Mejores ofertas en puzzles

Aparte de tener el juegos de puzzle nintendo switch, poseemos todo lo que requerir para construir tu puzzle. Si quieres estar al día de lo los mejores rompecabezas, tienes que visitar nuestra web ocasionalmente.

Nuestros rompecabezas se ajustan a todos , sin importar la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra página web y halles el que estás intentando encontrar.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, al mismo tiempo, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la habilidad de percibir.

RebajasBestseller No. 1
Mario Party Superstars
  • caratula no definitiva
  • Fecha de lanzamiento sujeta a cambios
RebajasBestseller No. 2
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  • ¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla!
  • Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento!
Bestseller No. 3
Team Sonic Racing, Nintendo Switch
  • Modos multijugador y cooperativo local. 12 jugadores por carrera, pantalla partida para 4 y varios modos de juego en línea sin conexión como Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras en equipo
  • Carreras en equipo. Corre en equipo y vence equipo. Usa distintas jugadas de equipo para ayudar a tus compañeros, chocar contra oponentes y activar tu megaturbo
  • Personalización de apariencias y rendimiento. Altera la imagen y conducción de tu vehículo
  • Wisps. 14 objetos espectaculares tanto de ataque como defensa con los que podrás vencer a tus rivales y hacerte con la victoria
  • Modo aventura. Una historia única en la que los jugadores aprenderán las bases del juego y conocerán a sus personajes

Mejores precios este año en juegos de puzzle nintendo switch

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, por medio de la impresión detallada y al punzonado preciso, queda genial como decoración en entre las paredes de tu casa y le encantará a alguno. Ahora sea que estés solo o bien con amigos, hacer un puzzle te relajará y posteriormente te acordarás de todos esos instantes memorables que pasaste haciéndolo.