Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos disfrutarán contigo mientras que hacéis el juegos de puzzle en primera persona. Uno de los mejores planes que podemos llevar a cabo con los niños en estos tiempos difíciles en los que nos está tocando vivir es hacer un puzzle en familia. Es una gran actividad que va a mejorar las habilidades y capacidades de los pequeños de la vivienda.

Te ofrecemos desde los puzzles clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Hay puzzles de todos los tipos. Puedes entre otras cosas hallar determinados con temas humorísticos, fotos de inmuebles famosos, turismos, mapas del mundo están a su disposición.

RebajasBestseller No. 1
Flybiz Puzzle de Madera Tetris,Tangram Rompecabezas Juego Juguetes educativos (40 Piezas),Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris del Niño del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera
  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE-Este rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores.
  • PRACTICAR CAPACIDAD-El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL: Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA-Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • Tamaño: 28 *1,5 * 21cm
Bestseller No. 2
Coogam Puzzle de Madera 40 Piezas Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy para Adulto Caja de Rompecabezas de Madera Juego de Cerebro Bloque de Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • Los puzzles de madera están hechos de madera de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con una tabla de tamaño razonable (Longitud: 27 cm Ancho: 18 cm Altura: 1 cm)
  • Varios ejemplos de formas y cosas para hacer con él. Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide, avión y más
  • El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse
  • Utiliza patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones para jugar y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano y reconocimiento de color y forma
  • Impresionante inteligencia de madera para niños y gran juguete para adultos. Perfecto regalo perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival
Bestseller No. 3
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 4
THE TWIDDLERS Set de 28 Mini Juegos Rompecabezas - Puzzle Juegos con Niveles Diferentes
  • Gran Paquete - Nuestra selección de minijuegos es enorme - Con niveles más altos y más bajos a medida que se personaliza para cada uno de los diferentes grados de dificultad, gradualmente subes de nivel y desarrolla más tus habilidades.
  • Horas de diversión - Garantizados para poner a prueba su experiencia y neuronas, los juegos garantizarán horas de diversión y concentración a medida que recorre los niveles y desafios.
  • Desarrollo de habilidades - Nuestros juegos son el conducto perfecto para desarrollar las habilidades motoras de los niños - Pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas, paciencia y manejo de la frustración, por nombrar algunos, ¡aplicables también a los adultos!
  • Más detalles - Peso por juego - 648.8 gramos - Dimensiones por juego - 30 x 17 x 4.5 cm - Nuestros minijuegos están hechos de PP + PS de calidad - vienen en una variedad de colores diferentes y son un gran éxito para los niños. Viene con caja.
  • Estamos aquí para ti - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.

El juegos de puzzle en primera persona con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzles introducen al niño en un planeta de diversión mientras aprenden las distintas estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para aprender mientras se juega. De esta forma que es recomendable que los progenitores supervisen en todo momento a sus hijos mientras juegan para comprobar la curva de estudio intelectual y también incentivarlos a sortear los óbices de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.