Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, tenemos el juegos de puzzle para pensar que es el puzzle que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el juegos de puzzle para pensar.

En más grande o bien menor grado, todos nos vimos frente a un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes comunes tiende a ser ése, en su versión más simple posible de acuerdo a la edad. Bien en 2D o bien en 3D, con piezas de plástico, tela o madera o bien en su versión en forma de cubos.

Los puzzles prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse además como un juego para adultos.

Bestseller No. 1
Block Puzzle Hexa - Juegos de pensar juegos logica español gratis
  • ¡Totalmente gratis para jugar!
  • Tres modos de juego únicos, Hexa, cuadrado, triple.
  • Cientos de niveles de desafiantes rompecabezas para jugar.
  • Fácil de aprender y divertido de dominar el juego.
  • Fácil de jugar, difícil de dominar.
RebajasBestseller No. 2
Gracelaza 30 Piezas Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Set - 3D Rompecabezas Brain Teaser Puzzle - IQ Inteligencia Juguete Educativo - Juego Niños y Adolescentes
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales, Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, es muy divertido jugar con él.
  • Cada Brain Teasers es completamente único, 30 diseños diferentes, 30 diversas clases de diversión.
  • Un buen obsequio para todas las edades, ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo.
  • Hecho del material del hierro de metal de molde respetuoso del medio ambiente. Los artesanos usan métodos tradicionales y técnicas tradicionales para diseñar.
  • Tiene el tamaño adecuado para jugar y llevar, puede jugar en la mayoría de los lugares.
RebajasBestseller No. 3
Lúdilo- Batalla de Genios 3D, Mesa, Rompecabezas Madera, educativos, Juegos Inteligencia niños, Puzzles, Color negro (The Happy 80800)
  • Juego de mesa para niños muy divertido donde tendrán que desarrollar la habilidad “velocidad” para ser el ganador
  • Rompecabezas de madera que consiste en completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen
  • Es un juego educativo para niños mayores de 6 años de edad; se pueden jugar entre 1-2 jugadores
  • Rompecabezas de lógica para niños muy entretenido ya que viene con 62. 208 retos para poder jugar sin parar
  • Juegos inteligencia niños que desarrolla otras habilidades cognitivas como visión espacial, atención y planificación
RebajasBestseller No. 4
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.

Los mejores precios de juegos de puzzle para pensar del momento

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se impulsa un determinado patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede contribuir a fomentar la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recuperar funcionalidades cognitivas más débiles o bien dañadas. En nuestra web tienes el catálogo mas amplio de puzzles del mercado, para entrenarte.