Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá encontrar el juegos de puzzle para armar que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, pequeñas y niños, adaptados diferentes edades y ámbitos de aprendizaje.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o con varias personas y en determinados países es típico el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Bestseller No. 1
Afufu Juguetes Niños Rompecabezas para Colorear En 3D, Kit De Manualidades de Pintura Puzzle Madera Juegos de Montaje Maqueta de Dinosaurio, Educativa Regalo de Cumpleaños para Niñas 5 6 7 8 9+ años
  • Juguete de Montaje: fabricada con materiales naturales. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. El proceso de construcción y ensamblaje no solo puede traer mucha diversión, sino también cultivar su paciencia y atención.
  • Juego De Arte y Manualidades: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Los niños pueden liberar su imaginación para pintar en el rompecabezas y luego armar el rompecabezas de acuerdo con la introducción de montaje.
  • Juguetes Creativos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Aprenda paciencia y habilidades de organización mientras separa las piezas del rompecabezas y averigua dónde. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • Puzzle de Madera: ideal para que padres e hijos interactúen juntos. Los niños pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres aléjate de la agitada vida y la tecnología, y disfruta de una mente y un cuerpo relajados, lo que puede mejorar la cercanía.
  • Educativos Regalo: A los niños de 5 a 12 años les encantan estos rompecabezas de bricolaje y actividades para colorear. Se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el día de los niños, regalos de Halloween, regalos de vacaciones y regalos de regreso a la escuela.
Bestseller No. 2
TOWO Rompecabezas de Madera Puzzles Galileo Globe, Halley's Comet y Football IQ Puzzle juego Set educativo para Adultos y adolescentes - Para hombre y mujer - Dia del padre o madre
  • Un juego de acertijos de madera: retos inteligentes de 3 acertijos populares de inteligencia, que se pueden desmontar y volver a armar con un pequeño desafío. Cada rompecabezas tiene una cerradura o llave. Para desmontar el rompecabezas, necesitas encontrar la llave; pero primero debes mover la llave. Para terminar el ensamblaje del rompecabezas, esta llave se convierte en una cerradura, gire la pieza de bloqueo para bloquear el rompecabezas y empezar de nuevo.
  • Los 3 rompecabezas son el rompecabezas de globo de Galileo, el rompecabezas del cometa Halley, el rompecabezas de fútbol. Cada rompecabezas tiene dimensiones de 7.5x7.5X7.5 cm empacadas en una hermosa caja. Este conjunto de rompecabezas mentales es perfecto como regalo para la familia, los niños mayores y los adultos; y un buen artículo para la mesa de café y los juguetes de escritorio.
  • Estos acertijos mentales ayudan a mejorar el pensamiento lateral y desafían la mente. Es un desafío desmantelar y volver a armar los rompecabezas. No mire las instrucciones; es divertido desafiarte a ti mismo con estos acertijos educativos y sus piezas de madera maravillosas.
  • Este juego de rompecabezas lógico es adecuado para niños mayores y para adultos. Está marcado como adecuado para mayores de 14 años, pero puede ser jugado por niños mayores de 8 años para aquellos a quienes les gustan los juegos mentales de resolución de problemas y cualquiera con ingenio mental.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 3
WEofferwhatYOUwant Juego De Construcción Interactivo para Armar con Piezas Pequeñas Flatblocks . Rompecabezas 3D . Niños 4 Años Y Mas para Crear Carros 3D
  • Set de juegos de bloques construccion para niños de piezas rompecabezas 273 puzzle planos para construir carros de accion y camion grua . Ideal para niños de 4 años o 5 años en adelante de modo interactivo
  • PARA IMAGINAR. Un juego de mesa de infantil para regalar a niños de 4-8 años y diseñar figuras de grua coche con instrucciones de coche de juguete
  • PARA ALEGRARSE. Los kits de piezas pequeñas son juguetes infantiles que se encajan con minifiguras para crear figura 3D como tractor grua , jeep, formula uno, y carros deportivos . El regalo de navidad o regalo especial bautizo para la educación
  • PARA ESTIMULAR. El juego de mesa unisex trae pieza miniaturas nanoblocks de construccion lde plastico duradero con manual de instrucciones para 6 años juguetes niña , niños de 9 años , de regalo niño 10 años y 11 años que quieren construcciones infantiles
Bestseller No. 4
Jojoin Juego Tablero de Rompecabeza de Madera Lógico, Juguete Montessori Juego de Madera Puzzle Infantile con 10 Tarjeta de Patrón, Reloj de Arena, Pizarra y Rompecabeza Magnética de Figura y Número
  • 20 Tipos de Puzzle-El tablero de Montessori contiene 16 bloques decorado con imágenes de cuatro tipos de frutas: mazanas, plátanos, uvas y sandías y cada uno tiene un color llamativo; además tiene 10 tarjetas en las cuales se muestran 20 tipos de combinación de frutas. Los niños pueden mover los bloques para completar la tarea en las tarjetas.
  • Juego Magnético de Doble Lado, con Pizarra-El Juguete Montessori de Madera Tablero tiene un tablero de Doble Lado: Un lado de bloques que se puede mover. Otro lado de pizarra en la que puede utilizar el rotulador a escribir, dibujar y poner las piezas magnéticas de números, figuras y signos para una enseñaza preescolar.
  • Desafío de un Minuto-El puzzle montessori tiene un reloj de arena. ¡Mueve los bloques en un minuto para completar la combinación de la tarjeta! Hagalo con sus hijos, es un desafío interesante y divertido no solo para sus pequeños sino para usted mismo. ¡A ver quién será más rápido!
  • Juguete Seguro de Madera-El Juguetes Montessori Tablero está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas no tóxicas ni irritante, sin mal olor. Cada bloque tiene un diseño circular para que no dañe a los niños. Tiene un tamaño adecuado: 30 x 23 x 3.5cm, fácil de llevar y almacenar. Sus mejores compañeros en casa para los pequeños.
  • Mejor Juego Educativo Preescolar-El Juego Educativo de Rompecabeza es un recomendable juego para sus pequeños. Les ayuda a desarrollar su capacidad de diferenciar las figuras, números, colores y fortalecer la habilidad de manos, ojos, atención, lógica y paciencia. Abre a los niños un mundo nuevo.

Mejores precios este año en juegos de puzzle para armar

Con el paso de los años, los rompecabezas han comenzado a abarcar más fundamentos y se volvieron más complejos, acrecentando su alcance. Un puzzle es un entretenimiento que invita a armar una figura que se encuentra dividida en trozos. Lo que hay que llevar a cabo es tomar los trozos y disponerlos de la forma adecuada para que la figura quede armada . Buscar acomodar, unir y conseguir que encaje de forma precisa no es una labor fácil. El armar uno de estos juegos requiere mucha paciencia y tranquilidad, lo que nos asistirá a suponer de manera clara.