Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los pequeños están aprendiendo formas y colores, mas también tienen la posibilidad de sospechar un reto intelectual para los más superiores.  Por eso te sugerimos el layton y la caja de pandora puzzle 30 para hacerlo en familia.

Te brindamos desde los puzzles tradicional de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que elegir un puzzle correcto a la edad del usuario que va a jugar.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Las superiores ofertas de layton y la caja de pandora puzzle 30

Para los más pequeños de la casa, un puzzle madera es la opción más acertada. Este tipo de puzzle educativos infantiles cuenta con piezas intuitivas y de fácil comprensión que van a hallar que los estímulos de tus pequeños reaccionen veloz y sean completados de forma eficiente. Mas, lo mejor de estos rompecabezas encajables de madera e infantiles es que, gracias al gran tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños logren atragantarse, que ya entendemos que a esas edades termina todo en la boca.