Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el paises de asia mapa interactivo puzzle son juegos entretenidos y entretenidos, ya que trabajar distintas habilidades y te sentirás muy llevado a cabo según le vayas completando.

Los amantes así de diversión deben tener en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Hacer un puzzle implica ubicar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

RebajasBestseller No. 1
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Bestseller No. 2
Janod - Puzzle magnético Mapa de España en madera, 50 piezas magnéticas, 40 x 30 cm, Juego educativo a partir de 5 años, J05478
  • APRENDER CON DIVERSIÓN:Que fácil es aprender la geografía jugando: diviértete poniendo cada provencia en su lugar, obtendrás un hermoso mapa de España que podrás colgar en la pared; Una forma divertida y educativa de aprender sobre geografía
  • MAPA DE ESPAÑA CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa una provincia, con su capital y una ilustración de una especialidad loca; El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda; Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente en la pared, las piezas permanecen adheridas a su soporte
  • CARACTERÍSTICAS: contiene une bandeja de madera (MDF), 50 piezas magnéticas (contrachapada), un cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared; Dimensiones: 40x30 cm; Idioma : español
  • Adecuada a partir de los 5 años
Bestseller No. 3
Póster del mapa mundi de rascar con tubo de regalo - extragrande - 84 x 59 cm - Maps International - 50 años haciendo mapas - Detalles cartográficos con el país y los países limítrofes
  • MAPA MUNDI CON DETALLES CARTOGRÁFICOS: rasque los destinos de su viaje y verá debajo un mapa del mundo político, colorido y detallado. Con más de 50 años de experiencia en la creación de mapas, nuestro equipo de cartógrafos expertos ha creado un mapa con los mejores detalles que no encontrará en cualquier otro póster de un mapa mundi.
  • MAPA MUNDI PARA PARED EXTRAGRANDE: el poster mide 84 (ancho) x 59 (alto) centímetros – el enorme mapa del mundo tiene contornos en el revestimiento dorado y detalles en el mapa de abajo. Actualizado en 2019, los mejores detalles cartográficos que podrá encontrar en un póster de un mapa mundi de rascar. Presenta los países, ciudades, las sombras montañosas y los límites de los estados tanto en la capa de rascar como en la cartografía de debajo.
  • MAPAS DEL MUNDO PARA MARCAR VIAJES, UN REGALO PARA VIAJEROS: fabricado en Europa, este mapa del mundo de rascar es un gran regalo para que su aventurero favorito planifique su viaje en el póster del mapa del mundo para pared ¡y luego registre su viaje! También es el regalo ideal para los jóvenes exploradores.
  • ENTREGA SIN DAÑOS: su mapa mundi de rascar de viajes está enrollado por nuestro equipo especialista en mapas y metido en un tubo de regalo para su entrega, de modo que llegue protegido y listo para colgar.
  • MAPS INTERNATIONAL: con más de 50 años de experiencia haciendo mapas, nuestra filosofía de “excelencia cartográfica” combinan el detalle, el diseño y los acabados de alta calidad en una gama de mapas del mundo para pared impresionantes.

Las mejores ofertas de paises de asia mapa interactivo puzzle

Los puzzle en familia promueven el juego en equipo, ya que todos comparten un mismo propósito. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra página web te ofrecemos la colección de rompecabezas para hacer en familia más completa del mercado.