Mejores ofertas en puzzles

No sólo tenemos el juegos de hacer puzzle. Poseemos mucha diversidad. Puedes hallar desde los más simples a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
Felly Puzzles Madera Niños 2 3 4 Años, Rompecabezas Bloques Cubos de Cara, Juguetes de Madera Montessori Educativos Juegos Regalo para Infantiles Bebe Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzle de Seguridad】los bloques de construcción Felly magic cube emoji están hechos de madera sólida de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, pintados con pintura a base de agua suave y no tóxica, y la superficie del patrón de transferencia térmica está cubierta con película, que no está fácil de desvanecerse y caerse.
  • 【Juguetes interactivos】Un total de 12 bloques, 4 juegos de emoticonos y 50 tarjetas de patrones. Las expresiones son cambiantes: sorprendido, triste, feliz, enojado, etc. Los niños deben observar cuidadosamente las diferentes expresiones en los rompecabezas de madera y encontrar la manera de mover los bloques de madera. Adecuado para que jueguen de 1 a 4 personas, niños con padres o amigos, es un buen puzzle para desarrollar la interacción entre padres e hijos y fortalecer las relaciones mutuas
  • 【Tamaño y Configuración】Cada grupo de acertijos de expresión consta de un cuboide (altura de 5 cm) y dos cubos (longitud lateral de 2,5 cm). Las 50 tarjetas de juego tienen una longitud lateral de 6 cm y están diseñadas con esquinas redondeadas, que no son fáciles de doblar y son ligeramente impermeables.
  • 【Juego de Rompecabezas para Niños】El pequeño juego de tablero de cubo que cambia la cara puede estimular la imaginación de los niños, cultivar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y el cerebro activo. Mientras ejercita la concentración de los niños.
  • 【Regalos para Niñas Niños 2 3 4 Años】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños, el tamaño del paquete es de 20 x 20 x 3,5 cm, y el diseño de ranura interna de la hermosa caja de regalo es muy conveniente para el acceso. Definitivamente es un regalo de padres a hijos para varias ocasiones, como Navidad, Pascua, Día del Niño, fiesta de Año Nuevo y cumpleaños.
Bestseller No. 2
Clementoni-30229 Tapete para Puzzles Color Verde, 3 (1)
  • Alfombrilla del rompecabezas y sistema de almacenamiento para puzzles con piezas de hasta 2.000 puzzeln
  • Con el práctico sistema de almacenamiento permite rompecabezas con piezas de hasta 2.000 rápida y segura de transportar y menos espacio
  • De esta forma se puede el iniciado o puzzle cómodo de guardar y transportar
RebajasBestseller No. 3
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 4
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

Las mejores promociones de juegos de hacer puzzle

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se apilan o las tazas que se encajan, también impulsan las destrezas y el cerebro de los pequeños. Mantener a los niños centrados y alerta a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Más que nada, si deseamos que no se aburran, mas gracias a los juegos de rompecabezas para niños que ofrecemos nuestra web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.