Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el rompecabezas puzzle para armar, que es precisamente el que estás buscando.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de puzzles o bien puzzles poliédricos.

Los rompecabezas para mayores empezaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
Puzzle Mates Puzzle & Roll Jigroll hasta 1500 piezas, color verde (Jumbo 17690)
  • Almacena tus rompecabezas
  • Podrás clasificar y construir
  • Marca puzles mates
  • Alta calidad
Bestseller No. 2
TOWO Rompecabezas de Madera Puzzles Galileo Globe, Halley's Comet y Football IQ Puzzle juego Set educativo para Adultos y adolescentes - Para hombre y mujer - Dia del padre o madre
  • Un juego de acertijos de madera: retos inteligentes de 3 acertijos populares de inteligencia, que se pueden desmontar y volver a armar con un pequeño desafío. Cada rompecabezas tiene una cerradura o llave. Para desmontar el rompecabezas, necesitas encontrar la llave; pero primero debes mover la llave. Para terminar el ensamblaje del rompecabezas, esta llave se convierte en una cerradura, gire la pieza de bloqueo para bloquear el rompecabezas y empezar de nuevo.
  • Los 3 rompecabezas son el rompecabezas de globo de Galileo, el rompecabezas del cometa Halley, el rompecabezas de fútbol. Cada rompecabezas tiene dimensiones de 7.5x7.5X7.5 cm empacadas en una hermosa caja. Este conjunto de rompecabezas mentales es perfecto como regalo para la familia, los niños mayores y los adultos; y un buen artículo para la mesa de café y los juguetes de escritorio.
  • Estos acertijos mentales ayudan a mejorar el pensamiento lateral y desafían la mente. Es un desafío desmantelar y volver a armar los rompecabezas. No mire las instrucciones; es divertido desafiarte a ti mismo con estos acertijos educativos y sus piezas de madera maravillosas.
  • Este juego de rompecabezas lógico es adecuado para niños mayores y para adultos. Está marcado como adecuado para mayores de 14 años, pero puede ser jugado por niños mayores de 8 años para aquellos a quienes les gustan los juegos mentales de resolución de problemas y cualquiera con ingenio mental.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 3
Afufu Juguetes Niños Rompecabezas para Colorear En 3D, Kit De Manualidades de Pintura Puzzle Madera Juegos de Montaje Maqueta de Dinosaurio, Educativa Regalo de Cumpleaños para Niñas 5 6 7 8 9+ años
  • Juguete de Montaje: fabricada con materiales naturales. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. El proceso de construcción y ensamblaje no solo puede traer mucha diversión, sino también cultivar su paciencia y atención.
  • Juego De Arte y Manualidades: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Los niños pueden liberar su imaginación para pintar en el rompecabezas y luego armar el rompecabezas de acuerdo con la introducción de montaje.
  • Juguetes Creativos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Aprenda paciencia y habilidades de organización mientras separa las piezas del rompecabezas y averigua dónde. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • Puzzle de Madera: ideal para que padres e hijos interactúen juntos. Los niños pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres aléjate de la agitada vida y la tecnología, y disfruta de una mente y un cuerpo relajados, lo que puede mejorar la cercanía.
  • Educativos Regalo: A los niños de 5 a 12 años les encantan estos rompecabezas de bricolaje y actividades para colorear. Se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el día de los niños, regalos de Halloween, regalos de vacaciones y regalos de regreso a la escuela.
Bestseller No. 4
Rompecabezas para niños de B & Julian, juego de piezas geométricas de madera, set de 6 piezas coloridas para armar figuras
  • Tradicional juguete educativo tangram de siete piezas concebido para el desarrollo intelectual, fabricado en madera natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y a base de agua.
  • 7 bloques de diferentes colores y diseños geométricos, que enseñan a los niños el razonamiento lógico y la percepción espacial de forma lúdica.
  • Es un juguete pequeño y portátil, perfecto juguete de viaje. Dimensiones: 10 x 1 x 10 cm. Peso: 72 g.
  • -
  • Regalo ideal para niños y niñas desde los tres años, ideal para cualquier ocasión, como regalo en las bolsitas de cumpleaños de los niños, para la escuela, o como regalo por el calendario de Adviento.

Los mejores precios de rompecabezas puzzle para armar del momento

Los puzzles te pueden sorprender. Un puzzle de animales podría tener piezas con las formas de un gato, entre otras cosas. Más adelante, mientras que los niños de 2 o bien 3 años y los preescolares van dominando las habilidades, podrían probar los puzzles más complejos con múltiples piezas que se juntan para formar solo una imagen. Mientras van creciendo, los pequeños tal vez gocen de evaluar puzzle más complejos.