Mejores ofertas en puzzles
El puzzle cuadro de firmas es ideal para hacerlo con pequeños. Los pequeños gozan de la percepción de llenar una labor de forma exitosa y por su cuenta mientras que arman y desarman los puzzles.
Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica e imaginación hablen, estos serán juegos con los que van a estar contentos de jugar.
Al construir un puzzle, no sólo tenemos que escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro entendimiento!
- Una original alternativa a los tradicionales álbumes de firmas para bodas.
- Piezas Puzzle: 56
- Material: Madera.
- Medidas: 47 cm x 37 cm x 0,7 cm
- Set de 2 Unidades - Medidas: 47 cm x 37 cm x 0,7 cm
- Piezas Puzzle: 56
- Material: Madera.
- Una original alternativa a los tradicionales álbumes de firmas para bodas.
- Libro de visitas en marco de fotos.
- Tamaño del marco: aprox. 38 x 28 cm, ofrece espacio adicional para una foto en formato 10 x 15 cm.
- Incluye 42 corazones de madera para escribir en 3 colores diferentes.
- El marco se puede abrir y la parte posterior se puede personalizar de forma individual.
- Color del marco: blanco.
El puzzle cuadro de firmas con el mejor precio del mercado
Los rompecabezas han comenzado a usarse en el siglo XVIII Ahora entonces, se han comenzado a recortar las piezas así como las conocemos en este momento y se empezó a usar el cartón para que pudieran gozar de esta manera de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó para que los niños aprendiesen geografía.