Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra tienda online vas a encontrar el juegos de puzzle infantiles que andas buscando. Poseemos toda clase de puzzles, incluidos aquellos que son económicos y aptos para cualquier bolsillo.

Llevar a cabo un puzzle supone ubicar las piezas en una área plana y entrelazarlas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

El puzzle tiene tantas aristas como capacidad tenga el ser humano de inventar inconvenientes y retos de lógica. Y conforme más puzzles es capaz de arreglar, superiores y más complejos será capaz de diseñar. Es un sendero tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 1
Spielwerk Alfombra Juego Puzzle Infantil 190x190cm Modelo 2021 36 Piezas Letras Números Suelo Goma Eva
  • CALIDAD DE MARCA DEUBA: Nuestra colorida alfombra puzzle DBPM36 ha sido probada por TÜV SÜD GS, garantizando a nuestros clientes calidad y seguridad del producto. La alfombra de juego cuenta con una superficie total de 3,68 m², repartida en 36 piezas de goma espuma.
  • ALFOMBRILLA INDIVIDUAL CON LETRAS Y NÚMEROS EXTRAÍBLES: El suelo de goma eva infantil consta de las 26 letras del abecedario (A-Z) y los números del 0 al 9. Esto brinda un mundo de posibilidades, donde se fomenta un aprendizaje lúdico y entretenido.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Goma EVA | Dimensiones totales: 190x190cm | 3,68m² | Dimensiones x unidad (LxA): 32cm x 32cm | Color: multicolor | Incluye: 1x Alfombra puzzle infantil
  • ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA: Nuestras alfombras para habitacion de juegos son lavables, fáciles de limpiar, resistentes y están hechas de goma eva, la cual es ideal como aislante térmico, en pisos fríos, y como superficie segura de juego para los más pequeños.
  • NUEVO MODELO 2021: Más colorido, más duradero y más grande que nunca. La alfombra rompecabezas de goma espuma es un juego ideal para desarrollar la creatividad de sus hijos, quienes aprenderán jugando, creando palabras, cubos de colores, o pequeñas casas de juego.
Bestseller No. 2
Juguetes Niños 3 4 5 Años - 2 Montessori Juegos Puzzles Infantiles de Madera - Regalo Rompecabezas Animales Educativos para Niñas y Niños 6 7 8
  • JUGUETES DIVERTIDOS PARA NIÑAS DE 7 AÑOS: los rompecabezas de 60 piezas para niños de 8 a 10 años ayudan a sus hijos a desarrollar la lógica y la persistencia mientras encuentran el lugar correcto para cada pieza del rompecabezas que es única por su forma.
  • JUGUETES DIVERTIDOS PARA NIÑOS DE 7 AÑOS: utilícelo como juegos de mesa para niños de 5 a 8 años en adelante; Explore los animales y el sitio de construcción de la orilla del mar con rompecabezas para niños de 5 a 8 años y sumérjase en hermosos viajes de rompecabezas con el segundo rompecabezas de nuestro set
  • CASI 100 ROMPECABEZAS PARA NIÑOS: desarrolle múltiples habilidades con 2 grandes rompecabezas para niños de 8 a 10 años (9,84 х14,57 inc) en casa, mejore la imaginación de los niños, mejore la concentración, la paciencia, el razonamiento y las habilidades de resolución de problemas de los niños
  • SORPRENDE A SUS NIÑOS: los juguetes de madera para niñas y niños de 6 a 8 años y de 8 a 12 años combinan perfectamente con las actividades de interior, con casi 200 rompecabezas en 1 juego; Los niños disfrutan del tiempo con amigos, padres, abuelas cuando juegan con juguetes de madera de Quokka.
  • ROMPECABEZAS PARA NIÑOS RESISTENTES: obtienes madera contrachapada natural segura frente a contrachapados rellenos con aserrín o simplemente tableros de partículas pegados con los que están hechos la mayoría de los rompecabezas en la actualidad; Nuestro producto presenta una excelente calidad de impresión e intrincadas piezas cortadas con láser.
Bestseller No. 3
Pikatoyz Juguetes niños 1 año, 2 3 años. Juegos educativos Compuesto por Rompecabezas de Animales de Granja. Juguetes Montessori Puzzle Bebe Infantiles de Madera para niños y niñas
  • Aprendizaje y desarrollo: la colección de puzzles infantiles Pikatoyz no estaría completa sin el tema de los animales de la granja. Por eso hemos diseñado estos puzzles de madera con colores vivos y diseños reconocibles para bebés y niños de 1 a 3 años. Un juguete de madera para bebés con 8 piezas que ayuda a reducir la adicción a los smartphones a la vez que contribuye al aprendizaje de forma divertida y lúdica.
  • Puzles imprescindibles para los niños: Los juguetes ayudan a los niños a desarrollar habilidades importantes como la concentración, la memoria, la conciencia espacial y la motricidad fina. Por ello, hemos diseñado varios juguetes Montessori para niños de 1 a 3 años que abarcan diferentes temas que permiten a los niños adoptarlos rápidamente.
  • Juguetes robusto y sin clavijas: PikatoyZ le ofrece un juguete bebe1 año o para niños 2-3 años, hecho de madera de alta calidad, bien pulida y respetuosa con el medio ambiente. Un puzzle infantil seguro, recubierto con una pintura al agua no tóxica y duradera, las muescas junto a cada pieza están cortadas con láser para evitar el uso de clavijas y botones que son un riesgo para los bebés de entre 12 y 18 meses.
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños: el juego de PikatoyZ es el regalo bebe 1 año ideal para niños y niñas de 1 a 3 años. Es un juego educativo y divertido que permite a los bebés, niños y niñas disfrutar mientras descubren diferentes animales de la granja.
  • Garantía de reembolso: Ofrecemos juegos educativos y servicio postventa. Los padres pueden comprar con confianza. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier pregunta o duda.
Bestseller No. 4
yoptote Juguetes Niños 2 3 4 Años Pizarra Magnetica Infantil con 120 pcs Puzzle Madera Magnética Pizarra Infantil Magnética de Doble Cara Juegos Educativos Niños 2 3 4 5 Años (Vida Marina)
  • [Versátil Pizarra Magnética Infantil] Pizarra magnética infantil es magnética por ambos lados y viene con hasta 120 Puzzle Madera Magnética. Los niños pueden dibujar patrones con marcadores y tiza, aprender aritmética, practicar la coordinación mano-pie y las habilidades de observación.
  • [Juego Vestir Creativo] Juguetes niños 2 años contiene rompecabezas magnéticos de diferentes animales marinos y personajes. Los rompecabezas de personajes vienen en 2 o 3 estilos de ropa diferentes. Esto anima a los niños a idear combinaciones diferentes e interesantes, ejercitando su creatividad e imaginación.
  • [Juegos Pesca Educativos Niños 2 Años] Pizarra magnética infantil también viene con una caña de pescar y los niños pueden jugar juegos de pesca. Esto permite que esta pizarra magnética infantil brinde entretenimiento que otras pizarras magnéticas infantiles no pueden.
  • [Juguetes Niños 2 3 4 5 Años] Cuando los niños tienen 2 años, pueden jugar juegos de pesca; cuando los niños tienen entre 3 y 5 años, pueden usar rompecabezas de formas para hacer diferentes formas, como árboles y astas de banderas.
  • [Práctico Regalo Niños] Pizarra magnética infantil fabricada en madera de alta calidad con los cantos redondeados y sin rebabas. El rompecabezas magnético consiste en una capa de patrón, una capa de madera y una capa magnética. Los bordes no son afilados y son seguros para que los niños los usen.

Los mejores precios de juegos de puzzle infantiles del momento

Además de fomentar el talento, la aptitud de resolución de problemas, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los rompecabezas son perfectos para reducir el estrés y pasar un largo tiempo entretenidos. Este puzzle es uno de los mejor valorados por los usuarios. Los rompecabezas son entre las mejores alternativas para sostener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, hay que tener particular cuidado con niños inferiores de cuatro años ya que se corre el peligro de ingesta de alguna de las piezas.