Mejores ofertas en puzzles

No sólo tenemos el juegos de hacer puzzle. Poseemos mucha diversidad. Puedes hallar desde los más simples a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
Juguetes Montessori Puzzles Infantiles Juegos de Mesa Creativo Rompecabezas de Color y Forma Juguetes Bebé Lógica Intelectual Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Juguetes Montessori Creativo: Este es un innovador juego de apilamiento de rompecabezas. Los niños pueden apilar rompecabezas de diferentes colores y formas en diferentes secuencias espaciales. Es un juguetes niños montessori que prueba el pensamiento lógico y la imaginación espacial.
  • Diferentes Niveles de Dificultad: Este rompecabezas para niños tiene 100 desafíos, divididos en principiante, junior, experto y maestro. Los diferentes niveles lo hacen más atractivo para los niños. Los niños pueden desafiar más juegos y divertirse sin fin.
  • Juegos Educativos Preescolar: Este puzzles infantiles puede promover la imaginación y la creatividad de los niños, y tiene un buen efecto auxiliar en el desarrollo del cerebro, manteniendo el cerebro flexible. Al mismo tiempo, puede ejercitar la cognición de los niños y la discriminación de formas y colores.
  • Juegos de Mesa Ideal: Este puzzle juguetes montessori es adecuado para celebraciones familiares o reuniones con compañeros de clase. Puede traer mucha alegría y reducir el estrés. Es un juguete de rompecabezas social apto para todas las edades.
  • Perfecto Regalos para Niños y Niñas: Este rompecabezas juegos para niños puede ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo, las habilidades prácticas y la observación de los niños. Es un juegos montessori educativo preescolar creativo. Apto para niños a partir de 3 años.
Bestseller No. 2
Juguetes Puzzle para Niños Rompecabezas con 18 Piezas Bloques Construccio & Manual de Instrucciones Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 6 7 8 9 Años
  • [Juegos Educativos para Niños de 6 7 8 9 Años] - Este rompecabezas de juguete para niños de 6 7 8 9 años incluye 18 * bloques con diferentes patrones y colores + 1 * soporte de exhibición de madera + 1 * manual de instrucciones. Los juguetes educativos de rompecabezas puzzle son buenas opciones para desarrollar la inteligencia y la capacidad de pensamiento de los niños.
  • [Diseño Conveniente y de Alta Calidad] - El soporte de exhibición está hecho de madera y los bloques están hechos de plástico resistente y seguro. Con un diseño de paquete agradable, conveniente para que los niños salgan al aire libre para jugar con amigos.
  • [Manual de Instrucciones Detallado] - El manual de instrucciones en el paquete muestra las formas detalladas de cómo jugar el juguete de puzzle con diferentes niveles: principiante, junior, experto, maestro. Diferentes niveles, diferentes desafíos. Muy adecuado para niños de 6 7 8 9 años para desarrollar habilidades de pensamiento lógico.
  • [Juguetes Interactivos Juntos] - Los niños pueden jugar estos juguetes educativos con sus compañeros de clase en la lechería. Bueno para desarrollar la amistad con los compañeros de clase. Mientras tanto, los juguetes de puzzle para niños 6 7 8 9 años también se pueden usar como juegos de fiesta o familiares.
  • [Regalos para Niños y Niñas] - Bonitos juguetes educativos para que niños y niñas disfruten de la diversión de los juegos. ¡Divertido y desafiante! Tus hijos quedarán satisfechos después de recibir el rompecabezas como regalo de cumpleaños o festival.
Bestseller No. 3
Bammax Alfombra Infantil, Alfombra Puzzle, Alfombra de Juego para Bebés, Alfombra Niños, Suelo Bebés de XPE, Reversible, Plegable, Impermeable, Antideslizante, Portátil, 200 * 180 * 1cm
  • [Alfombra de juego no tóxico] Material XPE sin BPA, seguro, no tóxico, 100% garantía de salud
  • [Alfombras más grandes y gruesas] 200 * 180 cm, 1 cm de grosor, pueden proporcionar una mejor protección
  • [Alfombra de juego reversible y plegable] Los animales y las granjas están impresos en ambos lados, lo que lo hace más divertido de jugar. Se puede plegar en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento
  • [Impermeable y fácil de limpiar] Solo necesita una toalla húmeda para mantenerlo limpio
  • [Alfombra multiusos para gatear] Se puede usar en interiores y exteriores, regla de medición (no es precisa, solo como referencia), preste atención a los objetos pesados / afilados durante el uso
Bestseller No. 4
Diset-El Abecedario Juego Educativo, Multicolor (68963)
  • Juego educativo para aprender las letras del Abecedario
  • Valor educativo: Los niños/as aprenden las letras del abecedario, el orden y cómo es cada letra en Mayúscula y minúscula
  • Varias fichas con diferentes ilustraciones de las letras del abecedario y los dibujos correspondientes

Las mejores promociones de juegos de hacer puzzle

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se apilan o las tazas que se encajan, también impulsan las destrezas y el cerebro de los pequeños. Mantener a los niños centrados y alerta a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Más que nada, si deseamos que no se aburran, mas gracias a los juegos de rompecabezas para niños que ofrecemos nuestra web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.