Mejores ofertas en puzzles

El puzzle cuadro de firmas es ideal para hacerlo con pequeños. Los pequeños gozan de la percepción de llenar una labor de forma exitosa y por su cuenta mientras que arman y desarman los puzzles.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica e imaginación hablen, estos serán juegos con los que van a estar contentos de jugar.

Al construir un puzzle, no sólo tenemos que escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
Brandsseller - Libro de visitas para bodas y cumpleaños, con 72 corazones o 50 estrellas de madera para escribir
  • Marco para fotos de invitados con 80 corazones de madera para escribir que se introducen fácilmente en la ranura.
  • Tamaño XXL 42 cm x 30 cm x 1,5 cm con esta medida el libro de invitados ya no se pasa por alto.
  • Un elemento destacado para todos los participantes.
  • Un recuerdo inusual.
  • Un regalo genial para cualquier ocasión.
Bestseller No. 3
Marco póster - Marco 61x91,5cm Marco madera Negro - Lámina deocrativa
  • Tú hogar necesita un marco de póster tan elegante como los nuestros. Un marco decorativo ideal para enmarcar todos tus recuerdos con las personas y los lugares más especiales para ti. Personaliza tu rincón favorito con nuestro marco cuadro pared y enmarca tu lámina decorativa o póster favoritos
  • MARCO MULTIFUNCIÓN - Perfectos para colgar fotografías familiares, obras de arte, recuerdos viaje, dibujos, ilustraciones, imágenes, frases... Además lo podrás usar también como marco titulo universitario o marco para precios. Se convertirán en el complemento perfecto para decorar tu sala de estar, dormitorios u oficina ¡Con nuestro marco tendrás una decoración hogar o decoración oficina perfectas!
  • CARACTERÍSTICAS - Marco póster fabricado en MDF en color negro que posee unos anclajes de metal en la parte posterior para colgarlo tando de manera horizonta como en vertical. Sus medidas son de 61 X 91,5 cm y la parte frontal está hecha de estireno para una mayor protección
  • ENVÍO SEGURO - Nos aseguramos de que nuestros productos lleguen a su destino en perfectas condiciones, por eso se envían retractilados y con refuerzos para proteger las esquinas
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos carcateriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
Bestseller No. 4
Didart Handmade Libro de visitas Boda .Personalizado. Puzzle 100 Piezas Madera. con Marco. Personalizable. Apto para sublimación. Libro de Invitados.
  • Puzzle de madera de 100 piezas con marco alrededor. Todo lacado en blanco. DIMENSIONES: 45 X 35 X 0.5 CM. Madera contrachapada. Las piezas miden 6.5 cm.
  • Podemos incluir una foto y texto o dibujos.... como el cliente prefiera. Para personalizar con fotografía, una vez realizado el pedido, el cliente tendrá que enviarnos la foto mediante el sistema de correo electrónico [email protected] indicando el número de pedido.
  • El diseño interior se realiza mediante grabado láser. Alta calidad.
  • Con Didart Handmade no tienes que preocuparte por los tiempos de envío o tener la incertidumbre de cuándo llegará porque tu cuadro personalizado tan solo tardará en realizarse aproximadamente 2 días ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

El puzzle cuadro de firmas con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas han comenzado a usarse en el siglo XVIII Ahora entonces, se han comenzado a recortar las piezas así como las conocemos en este momento y se empezó a usar el cartón para que pudieran gozar de esta manera de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó para que los niños aprendiesen geografía.