Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros favoritos es mapas interactivos paises de asia puzzle, que es uno de los juegos de enorme talento, diseñados y fabricados con los especiales materiales. Esta clase de puzzle te hará pasar ratos muy entretenidos.

Un rompecabezas o puzle es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura combinando correctamente las unas partes de esta, que se encuentran en distintos pedazos o bien piezas lisas.

Estas marcas son un líder en el sector; lo que garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad sensacionales.

Bestseller No. 1
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
RebajasBestseller No. 2
Janod - Puzle de Madera Mapa Magnético de España - 60 piezas imantadas - Juego Educativo Geografía - Desde 7 años, J05478
  • APRENDER DIVIRTIÉNDOSE : ¡A disfrutar de un viaje por España lleno de sorpresas! Después de colocar las 60 piezas de este puzle de madera de 30 x 40 cm, tu peque obtiene un increíble mapa de España que puede colgar fácilmente en la pared. Es una forma lúdica y pedagógica de descubrir este país y sus regiones y de aprender el idioma. Puzle en idioma español.
  • PUZLE DE MAPA DE ESPAÑA : Cada pieza simboliza una región de España, con su nombre, su capital e ilustraciones de las especialidades locales y lugares turísticos. La base magnética representa España y sus regiones, mares y países fronterizos : la diferencia entre los colores de cada región permite ubicarse en el mapa.
  • PUZZLE MAGNÉTICO : Muy práctico, cada pieza del puzzle es un imán que se magnetiza en el tablero para que no se pierda. Fácil de almacenar, el rompecabezas también se puede exhibir verticalmente y colgar en la pared para decorar el dormitorio, quedando las piezas unidas a su soporte.
  • CARACTERÍSTICAS : Incluye 1 mapa magnético y 60 imanes. Dimensiones del puzle : 40 x 1 x 30 cm (longitud x anchura x altura). Material(es) utilizado(s) : madera (contrachapado y tablero de fibra de densidad media). Edad recomendada : entre 5 y 12 años
  • EL PODER DEL JUEGO: A través de unas colecciones atrevidas e innovadoras, Janod acompaña a los niños en la aventura más hermosa de todas: ¡crecer! Unos bonitos juguetes estudiados hasta el más mínimo detalle para aprender sin ni siquiera darse cuenta, explorar el mundo, soñar y compartir... ¡Eso es jugar bien!
Bestseller No. 3
Janod - Puzle Mapa de Europa Magnético de Madera - 40 Piezas Imantadas - 45 X 45 Cm - Versión En Español - Juego Educativo A partir de 7 Años, J05474
  • APRENDER DIVIRTIÉNDOSE: ¡Rumbo a un viaje por Europa en 40 imanes! Divirtiéndose colocando cada país en su sitio, se hace un precioso mapa de Europa que se puede colgar fácilmente de la pared. ¡Una forma lúdica y pedagógica de descubrir el planeta y aprender geografía! Dimensiones: 45 x 45 cm. Ideal a partir de 7 años. Puzle en español.
  • PUZLE MAPA EUROPA: Cada pieza representa un país europeo, con su nombre, su capital y unas ilustraciones que caracterizan esa parte del planeta. El soporte magnético representa Europa con sus fronteras, mares y océanos: los colores diferenciados por regiones permiten situarse mejor en el mapa
  • PUZLE MAGNÉTICO: Cada pieza de este puzle tan práctico es un imán que se pega al tablero para que no se pierda. El puzle, fácil de guardar, también se puede colgar en vertical y ponerse en la pared para decorar la habitación, ya que las piezas se quedan sujetas al soporte.
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene 1 tablero y 40 piezas magnéticas. Material/es utilizado/s: Madera (tablero de MDF + imanes de contrachapado)/algodón (cuerda). Franja de edad recomendada: de 7 a 12 años
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
Bestseller No. 4
Geografika. Juego de Mesa Familiar con Mapamundi ilustrado. Diviértete aprendiendo Datos del Mundo, como países, Animales y Lugares Famosos. Versión en Español
  • Explora el mundo jugando de una forma divertida
  • Material de calidad: Reforzado con tratamiento antiarrugas y roturas. Resistente al agua
  • Incluye: Mapamundi ilustrado, 48 cartas dobles para jugar y 1 dado
  • Para toda la familia: De 2 a 4 jugadores, a partir de los 6 años
  • Cartas y juego en Español

El mapas interactivos paises de asia puzzle con el mejor precio del mercado

Queremos que los pequeños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones y queremos que sus progenitores se diviertan con ellos, descansen y puedan tener relaciones con personas en semejantes circunstancias. Organización del trabajo en grupo usando un puzzle. Como ves no sólo hay ventajas para los pequeños también son muy positivos en los mayores. Realizar esta actividad en familia o en pareja asiste para una mejor comunicación entre e incentiva la unión familiar.