Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, tenemos el juegos de puzzle para pensar que es el puzzle que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el juegos de puzzle para pensar.

En más grande o bien menor grado, todos nos vimos frente a un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes comunes tiende a ser ése, en su versión más simple posible de acuerdo a la edad. Bien en 2D o bien en 3D, con piezas de plástico, tela o madera o bien en su versión en forma de cubos.

Los puzzles prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse además como un juego para adultos.

Bestseller No. 2
Perros Juguetes Alimentador de Rompecabezas, Juguete de Puzle para Perros, Rompecabezas Interactivo Duradero para Perros, para Perros Puzzle Toy Juegos Dispensador de Golosinas Alimentador Lento
  • Juguete de Rompecabezas Interactivo para Perros: Este juguete de alimentador lento para mascotas puede entrenar el cerebro de tu perro con este juego de rompecabezas, proporciona un divertido desafío físico y mental para los cachorros. Entrenando el sentido olfativo de las mascotas, pensando en formas de resolver problemas, también el juego interactivo para que los perros disfruten de la diversión de alimentarse cuando usan la nariz o las patas para mover el control deslizante.
  • Reducir la Velocidad de Alimentación: El tamaño de la parrilla de bocadillos del juguete inteligente para perros es adecuado, lo que puede ralentizar la velocidad de alimentación del perro y proteger el estómago. Por lo tanto, también se puede utilizar para ejercicios de entrenamiento de bocadillos para perros para ayudar a los perros a prevenir enfermedades físicas.
  • Material Seguro y Duradero: El juguete de rompecabezas para perros está hecho de material ABS de alta calidad, resistente a las mordeduras y no es fácil de envejecer, los materiales utilizados en el producto son todos saludables y no tóxicos. La superficie es lisa y fácil de limpiar. Diviértete con un cachorro.
  • Diseño de Alfombrilla Antideslizante: El juguete de rompecabezas para perros adopta una alfombrilla antideslizante firme y elevada para aumentar el área del piso y aumentar la resistencia al deslizarse. Bloquee la posición del juguete para perros para evitar que el recipiente de comida se mueva cuando el perro esté comiendo o jugando.
  • Divertido y Práctico: Este juguete de rompecabezas para perros puede aliviar el aburrimiento del perro, hacer que la mascota pase más tiempo y energía jugando y reducir el comportamiento destructivo. Entrena la inteligencia del cerebro del perro y mejora la inteligencia.
Bestseller No. 3
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.
Bestseller No. 4
Block Puzzle Hexa - Juegos de pensar juegos logica español gratis
  • ¡Totalmente gratis para jugar!
  • Tres modos de juego únicos, Hexa, cuadrado, triple.
  • Cientos de niveles de desafiantes rompecabezas para jugar.
  • Fácil de aprender y divertido de dominar el juego.
  • Fácil de jugar, difícil de dominar.

Los mejores precios de juegos de puzzle para pensar del momento

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se impulsa un determinado patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede contribuir a fomentar la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recuperar funcionalidades cognitivas más débiles o bien dañadas. En nuestra web tienes el catálogo mas amplio de puzzles del mercado, para entrenarte.