Mejores ofertas en puzzles

El los mejores juegos de puzzle para pc, una vez terminado, es una genuina obra de arte. Este tipo de puzzles una ver montados quedan estupendos en algún Rincón de la casa. Te animamos a mostrar tus puzzles completados a fin de que sean admirados por la gente que visitan tu casa.

Un rompecabezas o bien puzle es un juego de mesa cuyo propósito es formar una figura mezclando de manera correcta las partes de esta, que están en distintos trozos o piezas lisas.

Nuestros puzzles se adaptan a todos nosotros, sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra web y encuentres el que estás intentando encontrar.

RebajasBestseller No. 1
Tangram Madera Niños, Montessori Puzzle Madera, 36Pcs Rompecabezas Formas Geometricas Bloques 60Pcs Diseño Tarjetas de Apilamiento Animales Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • Juguetes de seguridad para niños: nuestros rompecabezas con forma de madera para niños están hechos de material de madera, pintura al agua no tóxica. Las formas de madera son suaves en las manos y con borde redondo, sin fallas, juguete ambiental, seguro para sus hijos.
  • Juguete educativo temprano para niños pequeños: el conjunto de bloques de patrón de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, reconocimiento de colores y formas, imaginación y creatividad, y mejorar la conciencia espacial y el pensamiento lógico de los niños. Estos juguetes de madera son ideales para usar como un juguete de aprendizaje para presentar el aprendizaje divertido a sus hijos en crecimiento.
  • Rompecabezas de formas de patrones de madera: el juguete de madera contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, automóviles, insectos, pájaros, emoji, etc. Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños y ayuda a aumentar la inteligencia de los niños.
  • Con caja de hierro / fácil de almacenar: los rompecabezas con forma de madera contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. También es apto para viajar, los niños pueden llevarlo a cualquier lugar para jugar. Aproximadamente 0,12 pulgadas / 0,3 cm de grosor, lo suficientemente grande como para evitar una ingestión accidental.
  • Regalos y juguetes ideales para niños: viene con una caja, el juego de rompecabezas de madera es un regalo ideal perfecto para niños en cumpleaños, navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Estos rompecabezas de animales le animan a jugar con su hijo y pasar momentos felices juntos.
Bestseller No. 2
Mahjong
  • 96 niveles.
  • Estadísticas
  • Acerca o aleja el zoom.
  • Deshacer ilimitado.
Bestseller No. 3
Tangram Madera Montessori Puzzle de Madera Rompecabezas de Patrones para Juegos de clasificación y apilamiento, Juguetes educativos Regalos para niños pequeños Niños Niñas (Blanco)
  • 【Seguro y duradero】- este rompecabezas de patrón de madera está hecho de madera de alta calidad, pintura no tóxica, bien diseñada, antiimpacto, seguridad sin rebabas, sin bordes afilados y esquinas en cada bloque, juguetes apilables de clasificación segura para que jueguen los niños . Fuerte y resistente, no es fácil de romper. Diseño de doble caja de hierro, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Una forma de aprendizaje genial y divertida】 - Nuevo juego educativo para tus hijos. El juego de rompecabezas de madera contiene 36 piezas de rompecabezas de formas y tarjetas de patrones de 60 piezas que incluyen animales, vehículos, productos diarios, etc., los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de patrones y formas , reconocimiento y clasificación del color, coordina
  • 【Happy Parent-child Time】 - Adecuado para jugar en familia. El rompecabezas para niños será un buen recuerdo de la infancia para los niños. Las 60 tarjetas de patrones podrían usarse como tarjetas de vocabulario, puedes hacer el juego de tarjetas con tu hijo o simplemente elige una carta al azar y deja que construyan lo que se muestra en el patrón. La pasará muy bien con su hijo y ambos se acercarán más.
  • 【Perfecto para que las pequeñas manos se agarren】 - Las piezas tienen un grosor de aproximadamente 0.12 pulgadas. Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y sin bordes afilados, ideales para niños mayores de 3 años: bebés, niños pequeños, preescolares, jardines de infantes y niños mayores.
  • 【Una gran idea de regalo para niños】- este divertido juguete clásico de bloques y tableros geométricos sería un regalo ideal para niños de 3 a 12 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de clasificación y apilamiento de rompecabezas. Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Los jugadores múltiples pueden construir una interacción y com
Bestseller No. 4
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Mejores precios este año en los mejores juegos de puzzle para pc

Queremos que los pequeños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones y deseamos que sus progenitores se diviertan con ellos, descansen y puedan tener relaciones con personas en similares situaciones. Organización del trabajo en grupo utilizando un puzzle. Como ves no sólo hay virtudes para los pequeños también son muy positivos en los mayores. Realizar esta actividad en familia o bien en pareja contribuye a una mejor comunicación entre ellos y también estimula la unión familiar.