Mejores ofertas en puzzles

El juegos puzzle diamantes es realmente útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en grupo, sino, adicionalmente incentiva y impulsa la actividad familiar.

Te ofrecemos desde los rompecabezas clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Hacer rompecabezas aumenta nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 2
ABACUSSPIELE 06172 Cacao 2. Diamante de expansión, Juegos y Puzzles
  • 2. la ampliación a cacao
  • Duración del juego: 60 minutos
  • Número de jugadores: 2 – 4
  • 4 módulos
  • Edad recomendada: a partir de 8 años
RebajasBestseller No. 3
Kit de pintura de diamante JUSONEY 5D: paquete de accesorios de pintura de diamante DIY económico y práctico de 31 piezas
  • Perfecto para pintura de diamante – El kit de herramientas Jusoney incluye 4 diferentes tipos de bolígrafo de punto de diamante, 3 diferentes tipos de platos de plástico, 10 piezas 1 x 1 pulgada de arcilla de pegamento, 10 piezas pegatinas de gel de reparación adhesivas, 1 pinzas de punto de metal, 1 etiqueta de número, 1 bolsa de embalaje de herramientas y una caja de almacenamiento de 28 ranuras, total 31 piezas, perfecta idea de regalo.
  • Caja de almacenamiento de 28 rejillas de doble sellado – conveniente para clasificar diferentes diamantes con etiqueta de número, también permite almacenar herramientas de pintura al sacar la caja pequeña, sin ensuciar con esta caja de almacenamiento.
  • 4 tipos de bolígrafos adhesivos de diamantes. Bueno para una gran zona con el mismo color de los diamantes, puedes pegar 1 pieza, 3 piezas, 6 piezas, 9 piezas al mismo tiempo con el bolígrafo, viene con una cabeza de extracción de diamante, satisfacer diferentes necesidades de proyectos de arte de diamantes.
  • Fácil de usar: Vierte los diamantes que necesitas en la placa de plástico, agitar suavemente para hacer que los diamantes se inclinen en una fila. Inserta el pegamento de arcilla en el bolígrafo adhesivo, luego pega el diamante y pégalo en el lienzo donde quieras. Vienen con pegatinas de gel de reparación de adhesivo accesorios, hacen que los diamantes eliminen el trabajo sin preocupaciones.
  • Scop aplicable: es una herramienta de pintura de diamantes básica y conveniente para principiantes e incluso niños de imágenes de diamantes. Estas herramientas son una buena ayuda para pintar con diamantes, pueden manejar diamantes pequeños con claridad y también se pueden usar como herramienta de manicura.
Bestseller No. 4
TINY FUN 5D diy pintura diamante taladro completo kit de punto de cruz diamante kits de pintura para adultos rhinestone bordado diamante arte
  • Decoración brillante de la habitación: hay muchas secciones facetadas con los taladros redondos, que pueden captar la luz y el brillo, hacen que la imagen de la pintura de diamantes sea vívida, brillando en la luz.
  • Lienzo premium: el lienzo de pintura al óleo de alta transparencia tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y la película protectora mantendrá la imagen pegajosa, fácil de completar.
  • Artesanía DIY: esta pintura es un producto semiacabado con instrucciones detalladas y una combinación de colores perfecta, adecuada para adultos y niños para mejorar la confianza en sí mismos y reducir el estrés haciendo bricolaje con el arte del diamante.
  • Decoración especial: con una belleza y un diseño de moda únicos, nuestra pintura de diamante redondo de cubo mágico puede ayudarlo a hacer que su sala de estar, dormitorio y sala de estudio se vuelvan vivificantes.
  • Regalo ideal: la pintura DIY puede experimentar una sensación de logro y cultivar la paciencia, puede ser un gran regalo para sus hijos, familiares, amigos y compañeros de trabajo, puede dedicar menos tiempo a completar, disfrutar del proceso de esta pintura de nuevo estilo.

Mejores precios este año en juegos puzzle diamantes

La dificultad del juego está basada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, pues, además del entretenimiento asegurado, asisten en la rapidez de la toma de decisiones. De igual modo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y capacidad visible. Además son una buena forma de controlar el estrés y de entretenerse superando dificultades… por algo se les llama puzzle.