Mejores ofertas en puzzles

En esta web, aparte del juegos de rompecabezas puzzle, podrás encontrar una extensa selección de modelos de calidad para satisfacer los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

En nuestra web vas a poder encontrar desde los más simples para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en rompecabezas.

Despacito pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

RebajasBestseller No. 1
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
Bestseller No. 2
Puzzle Redondo, 1000 Piezas Redondo, Puzzle Rompecabezas, Puzzle Adultos, Puzzle Creativo, Puzzle Circular, Juguete Educativo Intelectual Desafío Intelectual Juegos para Adultos Niños (Arco Iris)
  • Alta calidad: el rompecabezas circular está hecho de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico, duro y liso. Las piezas son muy estables y no se rompen fácilmente. Gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color se conserva incluso después de un almacenamiento prolongado. ¡Un juego realmente divertido y emocionante!
  • Fácil de usar: ¿Es demasiado difícil resolver el rompecabezas? No se preocupe, la parte posterior de las piezas está dividida en varias áreas con letras identificadas como las letras inglesas "A" "B", lo que facilita el trabajo. Sugerencias muy bien distribuidas por todo el rompecabezas, de modo que se completó de una vez.
  • Practique el pensamiento: los rompecabezas son efectivos para estimular el pensamiento, mejorar el juicio y la paciencia, desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y practicar las habilidades para resolver problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la ejecución de tareas.
  • Mejor regalo: los juegos interactivos entre padres e hijos permiten que las personas se relajen y se diviertan en su tiempo libre. Juego intelectual para adultos y niños. El empaque colorido completo es un regalo perfecto para cumpleaños y Navidad y un regalo único para amantes, familiares y amigos. Es adecuado como regalo o recuerdo.
  • Rompecabezas de 1000 piezas: Tenemos cinco estilos para elegir: flor de la suerte, león, 12 constelaciones, espacio, arco iris, que pueden adaptarse a sus diferentes necesidades. Fue muy divertido armar el rompecabezas y los colores son vibrantes y hermosos. El rompecabezas es bueno para aliviar el estrés.
Bestseller No. 3
Logica Juegos Art. Set De Metal 15 en 1 Azul - Rompecabezas De Metal - Juegos De Ingenio - Set De Puzzles Inteligentes - Todos Los Niveles De Dificultad
  • RETO: Separar y reconectar las piezas
  • Set 15 mini rompecabezas de hierro para jugadores de todas las edades 5+
  • Dificultades: MIXTAS (Fácil, Media, Difícil, Extrema)
  • Medidas de la caja: 20 x 20 x 4 cm. Caja Azul.
  • Medidas de los juegos: 3 x 3 x 1 cm, cable de 2,5 mm (mini)

Mejores precios este año en juegos de rompecabezas puzzle

Inclusive puedes ayudar a armar puzzles a tus hijos para compartir instantes de cooperación y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más extenso del mercado en nuestra página web. Para los pequeños pequeños, escoja modelos de espuma o bien bloques de madera que sean más fáciles de conducir.