Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del juegos de paises de europa puzzle te dejará conservar de forma óptima todas y cada una de las piezas ensambladas y les brindará a los fanáticos de los rompecabezas pasión por terminarlo.

Cuando estamos haciendo un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se fortalece la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Los rompecabezas o bien puzzles son piezas comúnmente planas que combinadas correctamente forman una figura, un objeto o una escena.

RebajasBestseller No. 1
Diset - Países de Europa, Puzle educativo para aprender la geografía europea a partir de 7 años
  • Cada país es una pieza diferente de esta manera se puede jugar con las piezas por separado para aprender el perfil de país
  • En el mapa encontramos los nombres de los países y de sus capitales, dibujos de los elementos culturales como monumentos o personajes típicos de cada uno de ellos y también los nombres de los mares y oceanos que rodean el contintente
  • Se puede jugar individualmente o en grupo
  • Contenido: puzle de 125 piezas
  • Habilidades que desarrolla: los niños aprenden a localizar los diferentes países que forman Europa y desarrolla la capacidad de concentración, mejora la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
Bestseller No. 2
Janod - Puzle Mapa de Europa Magnético de Madera - 40 Piezas Imantadas - 45 X 45 Cm - Versión En Español - Juego Educativo A partir de 7 Años, J05474
  • APRENDER DIVIRTIÉNDOSE: ¡Rumbo a un viaje por Europa en 40 imanes! Divirtiéndose colocando cada país en su sitio, se hace un precioso mapa de Europa que se puede colgar fácilmente de la pared. ¡Una forma lúdica y pedagógica de descubrir el planeta y aprender geografía! Dimensiones: 45 x 45 cm. Ideal a partir de 7 años. Puzle en español.
  • PUZLE MAPA EUROPA: Cada pieza representa un país europeo, con su nombre, su capital y unas ilustraciones que caracterizan esa parte del planeta. El soporte magnético representa Europa con sus fronteras, mares y océanos: los colores diferenciados por regiones permiten situarse mejor en el mapa
  • PUZLE MAGNÉTICO: Cada pieza de este puzle tan práctico es un imán que se pega al tablero para que no se pierda. El puzle, fácil de guardar, también se puede colgar en vertical y ponerse en la pared para decorar la habitación, ya que las piezas se quedan sujetas al soporte.
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene 1 tablero y 40 piezas magnéticas. Material/es utilizado/s: Madera (tablero de MDF + imanes de contrachapado)/algodón (cuerda). Franja de edad recomendada: de 7 a 12 años
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
Bestseller No. 3
Larsen A8 Mapa político de Europa para los niños más pequeños, edición en Español, Puzzle de Marco con 37 Piezas
  • PIEZAS DE FIGURAS - Algunas de las piezas tienen forma de figuras divertidas para dar a los niños algo extra que buscar.
  • PIEZAS DEL CONTEXTO - Las piezas del rompecabezas se cortan a lo largo de los bordes y las costas en la medida de lo posible.
  • NO HAY CAJA - El diseño de la bandeja y el marco, que ahorra espacio, no requiere una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de guardar.
  • BANDEJA DE AYUDA - La forma de las piezas puede ser tan útil como la imagen, por lo que siempre cortamos las piezas lo suficientemente profundo como para que la forma se pueda ver en la bandeja de abajo.
  • BANDEJA Y MARCO - Todos nuestros puzzles están hechos con bandeja y un borde permanente que mantiene las piezas en su lugar mientras se hace el puzzle.
Bestseller No. 4
Larsen A39 La Unión Europea (UE), edición en Alemán, Puzzle de Marco con 70 Piezas
  • PIEZAS ENTRELAZADAS - Las tradicionales piezas enlazadas añaden dificultad a este puzzle.
  • GEOGRAFÍA - Aprende geografía con nuestros divertidos y educativos puzzles
  • NO HAY CAJA - El diseño de la bandeja y el marco, que ahorra espacio, no requiere una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de guardar.
  • Como las piezas del puzle sólo encajan en el lugar correcto, es obvio si el puzle ha sido resuelto correctamente.
  • DISEÑO SÓLIDO - El cartón extra grueso y resistente hace que el rompecabezas sea duradero y resistente, y al mismo tiempo fácil de manejar para los niños de todas las edades.

Mejores precios este año en juegos de paises de europa puzzle

La contrariedad del juego está basada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, ya que, además del entretenimiento asegurado, ayudan en la eficacia de la toma de decisiones. Asimismo, despiertan la curiosidad, incrementan la memoria, pericia y aptitud aparente. También son una buena forma de vigilar el estrés y de divertirse superando adversidades… por algo son conocidos como puzzle.