Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el rompecabezas puzzle para armar, que es precisamente el que estás buscando.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de puzzles o bien puzzles poliédricos.

Los rompecabezas para mayores empezaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
Bestseller No. 2
Herefun Jigsaw Puzzle 1000 Piezas, Juegos de Rompecabezas Puzzles Adolescentes Puzzle Rompecabezas, Juguete Educativo Intelectual de descompresión Divertido Juego Familiar, Regalos para Amigos
  • Alta Calidad: El rompecabezas está hecho de material de alta calidad y no es tóxico, reciclable. El patrón después de completar el rompecabezas es una bonita decoración. Se puede colgar en la pared de la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Elección Ideal Como Juguete para Mayores de 14 Años: Captura el paisaje romántico y la atmósfera única en 1000 piezas, el paisaje romántico es uno de los motivos fotográficos más populares para los viajeros.
  • Disfruta de Tu Tiempo Libre: Puzzle es uno de los juegos más mágicos y nunca pasa de moda. Emociona y desafía a tu familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Lleve a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Desarrollar el Pensamiento: Estimular eficazmente el pensamiento, mantener la coordinación mano-ojo, mejorar el juicio y la paciencia, reconocer la forma, mejorar la memoria y mejorar el trabajo en equipo, también puede desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro.
  • El Mejor Regalo: Los mejores regalos para niños y niñas para cumpleaños o vacaciones, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 3
Vimzone Puzzle de 1000 Piezas para Adultos- Santorini, Obra de Arte de Juego de Rompecabezas para Adultos, Adolescentes, Rompecabezas de Piso de Impresión de Alta Definición Multicolor (70x50cm)
  • Calidad premium: hecho de papel grueso y resistente, cada pieza del rompecabezas se corta con precisión, lo que garantiza la estabilidad de los rompecabezas. Impreso en papel grueso con una prensa de impresión digital de alta gama garantiza: precisión del color, imágenes duraderas.
  • Hazlo memorable --- Construir este rompecabezas de 1000 piezas juntos puede convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a la decoración de tu casa.
  • Promueve la coordinación mano-ojo --- Nuestro rompecabezas de piso calma la mente e induce un estado de meditación creativa. Diseñado para ayudar a las personas a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas, ayudándoles en el desarrollo de la coordinación ojo-mano.
  • Regalo perfecto: si estás buscando potenciar tu cerebro con algunos buenos juegos mentales, este es el que necesitas. Bueno para el tiempo libre y el entretenimiento familiar. Reta a tu familia y amigos con este rompecabezas que te traerá horas de diversión.
  • Garantía de calidad: recomendado para adultos de 14 años en adelante. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto y las instrucciones, comuníquese con nosotros y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 4
TOWO Rompecabezas de Madera Puzzles Galileo Globe, Halley's Comet y Football IQ Puzzle juego Set educativo para Adultos y adolescentes - Para hombre y mujer - Dia del padre o madre
  • Un juego de acertijos de madera: retos inteligentes de 3 acertijos populares de inteligencia, que se pueden desmontar y volver a armar con un pequeño desafío. Cada rompecabezas tiene una cerradura o llave. Para desmontar el rompecabezas, necesitas encontrar la llave; pero primero debes mover la llave. Para terminar el ensamblaje del rompecabezas, esta llave se convierte en una cerradura, gire la pieza de bloqueo para bloquear el rompecabezas y empezar de nuevo.
  • Los 3 rompecabezas son el rompecabezas de globo de Galileo, el rompecabezas del cometa Halley, el rompecabezas de fútbol. Cada rompecabezas tiene dimensiones de 7.5x7.5X7.5 cm empacadas en una hermosa caja. Este conjunto de rompecabezas mentales es perfecto como regalo para la familia, los niños mayores y los adultos; y un buen artículo para la mesa de café y los juguetes de escritorio.
  • Estos acertijos mentales ayudan a mejorar el pensamiento lateral y desafían la mente. Es un desafío desmantelar y volver a armar los rompecabezas. No mire las instrucciones; es divertido desafiarte a ti mismo con estos acertijos educativos y sus piezas de madera maravillosas.
  • Este juego de rompecabezas lógico es adecuado para niños mayores y para adultos. Está marcado como adecuado para mayores de 14 años, pero puede ser jugado por niños mayores de 8 años para aquellos a quienes les gustan los juegos mentales de resolución de problemas y cualquiera con ingenio mental.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Los mejores precios de rompecabezas puzzle para armar del momento

Los puzzles te pueden sorprender. Un puzzle de animales podría tener piezas con las formas de un gato, entre otras cosas. Más adelante, mientras que los niños de 2 o bien 3 años y los preescolares van dominando las habilidades, podrían probar los puzzles más complejos con múltiples piezas que se juntan para formar solo una imagen. Mientras van creciendo, los pequeños tal vez gocen de evaluar puzzle más complejos.