Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, poseemos el la gran ola de kanagawa puzzle que es el rompecabezas que quieras llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el la gran ola de kanagawa puzzle.

Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de divertidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

Los rompecabezas son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen diferentes niveles de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de examinar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de dificultad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras que van medrando.

Bestseller No. 1
Clementoni - Puzzle 1000 piezas cuadro La Gran Ola, Hokusai - Colección Museos, Puzzle adulto (39378)
  • Imágenes únicas, calidad de impresión y la precisión del troquelado
  • Elegante línea de puzzles hecha en Italia
  • Siempre sensibles a los problemas ecológicos, los puzzles Clementoni están hechos con materiales reciclables
Bestseller No. 2
Educa 19002 Gran Ola de Kanagawa. Puzzle de 500 Piezas. Ref, Multicolor
  • Número de piezas: 500. Medida aproximada una vez montado: 48 x 34 cm
  • La famosa estampa japonesa del pintor especialista en ukiyo-e, Katsushika Hokusai, ahora en versión puzzle de 500 piezas.
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas. Creando puzzles desde 1967. Educa es sinónimo de calidad y experiencia
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
RebajasBestseller No. 3
Trefl-La Gran Ola Ante Kanagawa, 1000 Piezas, Colección de Arte, Adultos y niños a Partir de 12 años Puzzle, Color, Hokusai katsushika
  • Los puzzles de 1000 piezas, perfectos para los amantes de rompecabezas, permiten crear una imagen de dimensiones de 683 x 480 mm.
  • Las piezas están hechas de materiales de alta calidad que son amigables con el medio ambiente, con uso de papel que reduce el reflejo de la luz.
  • Entrenamiento de memoria fantástico, desarrollo de habilidades manuales, ejercicio de concentración, paciencia y poder de observación
  • Los puzzles terminados se pueden pegar en un cartón y colgar en la pared, el pegamento especial para puzzles de la marca de Trefl ya está disponible para comprar

El la gran ola de kanagawa puzzle con el mejor precio del mercado

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como puzzles se estimula un determinado patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede contribuir a fomentar la creación de nuevas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funcionalidades cognitivas más enclenques o dañadas. En nuestra página web tienes el catálogo pero amplio de puzzles del mercado, para entrenarte.