Mejores ofertas en puzzles

No sólo tenemos el juegos de hacer puzzle. Poseemos mucha diversidad. Puedes hallar desde los más simples a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

RebajasBestseller No. 1
Juguetes Niñas Niños 7 8 9 10 Años, Regalo Cumpleaños Niño Niña 8 9 10 11 12 Año Juegos Puzzle para Niñas Niños 9-12 Años DIY Kits Manualidades Niñas 6-10 Años Actividades Creativas Niños 7 8 9 Años
  • 【JUEGO PUZZLE 3D】Nuestro puzzle 3D tiene 6 kits puzzle animales y 24 bolígrafos colores, juegos puzzle es un gran juguete niños 8 9 10 11 12 años. Combinación juguetes puzzle colorear y ensamblar, niños pueden hacer sus propias obras de arte y manualidades, color ayuda a mejorar creatividad, ensamblaje ayuda a ejercitar capacidad de imaginación espacial de niños. Puzzle 3D es un gran juego niños 6 7 8 9 años como kits arte y manualidades para ensamblar en casa.
  • 【KITS MANUALIDADES PINTURA NIÑOS】Este kit manualidades es un gran juguete para niñas 8-12 años, hacer puzzle puede ayudar a mejorar motricidad fina niños, capacidad coordinación manos y ojos, animar a niños a pensar y crear. Combinación diferentes colores mejoró conciencia del color niños, mantiene atención y mejora paciencia niños. Juego manualidades es un gran juguete niñas 8 9 10 11 12 años, divertido puzzle para niños 6-10 años, ideales regalos puzzle niñas y juguetes niños adultos.
  • 【DIVERSIÓN PARA FIESTA FAMILIAR】Nuestro paquete 6 juegos puzzle 3D es un gran juguete interactivo para niñas niños 6-12 años para jugar con amigos, padres, abuelos en casa. Hacer puzzle ayuda a mejorar amistad entre amigos, promueve comunicación y intercambios con padres y abuelos, y brinda más diversión a momentos familiares. Juego arte puzzle es un gran arte y manualidades para niños 8 9 10 años, obras arte niños son mejor opción para decoración del hogar, que es hermosa y significativa.
  • 【DESAFIANTE PUZZLE PARA NIÑOS】Juegos puzzle colorear 3D es un pequeño juguete desafiante para niños, juguete puzzle para 6 7 8 9 10 año niñas niños puede ayudar a cultivar capacidad de pensamiento independiente del niño y capacidad de resolución de problemas. Puzzle 3-d es desafíos y juegos educativos para niñas 7-12 años, cuando sus hijos completen sus propias ilustraciones puzzle, sus hijos estarán orgullosos sí mismos, que ayuda a fortalecer confianza de sus hijos.
  • 【MEJORES REGALOS PARA NIÑOS 6-12 AÑOS】Juego puzzle 3D incluye 6 modelos puzzle de animales diferentes, arte y manualidades es una excelente opción fiesta para actividades padres e hijos en hogar, juguetes puzzle brindan más diversión para que niños compartan con amigos o compañeros de juego. Kits puzzle 3D es excelentes manualidades niños 8 9 10 11 12 años, y un gran regalo para niñas niños 6 7 8 9 10 como regalos cumpleaños, regalos Navidad, regalos Halloween y regalo familiar.
Bestseller No. 2
Juguetes Bebes 1 Año, Juguetes Montessori de Pescar Madera Juegos Educativos Niños 2 3 4 5 Años Juguetes Magneticos Juego de Pescar Puzzles Juguetes Regalo Bebe Favorito de Cumpleaños/Navidad
  • Juguetes de madera Montessori para niños pequeños de Safe Material: hechos de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. Superficie lisa y no tóxica. 100% seguro para niños pequeños. AVISO: Limpie los juguetes de madera con un detergente suave y un paño húmedo. No lo pongas en el agua, ya que el agua puede penetrar en la madera y hacer que la pintura se pele. Evite la exposición al sol.
  • Juguetes Montessori para niños pequeños de 2 a 3 años: estos juguetes de madera son de colores vibrantes. Juguetes llamativos para niños pequeños y niñas. 3 divertidos temas agrícolas: recolectar zanahorias, pescar en una piscina y atrapar gusanos. Contenido: 2 cañas de pescar, 5 orugas, 5 peces, 5 zanahorias, 1 base de madera, 1 bonita caja de embalaje. Material: madera. La hoja verde de la zanahoria está hecha de fieltro, un juguete inofensivo para niños pequeños.
  • Juguetes educativos para bebés: el vibrante y colorido juguete de madera tiene orificios de diferentes tamaños para adaptarse a zanahorias / gusanos / peces; Las zanahorias y los gusanos animan a los niños pequeños a distinguir los colores. Las cañas de pescar entrenan la motricidad de los niños. Grandes juguetes sensoriales para que los bebés varones aprendan en el juego. Promueve la coordinación, la destreza y la concentración de los ojos y las manos de los niños pequeños.
  • Regalos para niños pequeños, niños y niñas: este juego de granja de madera es un regalo excepcional para bebés y niñas. Buena opción para padres e hijos interactivos en casa, regalo perfecto para niños pequeños, niñas, niños, regalos de cumpleaños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalo familiar, regalo de vacaciones, regalos de visita.
  • Montessori Juguetes de actividad y desarrollo temprano - Diseñamos estos juguetes de madera para niños pequeños, niñas, para desarrollar un sentido agudo de reconocimiento de colores, formas y tamaños. El diseño lindo siempre llamará la atención de los bebés. Su bebé estará entusiasmado con estos juguetes de madera Montessori. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.
Bestseller No. 3
Puzzles Infantiles de Madera Niños 1 2 3 Años - Juguetes Bebes Montessori Bichos, Animales, Frutas - Aplicación Educativa con 42 Juegos de Rompecabezas como Regalo
  • JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS 2 AÑOS: Nuestros rompecabezas de niños se destacan como puzzle 2 años gracias a formas divertidas, imágenes coloridas detalladas debajo y palabras; Juegos niños 2 años para desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la resolución de problemas
  • REGALOS ORIGINALES BEBES 1 2 3 AÑO: juguetes de madera para niños, un gran regalo para niños y niñas de 2 años. El tamaño del rompecabezas es de 25x19 cm, cada rompecabezas tiene 9 imágenes educativas y coloridas arriba y debajo de los rompecabezas, lo que hace que los juguetes sean más divertidos para los niños.
  • JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS PEQUEÑOS: obtiene imágenes impresas directamente en madera en lugar de pegatinas o papel baratos; Las pinturas resistentes al agua y a los arañazos sobrevivirán a los experimentos de los niños; Juegos Montessori modernos para bebés y niños
  • RESISTENTE Y MODERNO: utilizamos madera contrachapada ecológica duradera, pero no el aglomerado pegado del que están hechos la mayoría de los rompecabezas; Juguetes de madera de larga duración para un juego seguro para niños de 1 2 3 años
  • SORPRENDER A SUS HIJOS: Los rompecabezas de madera de 1 año se adaptan perfectamente a las necesidades de las actividades en interiores y exteriores; Los niños se divierten con amigos, mamás, papás y abuelas mientras juegan con los modernos juguetes educativos de Quokka

Las mejores promociones de juegos de hacer puzzle

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se apilan o las tazas que se encajan, también impulsan las destrezas y el cerebro de los pequeños. Mantener a los niños centrados y alerta a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Más que nada, si deseamos que no se aburran, mas gracias a los juegos de rompecabezas para niños que ofrecemos nuestra web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.