Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra tienda online, poseemos el los mejores juegos de puzzle que es el puzzle que quieras llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el los mejores juegos de puzzle.

En nuestra página web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los expertos en puzzles.

Nuestros puzzles se ajustan a cada uno de , sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y encuentres el que estás buscando.

Bestseller No. 1
LSEEKA Rompecabezas de Madera - Rompecabezas de Formas únicas para Adultos y niños, Rompecabezas de Animales para Adultos, lo Mejor para la colección de Juegos Familiares(BúHo,156PCS
  • JUEGO DE ROMPECABEZAS CON TEMAS DE NATURALEZA - ¡Disfruta de un momento de relajación con este rompecabezas! Nuestros rompecabezas de madera están formados por piezas con forma de árboles y animales del bosque.
  • MATERIAL DE TILO SIN FORMALDEHÍDO - tratamiento de superficie lisa, alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, y una capa protectora después del tratamiento de teñido que protege el medio ambiente. Puede conservarse durante décadas, colgarse en la pared o transmitirse a otros para que lo aprecien.
  • COLORES Y DETALLES MAGNÍFICOS - nuestro producto cuenta con una excelente calidad de impresión y piezas intrincadas cortadas con láser. Cuando su rompecabezas de madera esté completo, puede colgarlo en la sala de estar como decoración elegante.
  • DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES - deje que sus hijos entrenen sus habilidades de pensamiento y resolución de problemas con este rompecabezas de madera, o utilícelo como una forma de aliviar el estrés después de un largo día de trabajo. ¡Es genial para toda la familia!
  • UN REGALO QUE A TODOS AMARÁN - ¿Buscas un regalo de cumpleaños o de vacaciones bien pensado? ¡Estos rompecabezas únicos de madera son la elección perfecta! Dele a sus seres queridos horas de entretenimiento.
RebajasBestseller No. 2
Lúdilo- Batalla de Genios 3D, Mesa, Rompecabezas Madera, educativos, Juegos Inteligencia niños, Puzzles, Color negro (The Happy 80800)
  • Juego de mesa para niños muy divertido donde tendrán que desarrollar la habilidad “velocidad” para ser el ganador
  • Rompecabezas de madera que consiste en completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen
  • Es un juego educativo para niños mayores de 6 años de edad; se pueden jugar entre 1-2 jugadores
  • Rompecabezas de lógica para niños muy entretenido ya que viene con 62. 208 retos para poder jugar sin parar
  • Juegos inteligencia niños que desarrolla otras habilidades cognitivas como visión espacial, atención y planificación
Bestseller No. 3
Juguetes Niños Madera Puzzle Rompecabezas Animales Montessori 2 Cajas en 1 Juego (11 Animales) Puzzles Infantiles Juegos Educativos Cumpleaño Regalos para Niños Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Un Juguetes Madera Interesante: 2 cajas de rompecabezas son un juego de juguetes que contiene 11 puzzle animales diferentes. El número de piezas del rompecabezas aumenta gradualmente, lo que mejora gradualmente la capacidad de pensamiento de los niños.
  • Prácticas cajas de Almacenamiento: El juguetes niños está equipado con 2 cajas de embalaje, que son fáciles de almacenar, transportar y empacar, para que los niños puedan sentir la diversión de los juguete en cualquier momento y en cualquier lugar y acompañar su crecimiento.
  • Un Juguetes Montessori Educativo: La imagen de dibujos animados del puzzles infantiles atrae la atención de los niños, y los colores y números en la parte posterior del puzzle madera ayudan a los niños a completar el rompecabezas madera y ganar un sentido de logro.
  • Diseñado para Niños: El material del juguete es seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sin rebabas en las esquinas. El tamaño del gran puzles niños es fácil de entender para los niños y no tienen miedo de tragarse juguetes por error.
  • Un Regalo Significativo: Juegos Educativos de nivel de entrada para que los niños pequeños, los padres y los niños jueguen juntos para mejorar los sentimientos mutuos. Es la elección perfecta para los regalos cumpleaños niños.
Bestseller No. 4
Goki- Juego de Puzzle, Kubus, Multicolor (Gollnest & Kiesel 58649.0)
  • 4 cubos con caras distintas y 26 tarjetas con distintas composiciones
  • Saca una tarjeta y coloca los cubos de manera que te quede el diseño de la tarjeta
  • Fabricado en madera

El los mejores juegos de puzzle con el mejor precio del mercado

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Hacer un puzzle implica ubicar las piezas en la superficie de un tablero e irlas encajando juntas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, comunmente en la caja.