Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web podrás encontrar el mejores juegos puzzle, así como una gran variedad de otras opciones de distintas temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la más grande proporción de referencias del mercado.

Pieza a parte, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

La mayoría de los puzzles están hechos de cartón, mas determinados puzzles para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

Bestseller No. 1
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 2
Fabu 16pz Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, Habilidad Motora Fina Juego Educativos Rompecabezas Juegos Educativo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niños
  • Recibirás: 12 rompecabezas de animales (10 * 10 cm) + 4 rompecabezas de transporte (10 * 10 cm)
  • Juguetes educativos preescolares tempranos: ayudan a desarrollar la coordinación mano-ojo, cognición, manipulación y habilidades de aprendizaje.
  • Toy + name, este producto puede ayudar a los niños a reconocer cosas en los juegos.
  • Puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer los colores y tiene una variedad de patrones y patrones ricos que pueden satisfacer la diversión del juego de los niños.
  • Nota: Los productos de madera son relativamente delgados, y es normal que la madera tenga diferentes colores. El patrón se pega manualmente, puede estar inclinado, por favor, comprenda.
Bestseller No. 3
Juego de Rompecabezas de Colorear 3D, DIY Arts Crafts Puzzle Kit Regalo de Juguete, Regalos para niñas de 6 a 12 años, Regalo de Cumpleaños para niños (con 12 Rotuladores)
  • 【Rompecabezas 3D para niños】 Este juego de rompecabezas de colores 3D contiene 4 animales diferentes (león, dinosaurio, caballo, elefante) y 12 lápices de colores. Los niños pueden usar su imaginación para dibujar en el rompecabezas y luego armar el rompecabezas de acuerdo con la guía de montaje.
  • 【Fácil de crear】 Siga las instrucciones del folleto para crear su rompecabezas. Cada pieza del rompecabezas está numerada. - Se recomienda perforar todos los orificios de enclavamiento antes del montaje. - Usar la ilustración para quitar las piezas necesarias puede ayudarle a identificar claramente cada pieza durante el montaje.
  • 【Desarrolla múltiples habilidades】 Nuestro objetivo es crear mejores productos para el desarrollo de los niños. El juego de rompecabezas de colores 3D es un buen juguete educativo para niños de 6 a 12 años. No solo puede mejorar las habilidades motoras y estimular la creatividad, sino que también mejora la conciencia del color, el reconocimiento de los niños.
  • 【Juguetes creativos】 Los padres y los niños pueden pasar un cálido tiempo en familia juntos jugando Rompecabezas de colores 3D. Craft Puzzle puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades artísticas y cultivar la estética del arte.
  • 【El mejor regalo para niños】 El juego de rompecabezas de colores en 3D es un regalo ideal para niños, niños y niñas de 6 a 12 años. Es divertido, se basa en las habilidades existentes y los niños pueden mostrar su modelo terminado. regalo de cumpleaños ideal, regalo de navidad, regalo de año nuevo, regalo de fiesta para niños.

El mejores juegos puzzle con el mejor precio del mercado

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y así ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, poder determinados objetivos de auto-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, da equilibrio y satisfacción interior. A menudo tenemos que enfrentar desafíos bien difíciles.