Mejores ofertas en puzzles

El puzzle cuadro de firmas es ideal para hacerlo con pequeños. Los pequeños gozan de la percepción de llenar una labor de forma exitosa y por su cuenta mientras que arman y desarman los puzzles.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica e imaginación hablen, estos serán juegos con los que van a estar contentos de jugar.

Al construir un puzzle, no sólo tenemos que escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro entendimiento!

RebajasBestseller No. 1
Clementoni Pingüinos De Madagascar Puzzle 1000 pzas Collection Mapa Antiguo, 10+ (312290)
  • Rompecabezas creado para aquellos con pasión por los detalles
  • Hecho en materiales de calidad, con una técnica de impresión que ofrece imágenes brillantes y vívidas
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Óptimo para pasar momentos de ocio con amigos o familiares
Bestseller No. 2
Libro de firmas"Arbol" | Crea un cuadro con la firma de tus invitados | Original y Personalizado | 90cm x 60cm (Madera Clara 5mm)
  • Libro de firmas original
  • Personalizado con vuestros nombres y la fecha del enlace
  • Adaptamos el diseño según el número de invitados.
Bestseller No. 3
(40X50CM) Kits de Pintura de Diamante Cuadrado Bicicleta DIY 5D Square Kit Completo Pintura de Lienzo Puzzle de Diamantes por Números Kits de Punto de Cruz para Decoración de Pared del Hogar
  • 【El ajuste perfecto】Comparar con diamantes redondos, los diamantes de la variedad cuadrada encajan muy bien, sin huecos y se prefieren al crear lienzos más grandes. Cuando estés cerca de terminar y llenar los huecos, harán que el ajuste sea satisfactorio. La sensación se ha comparado con el envoltorio de burbujas que se puede decir que es uno de los mayores placeres de la vida!
  • 【Pintura de diamante 5D completa】El diamante redondo contiene 17 secciones y nunca se desvanecerá, más vibrante y brillante que los diamantes de resina. 20% diamantes extra, solo para que no te quedes sin ellos, añadimos un 20% de diamantes adicionales. En caso de que aún lo hagas, te enviaremos un poco más! !
  • 【Añade más diversión a la vida】 la pintura hecha a mano con diamantes 5D puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, el ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia cultivar la paciencia, los ancianos son adecuados. También diviértete lleno y vinculando tiempo en familia con este maravilloso proyecto de arte. ¡A tus hijos les encantará también!
  • 【Regalo y decoración de alta calidad】La pintura con diamantes es una decoración perfecta para salas de estar, y arte único para matar el tiempo y regalos especiales para familiares y amigos.
  • 【 Qué incluye 】 Juego de kits de pintura con gemas en diseños coloridos, cada juego contiene 1 lienzo impermeable y transparente, 1 bolígrafo adhesivo de diamante, 1 arcilla adhesiva y 1 placa de diamante, herramientas adecuadas y convenientes para tus proyectos de manualidades. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días.
Bestseller No. 4
DIY Diamante Pintura Cuadrado Calavera Belleza Taladro Completo Diamante Puzzle Kit de Punto de Cruz Arte y Artesanía para Adultos Pintura por Números para Niños Resina Stick Pega 30 x 30 cm
  • Ajuste perfecto: en comparación con los diamantes redondos, los diamantes de la variedad cuadrada encajan muy bien, sin huecos y se prefieren cuando se crean lienzos más grandes. Cuando estés cerca de terminar y llenar los huecos, harán que el satisfactorio sea "broche". La sensación se ha comparado con el envoltorio de burbujas que es posiblemente uno de los mayores placeres de la vida
  • Pintura de diamantes 5D completa: el diamante redondo contiene 17 secciones y nunca se decolora, más vibrante y brillante que los diamantes de resina. 20% de diamantes extra, solo para que no te quedes sin ellos, añadimos un 20% de diamantes extra. En caso de que todavía lo hagas, te enviaremos un poco más. !
  • Añade más diversión a la vida: la pintura de diamantes 5D hecha a mano puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia cultivar la paciencia, las personas mayores son adecuadas. También diviértete lleno de tiempo familiar con este maravilloso proyecto de arte. A tus hijos les encantará
  • Regalo y decoración de alta calidad: la pintura con diamantes es una decoración perfecta para salas de estar, y arte único para matar el tiempo y regalos especiales para familiares y amigos.
  • 【¿Qué incluye?】Juego de pintura con gemas en diseños coloridos, cada juego contiene 1 lienzo transparente impermeable, 1 bolígrafo adhesivo de diamante, 1 arcilla adhesiva y 1 placa de diamante, herramientas adecuadas y conveniente para tus proyectos de manualidades. Proporcionamos 30 días de garantía de devolución de dinero.

El puzzle cuadro de firmas con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas han comenzado a usarse en el siglo XVIII Ahora entonces, se han comenzado a recortar las piezas así como las conocemos en este momento y se empezó a usar el cartón para que pudieran gozar de esta manera de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó para que los niños aprendiesen geografía.