Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá encontrar el libro firmas puzzle que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, niñas y pequeños, amoldados diferentes edades y campos de aprendizaje.

Los amantes así mismo de diversión deben tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que luego salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Bestseller No. 4
Didart Handmade Libro de visitas Boda .Personalizado. Puzzle 100 Piezas Madera. con Marco. Personalizable. Apto para sublimación. Libro de Invitados.
  • Puzzle de madera de 100 piezas con marco alrededor. Todo lacado en blanco. DIMENSIONES: 45 X 35 X 0.5 CM. Madera contrachapada. Las piezas miden 6.5 cm.
  • Podemos incluir una foto y texto o dibujos.... como el cliente prefiera. Para personalizar con fotografía, una vez realizado el pedido, el cliente tendrá que enviarnos la foto mediante el sistema de correo electrónico [email protected] indicando el número de pedido.
  • El diseño interior se realiza mediante grabado láser. Alta calidad.
  • Con Didart Handmade no tienes que preocuparte por los tiempos de envío o tener la incertidumbre de cuándo llegará porque tu cuadro personalizado tan solo tardará en realizarse aproximadamente 2 días ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

Las mejores ofertas de libro firmas puzzle

Elige llevar a cabo puzzle cualquier tamaño, que puedes llevar a cabo tranquilamente en casa. También puedes escoger deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer después. Los modelos de puzzle de marcas famosas están disponibles en nuestra web. Dese el gusto de comprar un puzzle nuevo a precios muy bajos.