Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el juegos mentales puzzle son juegos entretenidos y entretenidos, ya que trabajar distintas habilidades y te vas a sentir muy llevado a cabo según le vayas completando.

Mantener a los niños centrados y atentos en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de problemas es difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una manera muy entretenida.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y desean dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos van a ser juegos con los que estarán felices de jugar.

Bestseller No. 1
Puzzle para 1000 piezas, para adultos, juego de rompecabezas para Praga Ues especial (Blue Core), papel para hacer puzzles de los accesorios encajan perfectamente como regalo (prague1000)
  • Juego de rompecabezas: perfecto juego de juguetes educativos Brain Iq Developing Toys; puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda. Disfruta del tiempo libre con familia y amigos, puzzles de paisaje, juguetes educativos para niños y juguetes para desarrollar el cerebro IQ para adultos o niños a partir de 14 años
  • Papel especial (Blue Core): hecho de material de alta calidad (Blue Core), papel no tóxico. Cada pieza se hace con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente. Efecto de color encantador. No importa lo grande o pequeño que sean nuestros puzles, cada pieza está fabricada con precisión, por lo que cada pieza se ajusta perfectamente
  • Tamaño del puzle terminado: 27 x 20 pulgadas / 69 x 51 cm Contiene 1000 piezas de puzle
  • Contiene piezas de puzle de 1000 piezas: cuando termines puzles con la familia o amigos, puedes construir una relación más estrecha con los demás y crear un ambiente alegre que hará que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Es un buen ayudante para nosotros pasar nuestro tiempo libre en casa
  • Hazlo tú mismo: los puzles artísticos son una forma divertida y económica de disfrutar de hermosas obras de arte de primera mano. Es un gran juego mental para cargar tu cerebro. Calman el espíritu e inducen un estado de meditación creativa. Los rompecabezas utilizan nuestra creatividad y cablean nuestro cerebro para crear «conexiones». El juego perfecto para padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños.
Bestseller No. 2
Magic Magnetic Cube, un Juego de, concentración y agudeza Mental, una diversión para Amantes de retos. Contiene 7 Piezas 3D magnéticas Transparente y Tarjetas con 108 retos a Construir.
  • Las potentes imanes del Magic Cube permiten construcciones firmes que facilitan el montaje, al conectar las piezas entre ellas podrás conseguir originales figuras.
  • Resuelve los 108 retos. Cada reto superado es un logro personal, supérate y resuelve el siguiente.
  • El Magic Cube ejercita el cerebro, especialmente áreas como el pensamiento espacial, la creatividad e imaginación desarrollando también la capacidad de concentración y la agilidad mental.
  • Está fabricado con material de primera calidad, ABS que la dan gran durabilidad y resistencia. Los colores de sus piezas y su transparencia lo hacen especialmente atractivo y original.
  • Un regalo perfecto para cualquier edad a partir de los 5 años y de los 7 para resolver los retos. Ideal para llevar a cualquier parte.
Bestseller No. 3
Juegos de Lógica para Niños Juguetes Educativos de Dinosaurio Juego de Tablero Juegos de Rompecabezas para Niños y Niñas 3 4 5 6 7 años
  • JUGUETES EDUCATIVOS: ¿Podrías ayudar al dinosaurio a empujar la pelota en el agujero? "Dinosaurs Push Balls" presenta 60 desafíos interesantes. ¡Puedes seguir las instrucciones para comenzar con un nivel fácil y avanzar hacia los desafíos más difíciles!
  • HABILIDADES DE CONSTRUCCIÓN DE JUEGOS CEREBRALES: Los juegos de lógica de dinosaurios son un juguete muy creativo y educativo. Los niños se divierten ilimitadamente en el juego mientras desarrollan habilidades de razonamiento, habilidades de concentración, percepción espacial, capacidad de aprendizaje cognitivo, imaginación y habilidades lógicas.
  • SEGURO PARA NIÑOS: Hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad, no tóxico, sin BPA, robusto y resistente. Cumple con las normas EN71 y CE y está probado y certificado por laboratorios acreditados internacionales. Seguro para niños. Recomendado para mayores de 3 años.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: sus hijos pueden jugar este juego interactivo con familiares y amigos para aumentar la intimidad. Un popular juego de lógica y regalo para niños y niñas de 3 años en adelante. Perfecto para cumpleaños, Pascua u otros regalos navideños, recompensas de clase, juguetes educativos tempranos, etc.
  • LO QUE OBTIENE: El paquete incluye 1 tablero de juego, 4 dinosaurios, 4 bolitas, 1 pieza cuadrada de rompecabezas con la flor roja y 1 instrucciones. La solución más corta se ofrece al final del folleto del desafío.
Bestseller No. 4
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

El juegos mentales puzzle con el mejor precio del mercado

Puedes, simplemente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, por medio de la impresión descriptiva y al punzonado preciso, queda genial como decoración en entre las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ahora sea que estés solo o bien con amigos, llevar a cabo un puzzle te relajará y más adelante te vas a acordar de todos esos instantes memorables que pasaste haciéndolo.