Mejores ofertas en puzzles

Además de contar con el libro de firmas corazon puzzle, poseemos todo cuanto requerir para construir tu puzzle. Si quieres estar cada día de lo los mejores puzzles, tienes que conocer nuestra web ocasionalmente.

Te ofrecemos desde los puzzles clásico de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más audaces.

El puzzle es un juego divertido y entretenido que puede ser utilizado por pequeños, jovenes y adultos por igual. Esta clase de juegos además impulsa la memoria y la educación.

RebajasBestseller No. 1
Didart Handmade Cuadro Boda Comunión Bautizo.Tamaño 36 x 36 cm.80 Corazones .Marco de Madera con Soporte de Hierro, Blanco. Libro de visitas. Firmas Invitados.
  • Cuadro tipo hucha con corazones para que firmen los invitados. . Marco de 36 x 36 x 1.5cm de madera maciza lacada en blanco Alta calidad. . INCLUYE: 80 CORAZONES de madera; Suficientes para llenar el cuadro con los deseos de vuestros invitados + Soporte De Hierro blanco.
  • SENSACIÓN RÚSTICA; Cada corazón está hecho de madera que se lija hasta obtener un acabado liso. Dispone de ranura superior para que los invitados escriban sus deseos en un corazón y lo introduzcan en el cuadro.
  • TAMAÑO DEL CORAZON; 3.5 cm de diámetro para que tus invitados tengan espacio suficiente para poner su dedicatoria. Con bolsita. .
  • ACCESORIO DE BODA; Coloca el cuadro sobre su soporte de hierro decorativo. Puedes personalizarlo con los nombres.
  • Un hermoso y original recuerdo para los novios en el día de su boda. El cuadro de firmas dará la bienvenida a los invitados a la entrada del evento. En el cuadro son depositados uno a uno, los corazones previamente escritos con un mensaje por parte de los invitados. Así, los corazones van llenando el espacio con buenos recuerdos hasta quedar como un bello testimonio de ese día tan especial, gracias a la ventana . Un magnifico recuerdo para toda la vida!!!.
Bestseller No. 2
Creawoo Libro de Invitados de Madera Alternativa Libro de Invitados de la Parte Superior del Marco con 95PCS Corazones de Madera Regalos Conmemorativos Decoración Rústica para la Boda (Blanco)
  • Diseño único y bonito. Los libros de invitados Creawoo sirven como una maravillosa decoración para tu boda. Es una pieza de arte combinada con láser, artesanía de madera.
  • Disponible para personalizar tu propio nombre. Viene con un gran corazón de madera para escribir el nombre y la fecha del novio y novia. Lo que hace un libro especial personalizado.
  • Corazones de color rojo y madera. Dos corazones de colores hacen un aspecto perfecto. Los corazones de madera se produjeron a partir de madera contrachapada de abedul. Los mejores recuerdos se mantendrán durante mucho tiempo.
  • Soporte de alta calidad. Conveniente para poner en el escritorio para los corazones de invitados. Después del gran evento puedes decorar este libro de invitados en tu habitación amorosa para una mejor memoria.
  • Tamaño: 41,9 x 31,7 cm. Disponible para 72 piezas de corazón. Para invitados de boda de 30 a 72 invitados. (Viene con 80 corazones, 8 extra como repuesto).

Mejores precios este año en libro de firmas corazon puzzle

Escoge hacer puzzle cualquier tamaño, que puedes llevar a cabo serenamente en casa. Además puedes elegir deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer después. Los modelos de puzzle de marcas famosas están disponibles en nuestra web. Dese el gusto de adquirir un puzzle nuevo a precios muy bajos.