pistas para liberarte
  • Sumérgete en la imagen y busca la salida en la historia, construyendo un nuevo mini puzzle con imaginación, intuición y deducción
  • El paquete incluye un código QR con algunas pistas
RebajasBestseller No. 3
Inside/Limbo Double Pack
  • Poster de edición limitada y una tarjeta de arte

Los mejores precios de juegos de escape puzzle del momento

Los juegos de puzzles introducen al niño en un mundo de diversión mientras que aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para aprender mientras se juega. Así que es recomendable que los padres supervisen en todo momento a sus hijos mientras que juegan para verificar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los obstáculos de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.